en la web solo tengo trabajos "serios", de concurso y tal, no tengo nada de juego. Y de infinity si que hay algo, está la Speculo KillerSteam Ball escribió:¿Y un enlace a los posts de las minis "viejas"? ¿O una categoría en tu web? Que tienes WH40K pero no Infinity, ains.
[paso a paso] - las guarrillas silvanas
Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas
-
- Veterano
Que maravilla de nivel, tanto de las golfas silvanas como de las miniaturas de Infinity (mis nómadas siguen esperando la pintura como agua de mayo).
Un lujo ver trabajos como éste, sigue así.
Un lujo ver trabajos como éste, sigue así.
-
- Experimentado
Los Chinorris y los Nómadas ya los he visto, incluso en directo en la Emen, que se llevó los chinorris ya que iba a echar una partideja el domingo (por cierto, ¿cómo fue la cosa?). Le tengo vigilado en el foro de Infinity bajo mi identidad secreta (McMardigan).
Sólo puedo decir una cosica: los chinorris están mucho mejor que las Guerreras de Perrakota.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
Gerreras de Perrakota?? esas son las guarrillas?? me he perdido en la comparación....será que es la hora de la siesta xDD