Dudas con mi primer equipo

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Maikel_11
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16127
Contactar:

Re: Dudas con mi primer equipo

Mensaje por Maikel_11 »

Amen.

Yo he jugado casi todos los torneos y ligas con Elfos Oscuros, cuando el CORREDOR era LANZADOR, y es cierto que se le cojee demasiado vicio a es de la AG4 porq siempre dices : huí una pelotita la voy a pillar 2+ (lanzador siempre le ponía precisión) huí mira que voy a dar un pase bomba 4+. Y corren decentemente.
Luego he cambiado de razas para mejorar mi juego y aprender bastante, y me ha costado mucho por no decir demasiado. Era: huí una pelotita 3+...ufff y si saco un 2. Ya pase va a ser que no porq...
Y me rallaba demasiado, así que me he propuesto jugar con diferentes razas de las que tengo como ENANOS, NORDICOS, CAOS y HUMANOS, que son las que tengo en mí poder.

Así que digo lo que te han comentado los demás foreros, pillare algo medio a no ser que quieras pillar un vicio con la AG o si es lo que quieres mejor, y los enanos si quieres destrozar a los rivales, paciencia si te corretean.
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
kewan
Site Admin
Site Admin

Re: Dudas con mi primer equipo

Mensaje por kewan »

viewtopic.php?f=12&t=13380

A partir de ahora seguir este tema en este post
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cerrado