POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
carpetano36
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 28, 2011 1:19 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por carpetano36 »

Buenas, soy Carpetano, de Madrid, socio de los Emen Corps y sin embargo aún no he jugado ninguna partida.
Pero espero pintar ya mi ejercito de Orcos y ponerme a jugar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

[quote="carpetano36"]Buenas, soy Carpetano, de Madrid, socio de los Emen Corps y sin embargo aún no he jugado ninguna partida.
Pero espero pintar ya mi ejercito de Orcos y ponerme a jugar.

Un saludo.[/quote]

Si aquí lo llamas EQUIPO, mejor :wink: Bienvenido
Black-Rega
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:13 am
Ubicación: Barcelona (BCN)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Black-Rega »

Siii porque mas que un ejercito, 11-20 jugadores, mas bien seria un regimiento que un ejercito, jeejjejeejjeje!!
PEro bienvenido al club!!!
:ugeek:
Stewifaf
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:48 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Stewifaf »

Buenas a todos, siento no presentarme antes, pero no suelo estar aconstumbrado a usar los foros, con lo cual no sabia que la presentancion era oficial , pido perdón de nuevo.

Pues nada soy Stewifaf de Madrid y llevo jugando a esto del BLood-Bowl como 4 años y tengo la suerte de estar en una liga de 22 personas, amigos todos y bastante activa,Prefaleage.

Entre los equipos que he llevado han sido:

Ligas:

Nigromantes,
Pacto del Caos.

Desafios y retos entre colegas (llevando una evolución del equipo)

Ogros
Vampiros (que me funcionan bastante bien con un principio que tengo)
No-Muertos
Caos.

Y poco, mas la verdad si alguien necesita lo poco que se, encantado estaré de colaborar.

PD: de mis habilidades favoritas frente a lo extraño que parecezca es: PROFESIONAL: ese gran desconocido!!!!!
khondar
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:55 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por khondar »

Hare caso a Durden y respetare las normas.

Soy khondar, vivo en Alcala de Henares, juego la superpow league.

Hace mucho que jugue a BB con unos colegas pero lo deje. Ahora lo he retomado con esto de las ligas que ha montado nuestro "pulcro" :wink: Comite.

Juego Orcos porque es el unico equipo que tengo de momento, aunque he catado otros equipos
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jalex »

Bienvenido Khondar... ;)
Block&Roll...
Jägermeister
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 11, 2011 10:25 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jägermeister »

Hola soy Jäggermeister y llevo tiempo viendo la web y todavia no me habioa decidido a escribir hasta hoy :D . Soy de Jaén pero actualmente esto de Erasmus en Alemania.

Me empezó a interesar el Blood Bowl el año a travez del juego para ordenador, aunque soy un paquete.
Mi equipo predilecto son los orcos y solo puedo jugar contra mi mismo :( , para lo cual me he hecho mi propio campo y me he bebido unas cuantas cervezas.
Espero aprender aquí y pasármelo bien. Un saludo
Los orcos son graciosos porque se emborrachan y se pegan.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Obeliz »

Jägermeister escribió:Hola soy Jäggermeister y llevo tiempo viendo la web y todavia no me habioa decidido a escribir hasta hoy :D . Soy de Jaén pero actualmente esto de Erasmus en Alemania.

Me empezó a interesar el Blood Bowl el año a travez del juego para ordenador, aunque soy un paquete.
Mi equipo predilecto son los orcos y solo puedo jugar contra mi mismo :( , para lo cual me he hecho mi propio campo y me he bebido unas cuantas cervezas.
Espero aprender aquí y pasármelo bien. Un saludo
Con ese nombre triunfaras por aquí ;)

Bienvenidos al foro :)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Jasser
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 25, 2011 2:24 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jasser »

A presentarse toca, como manda los canones!.
Me queria iniciar en este no-noble juego junto unos amigos aqui en Barcelona. A ver que tal se nos da :geek:
Un calido saludo a todos!
cesarmagala
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:51 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por cesarmagala »

Hola! Mi nombre es César y vivo en Málaga. He llegado hace poco a esto de BB. Siempre me ha llamado la atención, pero ahora he tenido la oportunidad de hacerme con una 2ª edición por un precio muy muy barato, y me he decidido.

No sé si importará muchola edición para empezar, pero bueno, si me gusta el tema (que intuyo que sí) ya iré ampliando.

saludos a todos.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenidos todos!

Efectivamente cesarmagala, la edicion importa. La 2ª edicion esta completamente desfasada. Las reglas actuales son las del LRB (living rule book) 6.0 o Crap, que es como lo encontraras por aqui para descargar. En cuanto al campo, lo mismo, necesitas uno de 3ª edicion o posteriores, que son las medidas estandar. Por aqui tambien encontraras gente que hace campos a distintos precios y distintos materiales, los cuales son bastante recomendables.

