POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Hola a tod@s soy novato pero novato pero me atrae el bb, soy de bcn y mi equipo favorito amazonas. Gracias por dejarme participar del foro.
-
- Loner
me presento soy enanoirlandes de madrid y espero encontrar gente para jugar un saludete
buenas, vengo a placar
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Bienvenidos a todos!
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Benoit López, AKA Taban. director de Taban miniaturas (la empresa que produce el juego de escaramuzas EDEN)
Mi nombre es español, pero yo soy francés
Perdona mis errores gramaticales
Mi nombre es español, pero yo soy francés
Perdona mis errores gramaticales
Gueno gueno, otro andaluz adorador de Nuffle.
Algunos de mis compis del Club Averno ya están registrados y a otros ya los conozco de algunas jornadas.
viva el bloodbowlforo!!
Algunos de mis compis del Club Averno ya están registrados y a otros ya los conozco de algunas jornadas.
viva el bloodbowlforo!!
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
que hice el crom por aqui????????
bienvenido al foro, campeón
bienvenido al foro, campeón
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Hola buenas, soy jose Ramon de Asturias, hace años que tengo el juego de mesa de blood bowl aunque no he pasado del juego basico y hace poco he adquirido el juego de PC Legendary Edition
Hola, llevaba varios años en la página aunque no me había presentado nunca =)
El caso es que he vuelto a jugar un poco a BB que lo tenía muy abandonado y antes en nada de googlear un poco encontraba estrategias en cuanto a POSICIONES en el campo de todos los equipos, ahora no veo nada. Sólo guias de rosters iniciales y demás, pero yo lo que busco es el POSICIONAMIENTO de varias razas, guias de aperturas con esas posiciones etc.
Algún link o algo? He usado el buscador varias veces pero no me sale nada...
El caso es que he vuelto a jugar un poco a BB que lo tenía muy abandonado y antes en nada de googlear un poco encontraba estrategias en cuanto a POSICIONES en el campo de todos los equipos, ahora no veo nada. Sólo guias de rosters iniciales y demás, pero yo lo que busco es el POSICIONAMIENTO de varias razas, guias de aperturas con esas posiciones etc.
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Hola Katrinna! mira a ver si aquí tienes lo que buscas:Katrinna escribió:Hola, llevaba varios años en la página aunque no me había presentado nunca =)
viewforum.php?f=17
Si no encuentras tampoco nada que te interese ahí, feel free y abre un hilo pidiendo que te expliquen los despliegues y listo. Yo sigo siempre la misma táctica: despliego mal y listo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Loner
- #NAF: 17532
Hola a todos:
Llevo aqui apuntado lo más grande y aun no he tenido la decencia de presentarme, asi que me disculpo primero.
Soy David el Mistico, de Málaga, colega de Karonte, miembro del equipo de Bloodbowl del club Averno/Nivel 10, y frikazo en general.
De paso comentaros que a traves de esta cuenta me encargo del correo del mismo club (solo en lo referente a Bloodbowl), por si necesitais algo o quereis enviarme enlaces o carteles de vuestros torneos.
Un saludo a todos
Llevo aqui apuntado lo más grande y aun no he tenido la decencia de presentarme, asi que me disculpo primero.
Soy David el Mistico, de Málaga, colega de Karonte, miembro del equipo de Bloodbowl del club Averno/Nivel 10, y frikazo en general.
De paso comentaros que a traves de esta cuenta me encargo del correo del mismo club (solo en lo referente a Bloodbowl), por si necesitais algo o quereis enviarme enlaces o carteles de vuestros torneos.
Un saludo a todos
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Bienvenido al foro, David!
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
-
- Loner
- #NAF: 17532
La primera bienvenida que recibo, de uno de los grandes!
Gracias, Emiliakus. A ver si nos organizamos por aqui y nos vemos en la Desert
Gracias, Emiliakus. A ver si nos organizamos por aqui y nos vemos en la Desert
-
- Loner
Pues nuevo en el foro!!! Tras decadas con las botas y motosierras colagadas, de nuevo retorno a las andadas.
Soyu de los de la primera generación del BloodBowl español, de los que compro esa primera caja que edito WW España... lo dejé despues del insti y ahora... lo retomo!!!
Soyu de los de la primera generación del BloodBowl español, de los que compro esa primera caja que edito WW España... lo dejé despues del insti y ahora... lo retomo!!!
Una cerveza que tomas fresquita,
Una belleza para el paladar que invita
Alternar, beber unos tragos,
Brindar, hacer halagos.
Evasión, gastronomía o bebercio,
Diversión también, fría y en tercio
Una belleza para el paladar que invita
Alternar, beber unos tragos,
Brindar, hacer halagos.
Evasión, gastronomía o bebercio,
Diversión también, fría y en tercio
Hola a todos,
como muchos, llevo bastante tiempo registrado y leyendo muchos posts pero aún no había escrito nada, y hoy me he dado cuenta de que ni siquiera me había presentado
El caso es que hace un año o dos ya tuve la caja de BloodBowl y me empecé a leer el reglamento, pero no llegué a jugar ni una sola partida y al final terminé por vender la caja.
Sin embargo hace un mes o así, (entre otras cosas gracias al juego de PC y a que unos amigos han empezado a jugar) me empezó a entrar el gusanillo por el juego y finalmente me lo he vuelto a comprar Y esta semana me ha llegado la caja.
Así que nada, espero no ser muy pesado cuando empiece con mis preguntas (En unos minutos haré la primera )
Un cordial saludo!!
como muchos, llevo bastante tiempo registrado y leyendo muchos posts pero aún no había escrito nada, y hoy me he dado cuenta de que ni siquiera me había presentado
El caso es que hace un año o dos ya tuve la caja de BloodBowl y me empecé a leer el reglamento, pero no llegué a jugar ni una sola partida y al final terminé por vender la caja.
Sin embargo hace un mes o así, (entre otras cosas gracias al juego de PC y a que unos amigos han empezado a jugar) me empezó a entrar el gusanillo por el juego y finalmente me lo he vuelto a comprar Y esta semana me ha llegado la caja.
Así que nada, espero no ser muy pesado cuando empiece con mis preguntas (En unos minutos haré la primera )
Un cordial saludo!!