Equipo de enanas (warlord games)
Moderador: Admins
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Re: Equipo de enanas (warlord games)
Yo creo que valentsigma tiene razón. No es un tema de si gustan más o menos (yo creo que nunca posteo lo que me parecen los equipos, a menos que esté interesado en comprarlo). En este caso el comentario viene a que estas miniaturas NO son de Fantasy Football. Pueden usarse, transformarse, etc. como tantas otras (por poner un ejemplo, los matadores de Avatars of War), pero no parecen hechas para ser un equipo de Fantasy Football. Ni llevan hombreras, ni cascos, ni protecciones, ni ya puestos casi ni la posición, exceptuando a alguna "estilo catcher".
Valoraría positivamente la inclusión de un equipo extra en el mundillo si al menos se les diera un toque más "deportivo".
Valoraría positivamente la inclusión de un equipo extra en el mundillo si al menos se les diera un toque más "deportivo".
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Los tiros no van por ahí, en mi opinión, sino por...valentsigma escribió: Perdona Obeliz, pero no te entiendo, ¿está mal que digamos que no nos gustan o que no nos parecen jugadores de FF?
Un poco de furia desatada para estar hablando de algo tan nimio como miniaturas de FF, ¿no? No molan, no se compran, punto. No es que se haya puesto pasta por adelantado y luego salgan con virginales niñas (completamente cierto, todo sea dicho).Jolusan escribió: Yo estoy un poco mosca...
...pero que nos van a vender la moto????? Venga ya!!...
...anda... no me j*d*s hombre!!!...
Vaya tela...
Vaya tela...
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Efectivamente......... a esto me referiaBlueschild escribió:Los tiros no van por ahí, en mi opinión, sino por...valentsigma escribió: Perdona Obeliz, pero no te entiendo, ¿está mal que digamos que no nos gustan o que no nos parecen jugadores de FF?
Un poco de furia desatada para estar hablando de algo tan nimio como miniaturas de FF, ¿no? No molan, no se compran, punto. No es que se haya puesto pasta por adelantado y luego salgan con virginales niñas (completamente cierto, todo sea dicho).Jolusan escribió: Yo estoy un poco mosca...
...pero que nos van a vender la moto????? Venga ya!!...
...anda... no me j*d*s hombre!!!...
Vaya tela...
Vaya tela...
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Pues haz un quote y no te escondas... Kanly!
Mi voz de flamer es rosa
-
- Veterano
Ay mi madre.....el 13º Signo del Apocalipsis......Pakulkan me está dando la razón en algo XDDDDDPakulkan escribió:Yo creo que valentsigma tiene razón.
Exacto!!!Pakulkan escribió:Valoraría positivamente la inclusión de un equipo extra en el mundillo si al menos se les diera un toque más "deportivo".
Por ahí va mi comentario, por el lado de que una cosa es que saquen figuras a la venta (que siempre está bien y estas son bonitas y quedarían bien chulas en algún diorama de elfos de los bosques o similares), y otro que nos digan "Nuevo equipo de Fantasy Football", y resulte que son....figuras de cualquier cosa.
Pues como figuras me gustan, pero como jugadores de Fantasy Football no las veo para nada. Es como los Shinchanes, si me los sacas en un campo de BB nos echamos unas risas y jugamos, pero seguirán sin parecerme jugadores de Fantasy Footbal si no llevan al menos algo de equipamiento y las poses.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Aclarar ante todo que no tengo nada en contra de nadie de este mundillo... y que no se quien es el creador de las "polémicas" (según se ha desarrollado el post... je, je...) figuras... y que tampoco me dedico ni me he dedicado nunca a nada que tenga que ver con juegos de fantasía o algo parecido. Soy un simple aficionado (veterano puede ser... je, je...) y como tal potencial cliente como mucho... pero nada más.
Lo primero decir que mi comentario es sólo mi opinión... y por tanto toda opinión es subjetiva.
