Añadir nuevos jugadores a una Liga

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
link_preynes
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 05, 2011 12:55 pm

Añadir nuevos jugadores a una Liga

Mensaje por link_preynes »

Voy a exponer un pequeño problema que tenemos.
Unos cuantos colegas jugamos un torneillo este verano de BB, ya finalizado, en el cual hemos realizado 6 partidos cada uno. Ahora estábamos interesados a seguir con estos equipos con una liga en la que tengamos que jugar todos contra todos. El problema esta en que varias personas con equipos nuevos quieren añadirse. Tenemos una duda de que hacer con esta gente. Dejarles entrar pero con los equipos nuevos con 1000k monedas de oro y punto o Regalarles algunos puntos de experiencia y tresoreria para que esten un poco igualados.

Alguien le ha pasado alguna vez? Alguna recomendación/idea?

Muchas Gracias, Link_preynes.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Añadir nuevos jugadores a una Liga

Mensaje por Durden »

Una recomendacion que te va a ir de perlas es presentarte en el post de presentaciones como es debido, que es tu primer mensaje y has entrado sin presentarte ahi a lo loco :wink:

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=375
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
link_preynes
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 05, 2011 12:55 pm

Re: Añadir nuevos jugadores a una Liga

Mensaje por link_preynes »

Ups, mira por donde, llevaba un tiempo registrado pero solo leyendo, y pensaba que ya lo había hecho. Disculpad el fallo.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Añadir nuevos jugadores a una Liga

Mensaje por Pakulkan »

Teóricamente para compansar esas diferencias está la Desventaja.

Calculo que debe de haber una diferencia de 250000 aprox. Un equipo de 100 puede comprarse Hechicero y algún extra.

Otra opción es dejarles hacerse una plantilla de 110 y listo.

Los PE no sé si sería muy "legal".
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Re: Añadir nuevos jugadores a una Liga

Mensaje por Skarsh »

¿Cuantos equipos nuevos serían? Porque otra opción sería permitirles jugar una "pretemporada" donde puedan subir sus equipos para iguarlos a los ya experimentados. Como los experimentados solo llevais 6 partidos lo veo bastante factible. Otra opcion es permitirles jugar partidos de "pretemporada" con incentivos contra los equipos ya experimentados, es decir, un equipo nuevo podria jugar 6 partidos (uno contra cada uno de los equipos ya experimentados) y, en cambio, los equipos experimentados solo habrian sumado un partido, por lo que equilibrarian la cosa.

El caso es que esos partidos requieren tiempo, claro está... XD Así que si queréis empezars la liga cuanto antes pues es más complicado.
Black-Rega
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:13 am
Ubicación: Barcelona (BCN)

Re: Añadir nuevos jugadores a una Liga

Mensaje por Black-Rega »

A nuestro grupillo algunas veces nos ha pasado.. y es mas, ahora mismo nos va a pasar... hemos hecho una liguilla (la semana que viene acaba la liga), y nos pasa lo siguiente:
2 amigos se nos quieren unir a la próxima liga y dos de los que ya estan jugando, se quieren hacer, a parte de los equipos con los que ya han jugado la liga y quieren seguir con ellos, un segundo equipo extra...

Quiero recordarte que existen "reglas de la casa", con lo que puedes jugar.
Que te parece bien reiniciar todos los equipos, con las ampliaciones de estadio, adelante!
Que os poneis de acuerdo para darle PE a los equipos nuevos para "igualar", a mi personalmente no me gusta, ya que un equipo asi, te divides los PE como quieres y subes lo que te va bien, y no lo que te tocaria... pero adelante!

Pero creo que, tal como dice Pakulka, para eso existen las desventajas y es lo mas ético... no sabes lo que nos jode en nuestra liga el equipo de Gobos y los sobornos al arbritro...

Espero haberte ayudado a no tener todavia una idea clara de lo que tienes que hacer... jajajajajajaj! Vamos el resumen seria: sometedlo a votación y que los entrenadores que ya estan jugando la liga decidan!!!

SAludos!!

:ugeek:
Responder