Mano di Porco - EQUIPO SLANN, Camilleros Goblins y Garrapato

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

paloji escribió:
Apòstol de Bacus escribió: Ahora falta que Spike explique por qué no se parecen en nada los dos Golems.
hombre, parecerse se parecen, esta claro (repito lo de antes...todos son golem de carne, todos han de parecerse)...para la vez no hay color :P
Me refería a Spike, pero ya que lo comentas tú: Por qué crees que no hay color? Opina, esto es un foro.

En cuanto a que "todos los Golems se parecen, porque tienen carne", pues no estoy de acuerdo. En qué se parecen los Golems 1 y 2 de Greebo al 3 de Greebo? En poca cosa. En qué se parecen los nuevos Golems de Willy al Golem 3 de Greebo? En poca cosa. Y el Golem de Heresy con el de JB Demon? En poca cosa.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por paloji »

A mi en lineas generales me parece que el de greebo esta mucho mejor acabado, los detalles mas finos, etc...el de mano de porco parece más una caricatura, los musculos, dentro de la deformidad del personaje, me parecen demasiado inflados y fuera de sitio alguno, las grapas me parecen gigantes mientras que en el de greebo me parecen superfinas, el casco del de greebo parece un casco de verdad de futbol americano, el de mano puede ser cualquier cosa, el pantalon lo veo raro, las arrugas no me parecen reales y el cinturon/cuerda le falta tensión (tal como esta, se le debería de caer el pantalon).

No sé, son sensaciones...yo me imagino encontrarme ese en el campo de juego y me da la risa en plan "un tio grande retarded!!", pero veo el de greebo y pienso "otia, como me acerce este tio me revienta la cabeza".

pero oye, que igual es simple cuestión de estilos, si lo que busca mano di porco es un estilo menos "real" y mas caricaturesco y de coña, pues entonces genial!! está clavado ;) pero a mi me gusta mas el acabado mas "realista" del de greebo y mi crítica va en esa línea "realista" (critica que espero no sea mal interpretada y sea recibida constructivamente).
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Pues mira, a eso le llamo yo una opinión bien argumentada. Nada que decir al respecto. Es más, totalmente de acuerdo con que el Golem 3 de Greebo tiene un toque más realista que el Golem 1 Mano di Porco. Nosotros no vamos por esa línea, pero está claro que las minis realistas tienen mercado y por tanto es lógico que haya marcas que apuesten por esa línea.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por whilou »

paloji escribió:A mi en lineas generales me parece que el de greebo esta mucho mejor acabado, los detalles mas finos, etc...el de mano de porco parece más una caricatura, los musculos, dentro de la deformidad del personaje, me parecen demasiado inflados y fuera de sitio alguno, las grapas me parecen gigantes mientras que en el de greebo me parecen superfinas, el casco del de greebo parece un casco de verdad de futbol americano, el de mano puede ser cualquier cosa, el pantalon lo veo raro, las arrugas no me parecen reales y el cinturon/cuerda le falta tensión (tal como esta, se le debería de caer el pantalon).

No sé, son sensaciones...yo me imagino encontrarme ese en el campo de juego y me da la risa en plan "un tio grande retarded!!", pero veo el de greebo y pienso "otia, como me acerce este tio me revienta la cabeza".

pero oye, que igual es simple cuestión de estilos, si lo que busca mano di porco es un estilo menos "real" y mas caricaturesco y de coña, pues entonces genial!! está clavado ;) pero a mi me gusta mas el acabado mas "realista" del de greebo y mi crítica va en esa línea "realista" (critica que espero no sea mal interpretada y sea recibida constructivamente).
A nivel técnico me parece que tienes razon en todo, pero la linea y la esencia del blood bowl no trata sobre realismo, ni que todo sea perfectamente coherente, de ahi el transfondo que tiene, y que realmente se trata de un juego para reirte y que pasen situaciones absurdas, y en mi opinion encaja mucho más en ese transfondo el golem de carne de Mano di porco que el de greebo.