Es subjetiva cuando digo que no me gustan las hadas como equipo de Blood... no obstante me tendréis que reconocer que, objetivamente, no están jugando al Fútbol Americano (luego enlazaré con esto)... esto es "de cajón", por que sólo mirando las figuras se ve, no es opinable.
Otra cosa es que a alguien puede parecerle esta una cuestión nimia y que pueda, o incluso le guste, jugar al Blood con "clicks" como humanos o sinchanes (je, je... como dice Valent) como enanos o la colección de dedales de la abuela como orcos... para mí esto no es aceptable. El Blood no es sólo el juego... en mi opinión es jugar, pintar y coleccionar figuras de fantasticas que representen equipos de Fútbol Americano de Fantasía (como ya se discutió en otro post...). Y esas figuras deben ser de Blood Bowl. Por que si no, estaríamos pintando o coleccionando figuras de fantasía de Wargames o de lo que sea. Y ya no sería blood, sería otra cosa que nos pueda gustar mucho o poco, pero no Blood. Por que un enano con un hacha tremenda no es de Blood, y un humano con una ametralladora no es de Blood. Y unas hadas no son de Blood. Y estas que no tienen ni cascos, ni hombreras, ni balones por ningún lado... menos (luego enlazaré con esto también). Y esto, al menos a mí me parece que es algo totalmente objetivo.
En segundo lugar no quiero convencer a nadie de nada, simplemente estoy criticado algo que a mi juicio debe ser criticable. Si alguien ha leído mis post verá que casi siempre elogio la pintura, el equipo o la figura... (si me gusta) y que casi nunca critico (por que las cosas que no me gustan, pues no digo nada y ya está) pero esto es una de las cosas que no me gustan nada y siempre las criticaré... otra es hacer equipos de chicas (que nunca lo imagino pegándose de leches contra el equipo rival... que queréis que os diga)... otra es hacer equipos de seres super extraños (que no me parece algo acorde con el espíritu Blood, llamadme clásico si queréis... pero soy así, que le vamos a hacer)... Cualquiera que haya leído algún post mío sabrá que si algo soy... es coherente con mis planteamientos y que digo siempre lo que pienso. Pero que cada uno es libre de opinar o no como yo.
En tercer lugar y siguiendo esto último (que siempre digo lo que pienso pese a quien pese), puede que muchas veces me equivoque. De hecho la gran mayoría de las veces me equivoco... no sólo aquí en el foro... sino en todo. Pero es mi opinión, y a mi juicio es la correcta y juzgo justo defenderla... aunque insisto, alguien pueda pensar que estoy equivocado... pues lo acepto... y aunque para mí sea verdad lo que digo... puede que "objetivamente" hablando este equivocado...
En cuarto lugar, acepto todas las opiniones y las críticas (por que como he dicho me equivoco y me equivocaré... que le vamos a hacer) pero no acepto que se me diga que soy maleducado o que no tengo modales... no he faltado en mi post ni en ninguno de mis post anteriores al respeto nunca a nadie... y además nunca lo haré. Y si decir "estoy mosca", "no todo vale", "no me jodas" o "vaya tela" es faltar al respeto a alguien... compañero Jalex... deberías analizarlo mejor por que no es así, y sobretodo reconsiderar bien lo que para ti es falta de respeto o no. Por que me parece que pones el listón muy bajo...
En quinto lugar... y esta es la que considero, ciertamente, la única crítica que he realizado: "nos van a vender la moto?" (insisto observar el signo de interrogación... que impide que esta sentencia pueda ser considerada en ningún caso como falta de respeto). Y aquí enlazo con los dos puntos anteriores... y es que nadie me va a sacar de mi impresión que esas figuras no han sido realizadas expresamente para Blood Bowl, sino que se han hecho como figuras de fantasía con el objeto que sea y ahora se tiene la intención de darlas salida en el mundo del Blood. Y esto me parece profundamente humillante para nuestro querido juego. En el que se nos ofrecen, no sólo en este caso, sino en muchos otros figuras que nada tienen que ver con el Blood. Pero nada. Menospreciando el trabajo (esto sí que es opinión mía) de escultores que realizan figuras específicas para nosotros y que por ello se las ven y se las desean para sacar rentabilidad de ellas por lo cerrado y pequeño que es nuestra afición a nivel global respecto otros juegos de mesa mucho más extendidos.
Como conclusión... repetir que sólo es mi opinión. Decir que aunque yo no las vaya a comprar, por supuesto que cada uno haga lo que quiera... Y lo más importante, que cada uno piense lo que quiera y tenga la opinión sobre las figuras que considere más acertada.
Yo sólo he dado mi humilde opinión...
Pero también que no la voy a cambiar...
Un saludo a todos los foreros.
Lo primero decir que mi comentario es sólo mi opinión... y por tanto toda opinión es subjetiva.
Es subjetiva cuando digo que no me gustan las hadas como equipo de Blood... no obstante me tendréis que reconocer que, objetivamente, no están jugando al Fútbol Americano (luego enlazaré con esto)... esto es "de cajón", por que sólo mirando las figuras se ve, no es opinable.
Otra cosa es que a alguien puede parecerle esta una cuestión nimia y que pueda, o incluso le guste, jugar al Blood con "clicks" como humanos o sinchanes (je, je... como dice Valent) como enanos o la colección de dedales de la abuela como orcos... para mí esto no es aceptable. El Blood no es sólo el juego... en mi opinión es jugar, pintar y coleccionar figuras de fantasticas que representen equipos de Fútbol Americano de Fantasía (como ya se discutió en otro post...). Y esas figuras deben ser de Blood Bowl. Por que si no, estaríamos pintando o coleccionando figuras de fantasía de Wargames o de lo que sea. Y ya no sería blood, sería otra cosa que nos pueda gustar mucho o poco, pero no Blood. Por que un enano con un hacha tremenda no es de Blood, y un humano con una ametralladora no es de Blood. Y unas hadas no son de Blood. Y estas que no tienen ni cascos, ni hombreras, ni balones por ningún lado... menos (luego enlazaré con esto también). Y esto, al menos a mí me parece que es algo totalmente objetivo.
En segundo lugar no quiero convencer a nadie de nada, simplemente estoy criticado algo que a mi juicio debe ser criticable. Si alguien ha leído mis post verá que casi siempre elogio la pintura, el equipo o la figura... (si me gusta) y que casi nunca critico (por que las cosas que no me gustan, pues no digo nada y ya está) pero esto es una de las cosas que no me gustan nada y siempre las criticaré... otra es hacer equipos de chicas (que nunca lo imagino pegándose de leches contra el equipo rival... que queréis que os diga)... otra es hacer equipos de seres super extraños (que no me parece algo acorde con el espíritu Blood, llamadme clásico si queréis... pero soy así, que le vamos a hacer)... Cualquiera que haya leído algún post mío sabrá que si algo soy... es coherente con mis planteamientos y que digo siempre lo que pienso. Pero que cada uno es libre de opinar o no como yo.
En tercer lugar y siguiendo esto último (que siempre digo lo que pienso pese a quien pese), puede que muchas veces me equivoque. De hecho la gran mayoría de las veces me equivoco... no sólo aquí en el foro... sino en todo. Pero es mi opinión, y a mi juicio es la correcta y juzgo justo defenderla... aunque insisto, alguien pueda pensar que estoy equivocado... pues lo acepto... y aunque para mí sea verdad lo que digo... puede que "objetivamente" hablando este equivocado...
En cuarto lugar, acepto todas las opiniones y las críticas (por que como he dicho me equivoco y me equivocaré... que le vamos a hacer) pero no acepto que se me diga que soy maleducado o que no tengo modales... no he faltado en mi post ni en ninguno de mis post anteriores al respeto nunca a nadie... y además nunca lo haré. Y si decir "estoy mosca", "no todo vale", "no me jodas" o "vaya tela" es faltar al respeto a alguien... compañero Jalex... deberías analizarlo mejor por que no es así, y sobretodo reconsiderar bien lo que para ti es falta de respeto o no. Por que me parece que pones el listón muy bajo...
