Los rivales de las Aguilas: the Cardinals

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Cerrado
SIRSEAN
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 27, 2011 6:25 pm

Los rivales de las Aguilas: the Cardinals

Mensaje por SIRSEAN »

Los rivales tradicionales de las Aguilas (hablando de Humanos) eran los Dragones Purpura, pero rehacer este equipo (tambien fue robado) es casi imposible, ya que usaba caballeros bretonianos a pie y muchas conversiones que ya simplemente no puedo hacer de nuevo... Asi que cree este equipo, los nuevos archirivales humanos:

Imagen

Imagen

El de la izquierda de esta es nada menos que Diego Marddona, la Mano de Sigmar, joven revelacion y gran promesa:

Imagen

El capitan de los Cardenales, Ace Reed, antiguo jugador de las Aguilas, campeon dos veces con ellos, pero siempre estuvo a la sombra de Griff:

Imagen

El entrenador, Franz Rockenbauer, junto a uno de sus discipulos:

Imagen

Imagen

El de la derecha es Sergei Krashensky, hermano menor del blitzer estrella de las Aguilas, Ivan Krashensky

Imagen

Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Los rivales de las Aguilas: the Cardinals

Mensaje por txapo »

me encanta el entrenador!!
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Los rivales de las Aguilas: the Cardinals

Mensaje por Jolusan »

Otro equipillo de humanos!!
Felicidades compañero! Eres de los míos!

Donde estén los humanos que se quiten todos los bichejos raros que se ven por estas páginas "bloodboleras"...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Los rivales de las Aguilas: the Cardinals

Mensaje por Chou »


SIRSEAN, por favor, unifica todas tus fotos de equipo en un único hilo, como ha hecho Raivan. Procedo a cerrarte este y dejo el más reciente abierto, si quieres edita el título y pon "los equipos de SIRSEAN" y listo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Cerrado