Novedades Impact! - Chef Halfling Thom A. Sanders

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Re: Novedades Impact! - Hombreras numeradas

Mensaje por GalakStarscraper »

Sphinx escribió:Pues ya han sacado la posibilidad de hacer pre-order del pack de miniaturas de A Band Of Orcs, y la verdad es que les han quedado unas miniaturas muy guapas, de lo mejor que han sacado últimamente.
Thank you ... we were very happy with how they turned out.
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Re: Novedades Impact! - Scotlings

Mensaje por GalakStarscraper »

Help Impact! Miniatures put the remaining figures from Pug's Scotlings Team into production and get them at a big discount (40% off their expected retail price!!!). Help us HERE. As a reminder as to how cool these are... here are a few to remind you.

Treemen (2 pieces; Caber team + rider)
Imagen
Scratch
Imagen
Double Team
Imagen
Flash
Imagen
Haggis
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: Novedades Impact! - Scotlings

Mensaje por Dan Titan »

GalakStarscraper escribió:Help Impact! Miniatures put the remaining figures from Pug's Scotlings Team into production and get them at a big discount (40% off their expected retail price!!!). Help us HERE. As a reminder as to how cool these are... here are a few to remind you.
Ayuda a Impact! Minitaures a terminar de producir el resto del equipo Scotlings de Pug y conseguir un gran descuento (40% del precio final!!!) Ayudanos en este LINK. Para recordar lo chulas que son, aqui tienen unos cuantos para recordarles como son...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Impact! - Werebear

Mensaje por Apòstol de Bacus »

valentsigma escribió:Ueeeeeeeee!!!

impact! ha anunciado estas hombreras numeradas en TFF :

Imagen

No es mala idea, ¿verdad?

Dependiendo del tamaño de la mini pueden ser hombreras, rodilleras, etc.
Excelente idea la de estas hombreras. Enhorabuena, Tom!!!

Great idea, these shoulder pads. Congrats, Tom!!!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades Impact! - A Band of Orcs

Mensaje por Blues »

Ya que hablábamos de osos y tamaños en otro hilo, he encontrado esta foto comparativa sobre el tamaño del Werebear de Impact!. Para mi gusto, la mejor opción para un Troll de las Nieves diferente (contando con que el tamaño del oso de Hordes no convence a todo el mundo):

Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Impact! - A Band of Orcs

Mensaje por Steam Ball »

Imagen
Ahora un Chef, seguro que a Willy le gusta la historia.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Novedades Impact! - A Band of Orcs

Mensaje por lucasluckydelux »

No es solo un cocinero halfo, es el gran guru tom anders :D
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Impact! - A Band of Orcs

Mensaje por Steam Ball »

Y la abuelita... vamos a acabar jodiendo la gracia si contamos todo a cachos. Bueno, siempre podemos poner la traducción completa.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Impact! - A Band of Orcs

Mensaje por Steam Ball »

Va, traducción libre del post de Osbad en ÑacaÑaca:
Erase se una vez... un halfling llamado Thom A. Sanders. Thom amaba dos cosas por encima de todo... como todo halfling adoraba la comida - comer, cocinar, experimentar, etc - la amaba con pasión. También amaba un deporte extraño y violento llamado Fútbol Fantástico. Thom nunca fue lo suficientemente valiente para jugar, pero su pasión era tal que se unió a los Chef de Hierro como chef jefe, y más tarde como entrenador principal, y los guió muchas veces a la victoria, y unas pocas a la derrota.

Durante ese tiempo, la fama de Thom creció. No importaba si eran sus instrucciones decididas o sus deliciosas recetas. Thom siempre ponía toda la carne en el asador y la consiguiente fama alcanzada era bien merecida. Las habilidades de Thom fueron prontamente deseadas por una rencorosa y malvada vieja mujer que se había rodeado de aduladores sin personalidad y abogados pelotas. Su nombre real era desconocido, pero muchas veces aquellos que habían conseguido escapar de su influencia la llamaba la Bruja Avariciosa [n.t.: Greedy Witch].