En quinto lugar... y esta es la que considero, ciertamente, la única crítica que he realizado: "nos van a vender la moto?" (insisto observar el signo de interrogación... que impide que esta sentencia pueda ser considerada en ningún caso como falta de respeto). Y aquí enlazo con los dos puntos anteriores... y es que nadie me va a sacar de mi impresión que esas figuras no han sido realizadas expresamente para Blood Bowl, sino que se han hecho como figuras de fantasía con el objeto que sea y ahora se tiene la intención de darlas salida en el mundo del Blood. Y esto me parece profundamente humillante para nuestro querido juego. En el que se nos ofrecen, no sólo en este caso, sino en muchos otros figuras que nada tienen que ver con el Blood. Pero nada. Menospreciando el trabajo (esto sí que es opinión mía) de escultores que realizan figuras específicas para nosotros y que por ello se las ven y se las desean para sacar rentabilidad de ellas por lo cerrado y pequeño que es nuestra afición a nivel global respecto otros juegos de mesa mucho más extendidos.
Como conclusión... repetir que sólo es mi opinión. Decir que aunque yo no las vaya a comprar, por supuesto que cada uno haga lo que quiera... Y lo más importante, que cada uno piense lo que quiera y tenga la opinión sobre las figuras que considere más acertada.
Yo sólo he dado mi humilde opinión...
Pero también que no la voy a cambiar...
Un saludo a todos los foreros.
-
- Veterano
Son de Fantasy Rugby, por eso no llevan protecciones. Y las patrocina Lynx. Además, parece que los polacos (o al menos el tal Wojtek) tienen algún problema supuestamente conocido por todos, lo pone en todas las imágenes. Le dicen lo que tiene que modelar, pilla lo de fantasy, dwarfs, balls, pixies, running... y hace lo que puede.
Ya, en serio, a veces meten muchas cosas con calzador.
Ya, en serio, a veces meten muchas cosas con calzador.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Casi habéis hablado más de las haditas que de las enanas
Esto es de cultura general, carayo... los polacos tienen "cierta fijación" por los pechos femeninos desproporcionados (cierto, es una fijación que tenemos todos, pero ellos la llevan por bandera, si hubieseis estado en Polonia lo entenderíais )...Steam Ball escribió: Además, parece que los polacos (o al menos el tal Wojtek) tienen algún problema supuestamente conocido por todos, lo pone en todas las imágenes
Por otra parte y sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con:
Parece que nos queman los dedos para criticar, encima por temas subjetivos, todo lo que sale. Hemos visto en este foro autenticos truños, mal modelados, mal rematados, mal presentados, pero como son de escultores que escriben en el foro o los vende gente que esta continuamente aquí, nos andamos con pies de plomo o nos callamos. Cuando es alguien de fuera.. carta blanca.Obeliz escribió:A alguno parece que os quema el dinero y os obligan a comprarlas.
Es tan sencillo como; No te gustan, no las compres.
Para mi cualquier opción nueva me parece una buena noticia. Después decidiré si me gusta o no...............
Echo de menos críticas constructivas como: "esos biceps parecen muslos y los dorsales no nacen en la entrepierna, parecen pintadas con un rodillo y la fotografía es mejor hacerla con una polaroid y escanearla despues, antes que colgar ese pingajo"
A mi las hadas no me gustan porque no me parecen bludboleras, pero no me parecen mal modeladas. Las enanas si me gustan, además los posicionales están muy bien diferenciados y dentro de las opciones que hay de hacerte un equipo femenino de enanas, me parece el mejor.
