Willy escribió:Tiene que estar para el mundial , asi que la semana que viene espero tenerla , el precio tengo que ver la fundicion que me dice , pero 8 o 10€ .
Willy escribió:Tiene que estar para el mundial , asi que la semana que viene espero tenerla , el precio tengo que ver la fundicion que me dice , pero 8 o 10€ .
Esté para cuando esté y a 8 o 10, ya sabes que me tienes que guardar una
En breve posteo su trasfondo con tu bendición
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
MMMM pues me gusta, me gusta, y el Griff ese molón, también... ya tenemos dos nuevos objetivos para la lista de Navidad ^^. Como siempre, mi enhorabuena por el curro Willy...
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-
Desde mi blog , en el apartado "equipo de trabajo" podeis pinchar en ªRU-MOR para ir al blog de la escultora (teneis todos los blogs de todos los escultores , del pintor y de la fundicion ) , en el blog de ªRU-MOR hay fotos de proceso de esculpido de la dryad , detalles y comentarios técnicos y muchas mas fotos de la nueva miniatura .
A mi de las ultimas novedades me gusta bastante el grifff y lo que menos me gusta la driade... la veo poco bloodbolera. La mini esta de pm... pero no la veo repartiendo leña en un campo de bb.
Pakulkan y yo seremos el C.C (Comando Cansino). A ver pa cuándo esos Halfos!!
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
Conozco un par de "amables aborígenes" de los países del este que por una cantidad de cerveza llevan a cabo "recados" a la carta rápidos, cómodos y con garantías.
Fdo: El Sin-dicato.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D