II liga EUATM de Madrid
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
II liga EUATM de Madrid
dentro de 2 semanas empezaremos la segunda liga en nuestra universidad.
somos de la euatm de madrid, vamos aparejadores o futuros parados antes de salir ; el año pasado hicimos la primera, y no salio mal, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoria somos novatos y 2-3 que si han jugado mas, pero bueno.
el caso, que si alguien es novato, o no tiene mucha experiencia, aqui tiene su sitio!!!!, los partidos son 1 cada 2 semanas mas o menos, aunque se pueden acelerar los partidos, todo depende de la gente. la sede es nuestra universidad, en ciudad universitaria; aunque también se puede jugar en otro sitio.
somos de la euatm de madrid, vamos aparejadores o futuros parados antes de salir ; el año pasado hicimos la primera, y no salio mal, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoria somos novatos y 2-3 que si han jugado mas, pero bueno.
el caso, que si alguien es novato, o no tiene mucha experiencia, aqui tiene su sitio!!!!, los partidos son 1 cada 2 semanas mas o menos, aunque se pueden acelerar los partidos, todo depende de la gente. la sede es nuestra universidad, en ciudad universitaria; aunque también se puede jugar en otro sitio.
Re: II liga EUATM de Madrid
Te mando MP
-
- Loner
Una Liga de novatillos?? (entre los cuales me encuentro!) pues a mi me llama!!! Dode jugariais?, como? reglas etc...chico danos mas informacion!!! Yo seguramente me apunte y tengo un coleguilla que solo he de decirselo! seguro que tambien se une. Asi que dime mandame privado o como veas
Una cerveza que tomas fresquita,
Una belleza para el paladar que invita
Alternar, beber unos tragos,
Brindar, hacer halagos.
Evasión, gastronomía o bebercio,
Diversión también, fría y en tercio
Brindar, hacer halagos.
-
- Experimentado
yo no soy el que lleva esto, solo soy un mercenario
es en ciudad universitaria, en la escuela de arquitectura tecnica, se suele jugar aqui, un partido cada 2 semanas como ya dije; y la sede es en la misma universidad que tenemos una sala para "frikear"
es en ciudad universitaria, en la escuela de arquitectura tecnica, se suele jugar aqui, un partido cada 2 semanas como ya dije; y la sede es en la misma universidad que tenemos una sala para "frikear"
-
- Loner
Que pasada! La Uni ya no es lo que era haha... ya me gustaria a mi que en mis tiempos hubiera habido algo de esto!buck escribió:...en la misma universidad que tenemos una sala para "frikear"
Pues nada tio, esperamos nocticias, si se puede participar dinos como apuntarnos o si nos apuntas tu etc. (Yo desde luego me animo! a unas pachinguillas)
Una cerveza que tomas fresquita,
Brindar, hacer halagos.
Brindar, hacer halagos.
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Se podria quedar un dia y hacer un par de partidos de calentamiento a ver si la gente se anima...
-
- Experimentado
la sala no es muy grande y esta compartida con varias asociaciones xD, no es una sala de la hostia, pero si para pasar esas largas horas de entreclases o para saltarte esas clases que da ese profesor taaaaan ameno xD
-
- Loner
en que ha quedado todo?
un saludete
un saludete
-
- Experimentado
pues que la gente que mas o menos la va a llevar, dijo que eramos justos, que entre las vacaiones, examenes, etc y ser 1 partido cada 2 semanas, andabamos justos de tiempo como el año pasado, y que nada, q eramos suficientes con la gente de la uni ; creo te escribi un privado me parece.
de todas formas el sitio dnd jugamos esta abierto de L a V, si te aptece un dia una paxanga, avisame por privado, y seguro que hay alguien por ahi que no le importa jugar
de todas formas el sitio dnd jugamos esta abierto de L a V, si te aptece un dia una paxanga, avisame por privado, y seguro que hay alguien por ahi que no le importa jugar
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Vamoooooooooos, una liga en mi ex-universidad, y promocionandose por internet, esto si que es fuerte.
Bueno un saludo de Keko para todos los futuros aparejadores, ya me conozcan o no
Bueno un saludo de Keko para todos los futuros aparejadores, ya me conozcan o no