Os dejo esto como breve resumen:
#1 Carbonaro (Broken Ribs (MNG))
#3 Caprichoso (Dead (RIP))
#8 Calzono (Dead (RIP))
#9 Tonno (Fractured Leg (MNG))
#10 Primavero (Dead (RIP))
De p*ta madre para una primera jornada, ¿no? Pues bueno, el motivo de este post es oir un poco la experiencia de otros jugadores y si realmente pensáis lo mismo que yo sobre esto. ¿Influye tantisimo la suerte en el BB? En este partido esta claro que si, que esto solo pasa en un partido de cada 100 pero, realmente, en muchos partidos pienso que todo podria haber cambiado por la mas minima tirada, y el resultado ser completamente opuesto. Entonces, ¿Quien gana? ¿El que mejor juega o el que tiene mas suerte? Porque esta claro que si juegas contra alguien que no tiene ni p*ta idea le ganaras, pero desde que este la cosa un poco nivelada... ¿Manda la suerte?
Pues eso, mi próximo partido es contra Hombres Lagarto (juego con Elfos Oscuros, que no lo he dicho) que casualmente es uno de los mejores jugadores de la liga y con el que yo supondría que tendría que jugarme el titulo. Ahora ya eso de títulos son palabras lejanas, pero a ver que hago con un equipo con 5 Loners y solo 2 Blitzers. Por lo menos he podido comprar el Apotecario, aunque llega un poco tarde el cabrón

¿Algunas palabras de consuelo a un pobre Elfo Oscuro con un equipo hecho trizas? Esto me pasa por dejar los Skavens... Tanta armadura 8 para esto... XDDD