Y como ya ha dicho Obeliz, todo lo que sea variedad y tener más opciones (y si encima son originales y aportan algo nuevo) mejor.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Veterano
¿Alguien ha dicho que no sean buenas figuras o que estén mal hechas? Lo único que hemos comentado dos o tres es que no son figuras de Blood Bowl, ni más ni menos.malkav escribió:Parece que nos queman los dedos para criticar, encima por temas subjetivos, todo lo que sale. Hemos visto en este foro autenticos truños, mal modelados, mal rematados, mal presentados, pero como son de escultores que escriben en el foro o los vende gente que esta continuamente aquí, nos andamos con pies de plomo o nos callamos. Cuando es alguien de fuera.. carta blanca.
Luego puedes usar lo que te de la gana para jugar, pero en origen, si las viésemos en una tienda de minis sin ningún cartel, nadie diría que son un equipo de BB, y cuando nos lo dijesen nos encogeríamos de hombros y diríamos "ah, "pos" vale".
Las enanas me parecen graciosísimas, quizás un poco exageradas (lo cual también me gusta, qué leches), pero graciosísimas y bien esculpidas, y además cuadran con todos los posicionales del equipo según las reglas, pero las haditas, siendo unas minis bonitas y bien hechas, ni parecen estar jugando a BB, ni cuadran con nada del juego según nos lo imaginamos todos así de primeras.
Y sobre lo de criticar o no a cierta gente, siempre volvemos a lo mismo, cuando alguien empieza, creo yo, es mejor apoyarle y decirle "quizás habría que cambiar esto o lo otro" para que salga adelante y ya lo criticaremos más cuando coja experiencia que el cogerle en su primera o segunda mini y decir "vaya mierdaka de cabeza le has hecho".
Por ejemplo, yo tengo cierta amistad con Willy y en general me gustan las minis de Poncho y Franarcilla, pero no me corté en decirle que no me gustaba el minotauro por la pose, los detalles y alguna cosa más, ni el Ulfwerener 2.
No creo yo que precisamente haya vacas sagradas e intocables a los que nunca se les diga nada. De todas maneras, si de alguien no me gustan sus minis, pero ninguna de ellas porque no me gusta su estilo, no gano nada diciendo "no me gusta, es fea, en mi opinión está desproporcionada" cada vez que saca una mini, pero si me gustan unas sí y otras no, veo mayor razón para comentar.
Shinchanes noooooo XDD
Shinchanes noooooo XDD
-
- Veterano
Valent lo ha explicado bastante bien. Durante los últimos meses, en estos foros, se han visto diversas críticas sobre músculos mal puestos, estilos bruscos, poses forzadas, caras sosas, pies enormes, abuso de los intestinos o irse de la escala muy por encima de los 28mm o dejarlas esmirriadas. Unas era gustos y otras más "de cajón". Algunas acabaron en cambios y otros en "pues es que los hacemos así, y así se quedan". Práctimante todas las que he puesto eran casos con gente de aquí.
Y mientras sea de forma educada, por mi pueden seguir las críticas. Sirven para mejorar y para ver por donde va el "mercado".
Y mientras sea de forma educada, por mi pueden seguir las críticas. Sirven para mejorar y para ver por donde va el "mercado".
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Interesante polémica. Mi modesta opinión:
Para mí las únicas minis no interesantes son las que no tienen NINGÚN punto fuerte. Y las hay, las hay...
Pero en este caso no se da esta situación, ni para las Hadas ni para por supuesto las Enanas.
EQUIPO HADAS : Punto débil: efectivamente, no parecen minis de Fantasy Football. Soy partidario de que las minis para jugar a BB tengan siempre que sea posible sus hombreras, su casquito, sus protecciones, sus pinchitos... Ya me entendeís. Puntos fuertes: bien esculpidas y sobre todo su originalidad. Como alguien ha dicho en una intervención muy acertada, serán la única alternativa en el mercado para Equipos Slann "no Ranas".
