Gestor ligas en Exel 2007
Moderador: Admins
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Re: Gestor ligas en Exel 2007
Creo que este tipo de iniciativas deberían ponerse a disposición de la NAF para que les dé difusión (y por qué no, un servidor) entre todos los jugadores de Bloodbowl.
Con este tipo de aportes (y el gestor FEBB por ejemplo). Podríamos meter a la NAF un poco en el siglo XXI.
Con este tipo de aportes (y el gestor FEBB por ejemplo). Podríamos meter a la NAF un poco en el siglo XXI.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
Muchisimas gracias. Ya tengo el excel con todos los datos como quería tenerlo. La verdad es que es una herramienta cojonuda, aunque ya se estan viendo cosas online muy interesantes. Una liga que jugue fue con el gestor FEEB y tambien estaba muy guapo. Lo bueno de este es mucho mas sencillo.
Como cositas que se podrían mejorar en el excel. Pues por el momento me he fijado en dos cosas. Una de ellas es el tamaño de las casillas que en muchos casos es un poco pequeño, y hace que queden bastante feas las hojas de clasificacion o de equipos, por ejemplo.
Por otro lado, otro gestor Excel que utilice en las estadisticas de jugadores te mostraba directamente los mejores jugadores en cada cosa (TD, Her, Pases, MVP) lo que te permitia tenerlos a todos en una hoja y verlos o colgarlos con facilidad. Aqui tienes la ventaja de que eliges tu lo que quieres que te muestre y como desempatar, pero también estaría bastante bien que te diera todos esos datos de golpe.
Son pequeñas cosas sin demasiada importancia porque ya digo que, de resto, esta de p*ta madre. Gracias de nuevo por la ayudita! Ya creo que sabre manejarme yo solo! XDD
Como cositas que se podrían mejorar en el excel. Pues por el momento me he fijado en dos cosas. Una de ellas es el tamaño de las casillas que en muchos casos es un poco pequeño, y hace que queden bastante feas las hojas de clasificacion o de equipos, por ejemplo.
Por otro lado, otro gestor Excel que utilice en las estadisticas de jugadores te mostraba directamente los mejores jugadores en cada cosa (TD, Her, Pases, MVP) lo que te permitia tenerlos a todos en una hoja y verlos o colgarlos con facilidad. Aqui tienes la ventaja de que eliges tu lo que quieres que te muestre y como desempatar, pero también estaría bastante bien que te diera todos esos datos de golpe.
Son pequeñas cosas sin demasiada importancia porque ya digo que, de resto, esta de p*ta madre. Gracias de nuevo por la ayudita! Ya creo que sabre manejarme yo solo! XDD
Yo últimamente estoy bastante desconectado y además nunca he llegado a ser NAFPakulkan escribió:Creo que este tipo de iniciativas deberían ponerse a disposición de la NAF para que les dé difusión (y por qué no, un servidor) entre todos los jugadores de Bloodbowl.
De todas formas teneis mi permiso para lo que sea menester
Como ya dije, estoy un poco desconectado ahora de todo esto por temas personales... Pero de todas formas:Skarsh escribió:Muchisimas gracias. Ya tengo el excel con todos los datos como quería tenerlo. La verdad es que es una herramienta cojonuda, aunque ya se estan viendo cosas online muy interesantes. Una liga que jugue fue con el gestor FEEB y tambien estaba muy guapo. Lo bueno de este es mucho mas sencillo.
- El tamaño de las casillas está bastante estudiado para que luego se pueda imprimir en una hoja A4...
- El gestor lleva algunas estadísticas de jugadores... que podeís personalizar al gusto
En fin, que por mi parte, cada uno puede personalizar la hoja como mas le guste... yo por mi parte de momento no voy a seguir con ella salvo que se detecte algún error (quizá se fuera posible conseguir el poder subirla a un servidor... y que los jugadores fueran los que rellenasen las actas, al estilo FEBB...)
-
- Leyenda del BB
El problem es que a quien le falta voluntad es a la NAF para aprovechar estos recursos tan útiles...neonene escribió:Yo últimamente estoy bastante desconectado y además nunca he llegado a ser NAFPakulkan escribió:Creo que este tipo de iniciativas deberían ponerse a disposición de la NAF para que les dé difusión (y por qué no, un servidor) entre todos los jugadores de Bloodbowl.
De todas formas teneis mi permiso para lo que sea menester
Mi voz de flamer es rosa
No se si alguien lo ha comentado.....
Pero los PX de ligas anteriores se añaden al Valor del jugador y no a los PX totales....
Pero los PX de ligas anteriores se añaden al Valor del jugador y no a los PX totales....
-
- Leyenda del BB
Te tomo la palabra si salgo elegido presidente!
Es una utilidad genial para tener en descargas en la web de la NAF...
Es una utilidad genial para tener en descargas en la web de la NAF...
Mi voz de flamer es rosa
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
hola!
después de tanto tiempo lo estoy probando ahora...
modifico todo ok pero a la hora de generar el partido, meto los datos y cuando le doy a "calcular ranking" me sale un error en a macro "se ha producido el error 1004 en el tiempo de ejecución. error en el método pastspecial de la clase Range"
alguien sabe porqué es y como se puede solucionar? gracias!
después de tanto tiempo lo estoy probando ahora...
modifico todo ok pero a la hora de generar el partido, meto los datos y cuando le doy a "calcular ranking" me sale un error en a macro "se ha producido el error 1004 en el tiempo de ejecución. error en el método pastspecial de la clase Range"
alguien sabe porqué es y como se puede solucionar? gracias!
Годзилла
- gonmorcas
- Experimentado
- #NAF: 184
si yo tambien me uno a ese falloVicmonty escribió:No se si alguien lo ha comentado.....
Lamentablemente, como ya comenté mas arriba llevo bastante tiempo desconectado y además por asuntos personales no puedo dedicarme a investigar y modificar el gestor.
De todas, tenéis mi permiso para corregir/modificar cualquier cosa y ponerla al servicio de la comunidad...
El gestor tiene todo bastante organizado y creo que es fácil modificarlo, lo único que hace falta es un poco de conocimiento de exel (salvo el tema de macros que si son un poco complejas no es suficiente con gravar la macro y hay que programar, pero de eso yo tampoco controlo..., no obstante, también tenéis una versión sin macros...)
PD. Me alegra comprobar que la comunidad sigue tan activa como siempre
De todas, tenéis mi permiso para corregir/modificar cualquier cosa y ponerla al servicio de la comunidad...
El gestor tiene todo bastante organizado y creo que es fácil modificarlo, lo único que hace falta es un poco de conocimiento de exel (salvo el tema de macros que si son un poco complejas no es suficiente con gravar la macro y hay que programar, pero de eso yo tampoco controlo..., no obstante, también tenéis una versión sin macros...)
- gonmorcas
- Experimentado
- #NAF: 184
yo ya corregi ese fallo, pero ahora me veo en otro.....pido ayuda en general.......neonene escribió:Lamentablemente, como ya comenté mas arriba llevo bastante tiempo desconectado y además por asuntos personales no puedo dedicarme a investigar y modificar el gestor.
a la hora de poner partidos jugadosen casa y fuera me lo pone al reves.......
he intentado hacerlo yo pero no encuentro la manera correcta.
muchas gracias
-
- Loner
- #NAF: 8866
Enooorme herramienta, gracias por compartirla, no la conocía, muchísimas, muchísimas gracias.