PD:Ultimamente me he enamorado de este equipo por que me parece muy bloodbowlero, no solo miniaturas de warhammer fantasy sin armas que muchas veces es a lo que se tiende entre las distintas marcas...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por paloji »

whilou escribió: A nivel técnico me parece que tienes razon en todo, pero la linea y la esencia del blood bowl no trata sobre realismo, ni que todo sea perfectamente coherente, de ahi el transfondo que tiene, y que realmente se trata de un juego para reirte y que pasen situaciones absurdas, y en mi opinion encaja mucho más en ese transfondo el golem de carne de Mano di porco que el de greebo.
creo que en ningun lado del trasfondo del juego está escrito que las minis tienen que ser caricaturescas y que es un juego que no trata sobre realismo y que una mini con un aspecto mas realista va contra la esencia del bloodbowl. Va simplemente en cuestión de gustos.

Te vas a reir igual y te van a pasar las mismas situaciones absurdas con el golem de coña de mano di porco que con el golem real de greebo. Incluso es mas gracioso aveces ver un tipo enorme, serio y realista como este, en una situación totalmente ridicula :P

Y me alegro que a nivel técnico te parezca que tengo razón en todo, porque eso es independiente del caricaturismo o el realismo. Las arrugas y tensión del pantalón, que como ya he explicado, no me parecen creibles y le faltan tensión, no es cuestión de caricatura o realidad...una cuerda que aprieta una tela tiene una tensión y genera unas arrugas siempre, es algo objetivo, en cariactura o en realidad :P
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por whilou »

paloji escribió:
whilou escribió: A nivel técnico me parece que tienes razon en todo, pero la linea y la esencia del blood bowl no trata sobre realismo, ni que todo sea perfectamente coherente, de ahi el transfondo que tiene, y que realmente se trata de un juego para reirte y que pasen situaciones absurdas, y en mi opinion encaja mucho más en ese transfondo el golem de carne de Mano di porco que el de greebo.
creo que en ningun lado del trasfondo del juego está escrito que las minis tienen que ser caricaturescas y que es un juego que no trata sobre realismo y que una mini con un aspecto mas realista va contra la esencia del bloodbowl. Va simplemente en cuestión de gustos.

Te vas a reir igual y te van a pasar las mismas situaciones absurdas con el golem de coña de mano di porco que con el golem real de greebo. Incluso es mas gracioso aveces ver un tipo enorme, serio y realista como este, en una situación totalmente ridicula :P

Y me alegro que a nivel técnico te parezca que tengo razón en todo, porque eso es independiente del caricaturismo o el realismo. Las arrugas y tensión del pantalón, que como ya he explicado, no me parecen creibles y le faltan tensión, no es cuestión de caricatura o realidad...una cuerda que aprieta una tela tiene una tensión y genera unas arrugas siempre, es algo objetivo, en cariactura o en realidad :P
Si las razas de warhammer jugando a un especie de football americano, patrocinados por bloodweiser no es caricaturesco...vamos que son formas de ver el juego, pero tambien puedes ver las miniaturas que ha sacado GW a lo largo de todas las ediciones y verás que generalmente son muy muy desenfadadas, a nivel comercial tambien me parece bien que sigan esta linea, desmarcarse un poco de la linea general de la competencia suele dar buenos resultados...

PD:Como siempre todo esto es mi opinion personal...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

whilou escribió:la linea y la esencia del blood bowl no trata sobre realismo, ni que todo sea perfectamente coherente, de ahi el transfondo que tiene, y que realmente se trata de un juego para reirte y que pasen situaciones absurdas, y en mi opinion encaja mucho más en ese transfondo el golem de carne de Mano di porco que el de greebo.
Creo que Whilou ha captado la idea de lo que perseguimos en Mano di Porco. De todas formas, el estilo realista por el que se inclina Paloji también tiene muchos seguidores, eso está claro. Pero cuando fabricas minis has de elegir entre un estilo u otro, no se pude tener todo.

