AMPLIAR CAJA BÁSICA

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
cesarmagala
Loner
Loner

AMPLIAR CAJA BÁSICA

Mensaje por cesarmagala »

Hola! Bueno, pus ya tengo mi flamante caja básica de BB 3ª edición. Como sabréis, trae 12 jugadores, y leo que para una liga hay que tener 16. La pregunta es:

¿qué tipo de jugadores faltan, tanto para orcos como para humanos? Gracias.
Narro
Novato
Novato
#NAF: 17701

Re: AMPLIAR CAJA BÁSICA

Mensaje por Narro »

Para la liga con 12 o 13 juegas sobrao, con tener algun reserva por si acaso vale, para completar el 11 inicial te hacen falta para Orcos 2 Blitzers y 2 Orcos Negros y para los humanos 2 blitzers y un Ogro.
Icaro
Novato
Novato

Mensaje por Icaro »

Depende de como quieras hacer tu equipo, sin dudarlo de recomiendo que pruebes a jugar partidos con las miniaturas que vienen y así ves las diferentes formas de "juego" que hay, y entonces decides.

Salud!! :pow:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

cesar tu caja es de 2ª edición!!! :twisted:

lo mejor es que pongas pegatinas de colores o algo a las penas y asi marques los posicionales!!
cesarmagala
Loner
Loner

Mensaje por cesarmagala »

Txapo, por cosas de la vida, resulta que amplié el intercambio con otro juego y conseguí el BB 3ª edición.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

cesarmagala escribió:Txapo, por cosas de la vida, resulta que amplié el intercambio con otro juego y conseguí el BB 3ª edición.
ah vale felicidades entonces!! no me tenias informado! :mrgreen:

entonces te faltanm 2 orcos negros 2 blitzer orcos, un ogro y dos blitzers humanos, con eso ya estás apañao!!

pero a las malas puedes pintar de colores las peanas mientras decides si te va el juego o el equipo en cuestion y que x lineas sean posicionales!!!
Responder