Subidas Halfings y Arbol

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Icaro
Novato
Novato

Subidas Halfings y Arbol

Mensaje por Icaro »

Buenas gente!

Tengo varias dudas con el tema de las subidas en los medianos de mi equipo, para empezar comentar que suelo jugar con Alto Elfos y este de Halfings es mi segundo equipo...

El caso es que tengo varios halfings y un arbol a punto de subir y me entra la duda, en mi equipo ahora mismo tengo varios jugadores con habilidades:

Arbol:apartar, 2 Halfings: echarse a un lado, uno tiene placar y otro en pie de un salto.

pues bueno, la pregunta; que le pongo a los siguientes halfins que van ha subir (4 estan a punto) y a el Arbol restante... ¿?¿?

(estoy contento contento con este equipo en esta liga lleva un empate en 5 partidos y han marcado 3 TD... tiene una valoración de 1190, no se si es buena media pero para mi es increible!)

Salud!! :pow:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Subidas Halfings y Arbol

Mensaje por txapo »

te hace falta uno con sure hands para ball carrier. asi que el proximo doble yo haria eso.

luego te vendría bien un palomero con catch (para tener mas oportunidades en los lanzamientos de Halfling), y si no sacas doblkes alguno con sure feet para tener alguien que corra un poco tampoco está mal.

el otro pino tb apartar.

salvo en el caso del de manos seguras todos placar CON DOBLE, hasta los árboles!!! si te quieres reir uno con wresle tb pude molar o con strip ball

pero lo mejor sería que te sacase otra vez doble el de placar y asi tener un blodger con sure hands!!

de todas formas tantas son las carencias del equipo y tantas sus necesidades que cualquier subida que pongas te irá bien,...

eso si halfling lesionado que no tenga placar= a la calle!!!

y los pinos si suben dos veces y no tienen placar, a la calle en cuanto tengas para reponerlos..
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

Cualquier doble con halflings es DIRTY PLAYER menos el de placar que tienes que si saca otro doble le pones sure hands, al árbol placaje multiple, si quieres ganar con galgos tendrás que matar, son un equipo de pegar y si no lo haces pierdes.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Icaro
Novato
Novato

Mensaje por Icaro »

Gracias por las respuestas...

La idea de poner a un mediano atrapar la verdad nunca la había tenido muy en cuenta, ya que de por si hacer pases es una cosa dificil, pero es cierto que los pases en mano me pueden ahorrar alguna RR, con respecto al arbol hace tiempo pense en lo de placaje multiple y puede ser una buena opción, lo que no veo es que haya que echarlo si no pilla subidas de doble.

con respecto al juego sucio creo que un jugador si puede ser interesante que lo tenga, no mas... solo puedo pisar una vez por turno...

gracias de nuevo..

Salud!! :pow:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

bueno he hecho caso a frikipe y meti con el doble "juego sucio" en la txipi, como ya llevaba a puggy pase de tener un blodger.

efectivamente ha sido un jugador que me ha valido de mucho, y mucho más que si hubiera metido wresle como pensaba hacer antes de este post!
Responder