[Proyecto en curso] Botanicals para Nuthin' But Net

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
LostInBrittany
Novato
Novato
Contactar:

[Proyecto en curso] Botanicals para Nuthin' But Net

Mensaje por LostInBrittany »

Aunque las miniaturas de las que os voy a hablar no son estrictamente de Blood Bowl ni de Fútbol Americano Fantástico, me permito ponerlas aquí, porque Nuthin' But Net y el Basket Fantástico no están demasiado alejados del tema del forum, y porque las minis que me inspiraron las vi aquí.

Hace más de un año, siguiendo el consejo de Luizda, compré el juego Nuthin’ But Net,
de Impact. Se trata de un juego d eBaloncesto Fantástico, un poco la versión basket de nuestro Blood Bowl.

El juego tenía muy buena pinta, pero visto que no había miniaturas, y que ya tengo muchos juegos que probar lo dejé un poco de lado, hasta que a principios del verano vi aquí el fabuloso equipo de hombres bestia que JB Demon ha creado para Nuthin’ But Net. En ese momento decidí dos cosas : una, que necesitaba comprarme ese equipo y jugar al juego. Dos, que necesitaba hacer un equipo rival para esos hombres bestia.

No sabía qué equipo hacerme, los del libro de base me llamaban la atención pero eran bastante típicos. Sin embargo, leyendo el blog del creador del juego, encontré un suplemento gratuito con un nuevo equipo, los Botanicals, y me dije que ese era el contrapunto que necesitaba el equipo de animales de granj de JB Demon, un equipo de plantas.

Lo primero fue decidir qué tipo de plantas hacer. Descarté rapidamente los árboles, un equipo de hombres árbol o de driades estaba ya muy visto. Y además, quería algo un poco humorístico, como los animales de granja. Y una noche, haciendo la cena, tuve la inspiración : ¡un equipo de legumbres! Como no encontraba miniaturas adaptadas a lo que quería hacer, tomé la decisión lógica viendo mi afición a la creación de minis : hacerlas yo mismo, modelarlas en 3D con Blender e imprimirlas en 3D con Shapeways.

Por lo pronto, acabo de terminar la primera parte, el modelado con Blender de mis cinco legunmbres baloncestistas :

Imagen

Esta semana pasaré el pedido con Shapeways, y en dos o tres semanas tendré las figuritas en mis manos.

Imagen

¿Y luego qué? Primero intentaré ver con Impact si quieren comprármelas para añadir un equipo más a su colección. Si no, creo que intentaré ver lo que me costaría, como miniaturas de Baloncesto Fantástico. Y quizás hacer uno o dos equipos más, todavía no sé cuales. En todo caso, en cuanto las miniaturas lleguen os pondré algunas fotos.
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Re: [Proyecto en curso] Botanicals para Nuthin' But Net

Mensaje por JBdemon »

Parece un equipo de fruitis... jeje

Yo para los botanical he optado mas por lo clasico hombre arbol y demas... pero es todavia un proyecto sin terminar.
Imagen Imagen
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Re: [Proyecto en curso] Botanicals para Nuthin' But Net

Mensaje por Jolusan »

Joder! que cosa más rara...
KoaK
Novato
Novato
#NAF: 18062