aki presento a Atracaojos

Shredder Sam

Pitfall Joe

y Tombstalker Tim

Como he dicho antes opiniones sobre pintura no sobre colores porfavor

si haces lavados infinitos acabaras encharcando y guarreando la mini...asi que no te lo aconsejoSuper Mario escribió:osea k puedo hacer un lavado luz infinito hasta k me harte?
Fácil, como siempre, lava con un color algo más oscuro que la base o del color de la sombra. Debe ser un color por ahí.Super Mario escribió:a ver, si kiero pintar un zombi, y pertendo pintar la base de color gris amoratado, y ir degradando hasta blanco con un pelin de gris... con k lavo?
con agua sucia ?
XD
Mejor diluirlos en algo de agua.Sphinx escribió:Mario, espero que no te importe que aproveche tu topic para hacer una pregunta sobre el uso de los lavados, he comprado algunos de los de GW, para usarlos, mejor ligeramente diluidos en agua o tal cual vienen?
Yo lo primero es que no degradaria hasta blanco, si vas metiendo blanco progresivamente lo que haces más que iluminar el color, es desaturarlo hasta llegar al blanco que es la ausencia de color.Super Mario escribió:a ver, si kiero pintar un zombi, y pertendo pintar la base de color gris amoratado, y ir degradando hasta blanco con un pelin de gris... con k lavo?
con agua sucia ?
XD