Idea Vampiros.

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Stewifaf
Loner
Loner

Idea Vampiros.

Mensaje por Stewifaf »

Bueno, soy bastante nuevo escribiendo cosas en el foro y no se si esto deberia ir aqui o en otra parte.

Soy amante de este equipo malisimo y siempre me gusta darle una oportunidad, probar cosas nuevas a ver si funcionan y la verdad es que si controlas la sed de sangre, pues no te va tan mal...

El mayor problema que le veo no son los vampiros y su "mordisquito" , algo malo tienen que tener con ese perfil, si no que los siervos son demasiado mierders y se van enseguida, aunque le quieren poner cabeza dura (no entiendo muy bien para que si armadura 8 le vendria mejor...) no es suficiente. Asi que se me ocurrio añadirle una posicion mas al equipo como para que funcione, tieniendo en cuenta que uno de su PE Igor el loco es lo que necesita, meter una posicion parecida.

Siervos vampirizados (llamarle como querais.... y ponerle el transfondo que guste) 0-2

6 3 3 8 --- Regenerar y/o cabeza dura 70.000/80.000 mo

Le daria lo justo al equipo para que no te veas en una segunda parte sin tios por culpa tuya + lo que te ha echado el rival porque con esa armadura 7 es de risa, ya que sinceramente para que ste equipo funcione tiene que tener sobre el campo minimo 5 vampiros, porque si quieres depender de los siervos...

Comentar que en su dia sacaron en la BB magazine 10 un roster igual que el de ahora pero con una posicion mas

0-1 Vampire lord 6 5 4 9 Placar esquivar mirada hipnotica y Regenerar por 180.000

Lo cual me parece una sobrada y mas aun cuando este equipo no necesita un ultra BG si no aguantar los tios en el campo.
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Re: Idea Vampiros.

Mensaje por Blues »

A ver, mi estimado, que respecto al roster antiguo estás mezclando churras con merinas. Eran otras reglas, con un reglamento de juego diferente. ;)

- La sed de sangre no era como ahora: en cada patada, a 4+ el colega no salía porque estaba con el aperitivo.
- Necesitaban el doble de puntos para cada subida (los muertos aprenden muy lento).
- El Lord Vampiro era como dices, obligatoria su compra en la creación del equipo porque es el entrenador. Es más, creo recordar que si protestabas por una expulsión y te echaban, lo retirabas del campo. Y si palmaba, el vampiro con más PX pasaba a ser el Lord y chimpún, no te podías comprar otro.
- Los siervos eran líneas humanos.
- Con ese equipo empecé a jugar al BB, qué tiempos :biggrin: .

Y yo creo que 5 vampiros en el campo son demasiados.
Stewifaf
Loner
Loner

Mensaje por Stewifaf »

No, no digo de meter el lord y las reglas antiguas, solo digo que eso estaba en su día, nada mas, como fue el equipo..

Digo de modificarlo con las reglas de la 6º edición (aunque para GW sigan siendo la 5º)

Es decir añadir esa nueva posición, y listo, lo demás era solo mera cuestión, anecdotica mas que otra cosa.
Tan solo queria saber vuestra opinión :roll:

Y Yo por el contrario pienso que los 5 vampiros son obligatorios si quieres hacer algo, (siempre hay que llevar 2 con profesional como primera subida a mi parecer...) ya que jugar con 4, se reduce a ser un elfo fuerte en los ultimos turnos del partido cuando te quedan 6 jugadores en el campo xD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Stewifaf escribió:..., si no que los siervos son demasiado mierders y se van enseguida, aunque le quieren poner cabeza dura (no entiendo muy bien para que si armadura 8 le vendria mejor...)
Pues no lo has pensado bien,...teniendo en cuenta que la mayor parte de las veces que un siervo se va fuera del campo es por mordisco de un vampiro, y que de esas veces 5 de 15 el resultado es un 8,... creo que thick skull es una gran contribución a los siervos.

Por otra parte hay un personaje especial que hace algo parecido a lo que tu dices, ah y por ultimo los vampiros no son tan malos, de hecho en defensa son muy buenos, sobre todo en la primera parte, por ello siempre que puedo pateo con ellos, lo que pasa es que hay que saber jugarlos y que a cualquiera le destrozan el partido el dia que solo salen 1!!!
ugrosh
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

5 vampiros no lo veo muy claro, teniendo 3-4 y un buen día puedes complicar, de hecho de mis últimos partidos el mejor fue con 3 vampiros y contra orcos que me llevaban 100K de valoración, fue 2-2 y recién me empato en el turno 15, porque bueno esa entrada la termine con 3, si hubiese tenido 5 no solo me hubiese empatado, sino que me hubiese dado vuelta el resultado, osease con 3 puedes ir bien, con 4 vas con lo justo y con 5 ya es jugártela aun teniendo un par con pro que de cualquier manera funciona con un 4+, asi que tampoco es tanto, mas de la mitad de las veces no va a funcionar.
Responder