Lo unico que aun te vale de la 2ª edicion, ademas de las minis y equipos, es la regla de pase y los banquillos, aunque tienes por internet banquillos chulos para poder descargar o incluso gente por el foro que hace unos banquillos a precios asequibles.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar, en la seccion correspondiente, eso si :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Cabezacubo »

¿No hubo una Tercera Edición que la editaron como "Segunda edición" queriendo decir que era una segunda tirada de la Tercera?
Ya depende. Si este es el caso, también te valdría el campo.
La portada de la caja de la tercera es:

http://www.gameshack.ky/blood%20bowl%20box.jpg
Servasky
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Abr 20, 2010 11:14 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Servasky »

Antes de nada quería pedir disculpas por escribir sin haberme presentado, llevo bastante tiempo registrado pero solo leía vuestros comentarios y cuando fui a escribir ni me planteé que todavía fuera mi primer mensaje :roll:

Me llamo Jorge y vivo en Madrid, conocí Blood Bowl hace dos años cuando me compré el juego de PC. Le dí bastante caña jugando contra la IA (que es muy mala, ganaba casi siempre y la primera vez (y última) que jugué online me dejaron el culo como la bandera de Japón). Después de jugar esa primera partida online el juego me pareció tan lento que no volví a jugar... hasta hace una semana, que decidí reinstalarlo y volver a probar suerte, ya que el juego me gusta mucho.

Aunque mi única experiencia en este juego es la IA del videojuego tengo ganas de jugar al de tablero. Aún no tengo nada pero estoy pensando en comprar un equipo de Orcos o comprar la 3ª edición en Navidad, como cada uno me recomienda una cosa, estoy indeciso xD

Un saludo y espero poder veros pronto en ligas :D
Expio
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 30, 2011 12:10 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Expio »

Buenas, yo soy de Oviedo y recientemente me he apuntado a la liga de esa ciudad.

Me inicié hace muchos años cuando un amigo se compró la caja básica cuando la editaron en España, despues de eso no jugué durante siglos pero recientemente me metí de nuevo en el mundo de las miniaturas gracias a Epic 40000. Hace poco me compré el juego de PC y al ver que se celebraba una liga por mi ciudad decidí apuntarme, asi que me fabriqué todo el material necesario a mano (campos, balón, dos equipos,... etc) y aqui estoy.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Cabezacubo escribió:¿No hubo una Tercera Edición que la editaron como "Segunda edición" queriendo decir que era una segunda tirada de la Tercera?
Ya depende. Si este es el caso, también te valdría el campo.
La portada de la caja de la tercera es:

http://www.gameshack.ky/blood%20bowl%20box.jpg
cabezacubo no te líes. :mrgreen: :

1ª edición con los jugadores en cartulinas sin miniaturas

2ª edición con el campo de astrogranito: (1ª en españa se reimprimió dos veces 4000 unidades vendidas en españa por diseños orbitales). Tenía algunas expansiones en libros. Y el Dungeon bowl.

3ª edición (GW ya había comprado a su franquiciado diseños orbitales) con lo cual sale ya como GW España. (la de Morg y griff en la portada) de esta edición ha habido varias reediciones en las que se ha rediseñado la caja, por lo menos dos y calculo a ojo que se habrán vendido unos 8.000-10.000. Esta sería la 2ª edición española y tuvo varias reediciones. Hasta la fecha es la que sigue vendiendo GW. Con las mismas reglas, solo 12 razas. Expansión Zona Mortal.

4ª edición (golden rules) un fiasco al rechazarlas los jugadores provocan la creación del comité de reglas. Alguna raza añadió como los hombres lagarto que habían sido publicadas en articulos sueltos del Journal.

5ª edición (Living rule book 5.0) solo eso un cambio a las reglas que está disponible para que los jugadores avanzados las apliquen pero de alguna manera al hacer Cyanide su juego con estas reglas las oficializa. Añade muchas razas.

6ª edición (living rule book 6.0) lo que le dejaron publicar a Gallak como CRAP. Básicamente cambios menores de las reglas del 5.0 pero tampoco incluye las tres nuevas razas oficiales solo en campeonatos NAF. Al hacer cyanide la expansión de 20 razas Legendary edition con este reglamento tb se oficializa en algun modo.

O sea que el dia que GW decida publicar el juego otra vez puede llamarlo 4ª edición o 7 ª o 6ª según lo que les de la gana de hacer!
Responder