Aprovecho para soltar esta bomba:

OFERTA 35% Descuento PRIMEROS 15 PEDIDOS Equipos Necrománticos 16 Jugadores

Pues sí, en MdP también nos hemos vuelto majaras como otras marcas, así que a por ello. Quien aproveche la oferta, mejor para él. Ok, no es un 40% de descuento, pero sólo hay que llegar a 15 equipos para conseguirlo. Tiene que ser el Equipo completo de 16 jugadores: Equipo de 12 minis + Pack de Expansión de 4 minis.

No hay fecha límite, en el momento en que se llegue a los 15 equipos, los que hayan realizado el pedido consiguen el descuento. Después, el precio volverá a ser el normal sin descuento.


La oferta es sólo para los 15 primeros pedidos. La persona nº 16 que realice el pedido no consigue el descuento.
A menos que uno de los 15 primeros finalmente se eche atrás.

Esta oferta es combinable con la del 10% de descuento para minis individuales Mano di Porco que no pertenezcan al roster Necromántico (Momias, Ranas, Ulfwerners, Troll de las Nieves, etc). Además, en ese caso, esta promoción del 10% no tendría límite. En otras palabras, podréis añadir al equipo Necro cualquier mini suelta con un 10% de Dto.

Por favor realizad vuestros pedidos y consultas en este otro topic del Mercadillo:

viewtopic.php?f=33&t=10312&start=585
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Novedades Mano Porco - ROSTERS NECROS Dto. 35% - Sólo 15

Mensaje por AdG_Ender »

Iep!

Guardame un equipo :wink:

Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Mano Porco - ROSTERS NECROS Dto. 35% - Sólo 15

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Ok, el 2º equipo con 35% Dto. es tuyo. ;)
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Mano Porco - ROSTERS NECROS Dto. 35% - Sólo 15

Mensaje por Apòstol de Bacus »

En Mdp hemos decidido que la entrega del equipo será inmediata. Es decir, quien nos pida un equipo no deberá esperar a que se lleguen a pedir 15 equipos para que se le aplique el descuento del 35%. En el momento que diga que quiere el equipo, se lo enviamos.

:arrow: whilou, te envío MP para pedirte datos para enviarte equipo.

:arrow: AdG, contacta por favor con Barry.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: Novedades Mano Porco - ROSTERS NECROS Dto. 35% - Sólo 15

Mensaje por Barry »

Buenas,

Una vez acabados los rosters de Undead y Necrománticos, en breve completaremos los norses.

En proyecto tenemos las siguientes miniaturas:

Estos son los greens...

Imagen
Imagen
Imagen

¿Que opinais?

Saludos.
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Novedades Mano Porco - ROSTERS NECROS Dto. 35% - Sólo 15

Mensaje por vaki20 »

Pues a mi me gustan bastante, veo muy originales las posiciones de las miniaturas, aportan un toque fresco.

A ver que tal el resto

Un saludo
Imagen
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Novedades Mano Porco - ROSTERS NECROS Dto. 35% - Sólo 15

Mensaje por karonte »

me gustan la primera y la tercera, a la segunda le veo un noseque que que se yo que no llega a encajarme
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: Novedades Mano Porco - ROSTERS NECROS Dto. 35% - Sólo 15

Mensaje por Barry »

karonte escribió:me gustan la primera y la tercera, a la segunda le veo un noseque que que se yo que no llega a encajarme
Cierto. La segunda la veo en una pose algo forzada.

¿A la tercera le pondríais un balón o simplemente la pose de lanzar?

Gracias por las opiniones.
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: Novedades Mano Porco - ROSTERS NECROS Dto. 35% - Sólo 15

Mensaje por Barry »

Tenemos tambíen en proyecto estos greens de Guerreros del Caos

¿Que os parecen?
A)
Imagen
B)
Imagen
C)
Imagen
D)
Imagen
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Responder