Ayuda silvanos gaspez

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
kurtz
Novato
Novato

Ayuda silvanos gaspez

Mensaje por kurtz »

hola, buenas.

Necesito ayuda para encontrar bien los greens bien unos silvanos pintados de forma decente de esta marca.

El caso es que rebuscando por el foro vi que hubo mucho jaleo con la marca (me he leido el tema que habla de ello, menudo culebronazo XD, en fin mejor no me meto) y no hay por ningun lado de internet un equipo de gaspez silvano donde se vean bien la minis.

Las de la web son un pegote enorme de pintura (no entiendo muy bien porque tratan asi las minis a menos que lo hayan hecho para ocultar chapuzas a la hora de esculpirlas¿?) y he probado todas las palabras clave en el buscador: NADA. (tanto aqui como en google)

He probado cosas mas generales y buceado muchos temas: NADA.

Entonces...¿no tendreis por casualidad fotos o links donde verlas mejor?. Tambien me baje un .rar del foro con muuuuuchas fotos de minis. Tampoco estan.

No se. Estoy en proceso de "rascar" un equipo de elfos con las brujas elfas oscuras del 40k y se puede. Pero tienen un acabado mas elfos pro. Me pueden servir perfectamente con un pintado acorde y unas wardancer+treeman de estos majos que os habeis currado por aqui, pero los demas pues en fin. Mucha chapa y muy dura. es dificil dar a esas minis un aspecto fragil. Eso si, las poses son brutales. De lo mejor de GW en muuucho tiempo

Pos eso. Si alguien me puede echar una mano co*onudo.

Saludos y gracias
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Re: Ayuda silvanos gaspez

Mensaje por Obeliz »

50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

creo que son las elfi salvaggi esas, no? viewtopic.php?f=6&t=12400&hilit=elfo+gaspez

si son estas, palabra clave "elfo gaspez" sección "miniaturas" :wink:
Годзилла
kurtz
Novato
Novato

Mensaje por kurtz »

valeeeee!! menudo inutil. Por perder el tiempo buscando y por no encontrarlo. Vaya crack, en fin gracias.

los 2 throwers me han parecido la reostia, pero los lineas mu raros (manos deformes, mal orientadas....uno de cuerpo mola (el que se ve de frontal) el otro tiene una pose rarilla.

Las wardancers no me gustaban en las fotos malas y me esperaba una grata sorpresa, pero na, me siguen pereciendo los brazos igual de largos y gordos que las piernas, parece que pueda ir patenado dando la voltereta. Igualmente tenia pensado usar arlequines eldar, que ya tengo. eso que me ahorro.

Pues nada. Creo que por escala los throwers no cantan con los eldar oscurines, asi que me los pillare. son los mas dificiles de conversionar y estos son de chapó.

(y lo curioso es que ahora k los he visto me son familiares Xd creo que vi estos greens y los habia olvidado). Eso, que se agradece la ayuda

PD; no obeliz me referia a las que ha linkeado godzilla's. Las guarrillas silvanas si las tengo fichadas. Estan muy bien esculpidas, de lo mejor que he visto en minis de BB, pero son medio de coña y todo tias. buscaba algo mas serio y mas machorro. Igual alguna linea o corredora me podria pillar, pero son muy "jamonas" e igual quedarian algo raro junto a los otros que son mas escualdidos

Por cierto, como mola la piel de las elfas paloji. Me guardo las fotos :biggrin:
Responder