EQUIPO ENANAS : emmm... tienen algún punto débil? Creo que no. Divertidas (genial la Enana con la sartén en la mano), originales, bludboleras (a diferencia de las Hadas), con buena delantera todas ellas (sí, amiguitos, importantísimo para toda mini de BB femenina que se precie), con un buen precio y excelentemente esculpidas. Es que lo tienen todo!!!
Para mí las únicas minis no interesantes son las que no tienen NINGÚN punto fuerte. Y las hay, las hay...
Pero en este caso no se da esta situación, ni para las Hadas ni para por supuesto las Enanas.
EQUIPO HADAS : Punto débil: efectivamente, no parecen minis de Fantasy Football. Soy partidario de que las minis para jugar a BB tengan siempre que sea posible sus hombreras, su casquito, sus protecciones, sus pinchitos... Ya me entendeís. Puntos fuertes: bien esculpidas y sobre todo su originalidad. Como alguien ha dicho en una intervención muy acertada, serán la única alternativa en el mercado para Equipos Slann "no Ranas".
EQUIPO ENANAS : emmm... tienen algún punto débil? Creo que no. Divertidas (genial la Enana con la sartén en la mano), originales, bludboleras (a diferencia de las Hadas), con buena delantera todas ellas (sí, amiguitos, importantísimo para toda mini de BB femenina que se precie), con un buen precio y excelentemente esculpidas. Es que lo tienen todo!!!
Última edición por Apòstol de Bacus el Mié Oct 05, 2011 11:53 am, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
-
- Veterano
Cambiemos el "serán" por un "pueden ser", y eso dé única me parece muy exagerado......con decir que "pueden ser una alternativa" ya es suficiente, porque volvemos a lo mismo, si estas minis que no dicen "fantasy football" por ningún lado son una alternativa a los slann que ya hay, cualquier cosa que parezca delgada, saltarina y ágil puede ser una alternativa a los slann, por ejemplo, cualquier mini de elfo.Apòstol de Bacus escribió:Como alguien ha dicho en una intervención muy acertada, serán la única alternativa en el mercado para Equipos Slann "no Ranas".
El problema no es si se pueden usar como una cosa u otra, ya que son minis bonitas que podemos usar como el equipo que se nos ponga (hombre, como enanos sería un poco raaaaaaro XDDD) como hacemos con mil miniaturas que ya tenemos o con los Shinchanes, el problema es que si ahora va GW y nos dice "eyyyy, mirad qué guayyyyy, ahora os vendemos las miniaturas de (insertad cualquier ejército) con las armas separadas de las manos para que podais usarlas como equipo de BB, así que, hale hale, todos a compraros un par de regimientos para haceros un equipo" pues nos vamos a descojonar y a decirles que "sí majo sí, lo que tú quieras, a ver si ahora resulta que cualquier mini de fantasía es un jugador de BB".
Siempre nos hemos quejado de que en 3ª ed. las minis perdieron una gran parte de la imagen de jugadores de BB que tenían en favor de una imagen más de Warhammer. A ver si ahora va a resultar que ya no nos importa.
Shinchanes noooooo XDD
Shinchanes noooooo XDD
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Me refiero a que serán las únicas miniaturas "que en teoría son de Fantasy Football ya qeu la marca fabricante las vende como tal" (dejésmoslo así para facilitar las cosas) que encajan para un equipo Slann y... que no son ranas!!!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Pues a mi lo importante me parece realmente importante es que Warlord saque algo de BB. Por que si hay alguien que tiene información de primera mano sobre lo que se esta cociendo en Lenton son Paul Sawyer y John Stallard, amen de Rick Priestley que por cierto se acaba de juntar con Alessio Cavatore, Osprey y Warlord ( o le han dado trabajo alli) para realizar un juego sobre la segunda guerra mundial,... así que yo me quedo con la mosca detrás de la oreja esperando el 26 aniversario.
http://www.ospreypublishing.com/blog/Wa ... nce_Partn/
http://www.ospreypublishing.com/blog/Wa ... nce_Partn/