Hola! Bueno, pus ya tengo mi flamante caja básica de BB 3ª edición. Como sabréis, trae 12 jugadores, y leo que para una liga hay que tener 16. La pregunta es:
¿qué tipo de jugadores faltan, tanto para orcos como para humanos? Gracias.
AMPLIAR CAJA BÁSICA
Moderador: Admins
Re: AMPLIAR CAJA BÁSICA
Para la liga con 12 o 13 juegas sobrao, con tener algun reserva por si acaso vale, para completar el 11 inicial te hacen falta para Orcos 2 Blitzers y 2 Orcos Negros y para los humanos 2 blitzers y un Ogro.
Depende de como quieras hacer tu equipo, sin dudarlo de recomiendo que pruebes a jugar partidos con las miniaturas que vienen y así ves las diferentes formas de "juego" que hay, y entonces decides.
Salud!!
Salud!!

-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
cesar tu caja es de 2ª edición!!!
lo mejor es que pongas pegatinas de colores o algo a las penas y asi marques los posicionales!!

lo mejor es que pongas pegatinas de colores o algo a las penas y asi marques los posicionales!!
-
- Loner
Txapo, por cosas de la vida, resulta que amplié el intercambio con otro juego y conseguí el BB 3ª edición.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
ah vale felicidades entonces!! no me tenias informado!cesarmagala escribió:Txapo, por cosas de la vida, resulta que amplié el intercambio con otro juego y conseguí el BB 3ª edición.

entonces te faltanm 2 orcos negros 2 blitzer orcos, un ogro y dos blitzers humanos, con eso ya estás apañao!!
pero a las malas puedes pintar de colores las peanas mientras decides si te va el juego o el equipo en cuestion y que x lineas sean posicionales!!!