Equipo de enanas (warlord games)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Re: Equipo de enanas (warlord games)

Mensaje por Jolusan »

valentsigma escribió: Supongo que estaría bien conseguir hacer un post en el que se pusiesen fotos de las minis más habituales para cada equipo de las diferentes marcas para uqe se comparase el tamaño (por ejemplo, Nórdicos, y para cada posicional una foto con 3-4 minis, una de cada marca para compararlas), pero eso es harto chungo porque nadie tiene 4 equipos de cada.....aunque quizás podríamos hacer eso posteando una foto de nuestras minis al lado de tres dados de block o de una regla.
Pues me parece muy muy buena idea...

Porque a veces si los compras y no los has visto en directo antes... te puedes llevar una decepción al tener algo distinto a lo esperado en tus manos.
Lo de poner la regla al lado... es algo estándar que siempre viene bien... y en realidad es lo más objetivo. Pero normalmente no es muy ilustrativo.

También es muy buena idea comparar las figuras en fotos realizadas siempre con alguna figura clásica al lado y que casi todo el mundo tenga: el classic Griff Oberwald, Zug el poderoso de GW... o la mini que se decida en el foro... y siempre hacer la foto de la figura que se muestra o se comenta, al lado de la mini elegida... y siempre sería la misma.
Con esto si te haces una idea bastante aproximada del volumen de la mini...

Aunque lo ideal sería eso: comparar por ejemplo líneas humanos con los demás líneas humanos de otras marcas, orcos negros con los orcos negros de otras marcas... y todos en una "fotica" de familia para comparar tamaños.
Pero esto es complicado... digo yo, encontrar al "friqui" que tenga todos los equipos y de todas las marcas.
Aunque puede ser algo factible... porque si se crea un post para ello... y que cada uno aporte su granito de arena, a lo mejor si que hay alguien que le gusten mucho los orcos y tenga todos los equipos que han salido... o alguien que les guste mucho las momias y que las tenga todas, porque tener todos los equipos de ellas (por ejemplo... o vampiros) si es más fácil... en fin que aportando cada uno poco a poco algo todos en el mismo post... quizá consigamos algo muy útil a largo plazo...

Me parece, repito, muy muy buena idea...
Hackerbunny
Novato
Novato
#NAF: 15374

Mensaje por Hackerbunny »

Salgo de mi exilio de largos meses (me he mudado a UK) para indicaros lo siguiente:

Tanto enzarzaros en discusiones sobre shinchanes, y no os habeis fijado que Warlord Games tiene un concurso para ponerle nombre al equipo. El premio es un equipo gratis!!

Cito la peich de Warlord:

--------------
You’ve probably noticed that the name of the team is a, frankly, rubbish. So we have a competition for you – whoever comes up with the best name (as judged by Wojtek himself) gets a free team!

Either email your entry, with ‘Dwarf Team Name’ as the subject title in your email to Paul@warlordgames.co.uk or you can tweet us @Warlordgames

Competition closing date is 31st October, in event of several people entering the winning name the prize will go to the one that gets to us first.
-----------------------

Hala, ya estais tardando en mandar el mail.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

¿Quién ha dichos que no hemos mandado emails? :roll:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Hackerbunny
Novato
Novato
#NAF: 15374

Mensaje por Hackerbunny »

Perretes, que no avisais al resto ;)
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Responder