Novedades MARCAS VARIAS : Minis pa'tós :D
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: Novedades MARCAS VARIAS : Minis pa'tós :D
¿Aduanas? ¿Scibor no eran polacos?
¿Que ventaja tiene el comprar a Maelstrom por Ebay en vez de por "Maelstrom"?
-
- Novato
Anda, pues ahora que lo dices, si, son polacos. Mea culpa, me lie yo solito al mirar los gastos de envio en la pagina de scibor, que vienen en dolares y me despistaron. Y lo triste es que sabia que eran polacos.
Pues en realidad, si el pedido es superior a 10£ ninguna, es gratis en ambos casos. Pero si es inferior, en su pagina tienes que añadirle al precio 3£ mas de gastos de envio y en ebay no. Claro que ebay no tienen todo lo que tienen en su pagina, es cuestion de ir mirando en los dos lados.
Pues en realidad, si el pedido es superior a 10£ ninguna, es gratis en ambos casos. Pero si es inferior, en su pagina tienes que añadirle al precio 3£ mas de gastos de envio y en ebay no. Claro que ebay no tienen todo lo que tienen en su pagina, es cuestion de ir mirando en los dos lados.
Última edición por Fulgrimson el Mié Oct 19, 2011 8:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Pues creo que ninguna, porque la ultima vez que mire, los precios eran ligeramente superiores en Ebay que en su webSteam Ball escribió:¿Aduanas? ¿Scibor no eran polacos?
-
- Veterano
Edificios para un campo de Dark Elf. Elfos ricos, no pobretones.
Y rata blitzer con garras. Pone 29mm, con lo que lo de "giant" será respecto a las ratas normales.
Y rata blitzer con garras. Pone 29mm, con lo que lo de "giant" será respecto a las ratas normales.
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Dentro de las novedades ya vistas de Urscarl, he visto este minotauro (evolución un green de 2010 de Poncho, por cierto, lo pongo a la derecha):

Entonces la figura a la que te refieres de Urscarl es la de la izquierda... no?
Pues a mí me gusta más el mino de la derecha... aunque sea sólo porque tiene unos cuernos como Dios manda. Vaya tela, modificar algo para empeorarlo...
En fin... es sólo mi opinión... a lo mejor gusta más el de la izquierda a la gente... no sé...
Pues a mí me gusta más el mino de la derecha... aunque sea sólo porque tiene unos cuernos como Dios manda. Vaya tela, modificar algo para empeorarlo...
En fin... es sólo mi opinión... a lo mejor gusta más el de la izquierda a la gente... no sé...
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
personalmente estoy contigo, me gusta más el mino de la derechaJolusan escribió:Entonces la figura a la que te refieres de Urscarl es la de la izquierda... no?
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
- Veterano
Barbaros de Avatars of Wars
Los de AoW se pasan a los plásticos raros. O resinas raras. Warcast lo llaman.
Las burbujas se quedan en la lata, no en las minis.
"Huele" a lo mismo que el restic de Mantic o no que sé que cosa de los de Privateer.

Lo de raro va porque no se pega con el pegamento/disolvente típico de maquetas, los hacen con moldes flexibles como la resina, pero inyectados como el plástico o centrifugados como el metal (sobre esto no hay datos claros). Hay rumores de que el pegamento/disolvente para PVC sí las une. El que no quiera experimentar, cyano/epoxy y punto.

Lo de raro va porque no se pega con el pegamento/disolvente típico de maquetas, los hacen con moldes flexibles como la resina, pero inyectados como el plástico o centrifugados como el metal (sobre esto no hay datos claros). Hay rumores de que el pegamento/disolvente para PVC sí las une. El que no quiera experimentar, cyano/epoxy y punto.
-
- Veterano
Muy aprovechables, precisamente andaba buscando algo así para un futurible equipo
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Veterano
Otra fotico, y encima con la lista de piezas.

Supongo que para BB la mejor será la caja de dos armas, habrá que ver las de alabardas y armas grandes, y la de escudos ni de coña como vengan con el brazo.

Supongo que para BB la mejor será la caja de dos armas, habrá que ver las de alabardas y armas grandes, y la de escudos ni de coña como vengan con el brazo.
-
- Veterano
Ya está disponible en prepedido (37,5), con la ventaja añadida de recibir una pieza exclusiva:Steam Ball escribió:Otra fotico, y encima con la lista de piezas.
http://www.avatars-of-war.com/eng/forum ... f=27&t=866
-
- Veterano
Ahora que he visto los 4 regimientos, dudo si los de escudos merecen la pena. Me parece que las manos van con las armas y los brazos acaban en las muñecas. Al final cortar hay que cortar en cualquiera de los 4 casos, pero es que los escudos me llamaban como marcadores... y no es lo mismo cortar un asta o una empuñadura que separar del escudo.
Siempre se podrá hacer unas manos con masilla.
Con ese precio, si el plástico este no chasca como ciertas resinas, no se a que esperan otras marcas para sacar equipos de BB con este sistema. 30 euros por alineación completa con BigGuys y marcadores diversos.
Pa'los vagos:

Con ese precio, si el plástico este no chasca como ciertas resinas, no se a que esperan otras marcas para sacar equipos de BB con este sistema. 30 euros por alineación completa con BigGuys y marcadores diversos.

Pa'los vagos:

-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Yo ya me he pillado una caja de los de dos armas.
El que quiera unas minis para su equipo del Caos y así compartimos gastos ya sabe. pm al canto
El que quiera unas minis para su equipo del Caos y así compartimos gastos ya sabe. pm al canto

Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
Ya somos dosPakulkan escribió:Yo ya me he pillado una caja de los de dos armas.

-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Joder encima me he equivocado con la zona de envío y tal cual me han devuelto la diferencia por PayPal.
Un 10 a estos señores. Minis geniales y trato exquisito.
Un 10 a estos señores. Minis geniales y trato exquisito.
Mi voz de flamer es rosa