La Bruja Avariciosa le pido a Thom que le diera todas sus recetas para lo que se llamaría el Pequeño Libro de Recetas o PLR [n.t.: Lil'Recipe Book]. Thom amaba tanto cocinar y quería compartir su conocimiento con otros que amablemente, y algunos dirían que ingenuamente, aceptó. Se puso a trabajar en el libro de la Bruja Avariciosa con gran illusión. ¡Trabajó para ella horas, días, semanas, meses, incluso años! La Bruja Avariciosa nunca le dió las gracias o le animó, sino que siguió publicando el duro trabajo de Thom mientras decía que era propio, es más ¡le daba igual lo que ponía, mientras la gente siguiera comprando!

Thom había finalmente terminado la sexta recopilación de sus mejores recetas cuando la Bruja Avariciosa le expulsó de su castillo y se nego a volver a hablar con él. Publicó el libro sin muchas de las mejores recetas de Thom, e ¡incluso ni le menciono en los créditos!

Thom no se achantó como muchos otros habían hecho. A pesar de ser un pequeño halfling, juró venganza contra la vieja chocha. Está envió a su deleznables abogados, Cesar y D. Sixto [n.t.:Ceez y D. Cyst, Cease & Desist, típica amenza legal antes de llevar a los tribunales], para amenazarle, pero él los echó con una mirada de acero. Thom entonces publicó sus recetas con su propio nombre desde entonces, y aunque no fueron tan famosas como las del PLR6, ¡si que fueron muchísimo mejores!

A la izquierda podemos ver nuestro animado chef jefe con su pie sobre su querido PLR6, y a la derecha podemos ver a nuestro heroe victorioso sobre la Bruja Avariciosa, junto a sus rastreras demandas, por los suelos.

Imagen

Todos los que quieran que Thom le de una buena tunda a la Bruja Avariciosa, pueden colaborar.
Algunas fotos más en la página de Patrick. Y de ahí se puede saltar a la explicación del por qué de esta miniatura (y la historia anterior, que el de ÑacaÑaca no menciona de donde la había sacado). Si eso otro día pongo la traducción, si nadie se anima antes, pero en pocas palabras la mini es un tributo de los dos que trabajaron anteriormente con Tom en Impact!, y una ayuda económica, sobre todo desde que en 2009 Tom se quedo sin trabajo y decidió convertir la empresa en su trabajo a tiempo completo, con la consiguiente reducción en ingresos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Impact! - A Band of Orcs

Mensaje por Pakulkan »

He visto hoy en TFF esta mini.

Que básicamente es un "regalo" de Norse a Galak. El dinero por la compra de la mini va directo al bolsillo de Galak, lo cual no me parece mal teniendo en cuenta que realmente ha trabajado por mejorar el Bloodbowl de forma impresionante.

Sé que mucha gente trabaja y ha trabajado por mejorar este juego (desde NAF TO hasta muchos jugadores por su cuenta) pero ciertamente ha sido este hombre quien ha dado la cara muchas veces.

Estoy considerando hacer un pedido, y me pregunto si alguien se uniría a él.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: Novedades Impact! - A Band of Orcs

Mensaje por Dan Titan »

Yo me uno sin pensarlo... el BB o el FF es hoy asi porque este caballero se puso a darle caña....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Novedades Impact! - A Band of Orcs

Mensaje por Cabezacubo »

Mortal la historia, vaya telaaa! XD
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Impact! - A Band of Orcs

Mensaje por Pakulkan »

Dan Titan escribió:Yo me uno sin pensarlo... el BB o el FF es hoy asi porque este caballero se puso a darle caña....
Voy a hacer una lista a ver si se nos une alguien más y compartimos gastos de envío...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Impact! - A Band of Orcs

Mensaje por Willy »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D me encanta :D :D :D :D :D :D :D :D :D ya sabemos poruqe no funcionaba el foro guiri ... era la abuelita intentando tapar la boca al halfling !!!!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Novedades Impact! - A Band of Orcs

Mensaje por malkav »

Pakulkan escribió:
Dan Titan escribió:Yo me uno sin pensarlo... el BB o el FF es hoy asi porque este caballero se puso a darle caña....
Voy a hacer una lista a ver si se nos une alguien más y compartimos gastos de envío...
Yo me uno también
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder