POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Maikel_11 »

MCANES espero que le pilles el gusto a este juego y en Barcelona fue donde me inicie yo, gracias ami primo.

Ya te digo que gnt de bcn para jugar no te va ha faltar.
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 352
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kale »

Bueno como me han dicho que hay que prsentarse pues me presento.
Soy Kale,desde Málaga,y llevo jugando a bloodbowl pues 2-3 años no se exactamente y nada,como ya dije la Mojonbowl fue mi primera experiencia como torneo y estoy ansioso por repetir mas !

Un saludo!
madhound
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:41 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por madhound »

buenas a todos,

llevo como 3 años registrado pero todavía no me había presentado, soy de un pueblecito de cerca de Barcelona, y me registré cuando mi novia me compró la caja básica de Blood Bowl ( esa que trae orcos y humanos, pero nunca he jugado un partido completo, y ahora es cuando quiero ponerme ya en serio.

nos vemos.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenidos a todos :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
blackmou
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 06, 2011 7:53 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por blackmou »

hola ,me presento soy blackmou black para los colegas ajjaja.

LLevo u ntiempo pasando por el foro y leyendo los post ,y pense q era hora de meterme un poco mas . Ya q donde yo soy se juega poco nunca esta de mas saber cosas ,nada mas un saludo .
bombalarga
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:01 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por bombalarga »

Buenas me presento, soy nuevo en el foro pese a que llevo sobre unos 3 años jugando a blood bowl, pero no eh participado en ninguna liga ni en ningún torneo oficial, solo entre colegueo... jajaja, soy de Gavà, y estoy aquí para aprender nuevas tácticas y recursos sobretodo para mi equipo los No Muertos y posteriormente(cuando salieron...) lagartos y para conocer algunas "conversiones" fáciles para adaptar los equipos.

Un saludo y seguimos en contacto :D
aumaru1
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 15, 2011 1:17 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por aumaru1 »

Hola a todos los del foro siento haber sido tan mal educado de haber posteado sin primero presentarme en el foro pero queria contactar con kiba , lo antes posible, una vez solucionado esto.
Pues nada vivo en granada , no juego al bb " lo siento "pero llevo mucho trabajo atrasado de miniaturas y tengo poco tiempo para meterme en mas juegos, ya que soy pintor , me llamo aumaru 1, santi como querais, en los 3 ultimos años he conseguido ,2 bronces y 1 oro en el golden demon, pero tambien pinto figuras historicas y otras minis que no tienen que ver con el mundo de bb o warhammer, en fin es un placer conoceros y intentare pasarme por aki de vez en cuando aver que hay , quiero dejaros el enlace si no es mucha molestia , para los administradores a mi blog asi podreis ver mis trabajos.
podeis contactar conmigo para cualquier tema, un saludo
http://santi-fantasyartestudio.blogspot.com/
narthok
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 17, 2011 2:00 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por narthok »

me preseno oficialmene como indicais, espero pasar wenos rao y un saludo
Doregar
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 18, 2010 11:22 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Doregar »

Buenas!

Llevo ya una temporada siguiendo el foro, mirando esto del BloodBowl y por fin consigo vencer la pereza y presentarme ().
Pues nada, soy de Madrid (ciudad) rebotando desde el WF, al igual que muchos me regalaron la caja básica y así empezó todo... de momento he jugado alguna pachangilla con los colegas pero nunca el partido entero. De momento me estoy dedicando a conversionar a los humanos básicos de la caja: solo hay algo más estatico que ellos... los orcos de la caja básicia!!! Aunque he visto por ahí un pedido a Greebo para los volmarianos, muuuuy interesante...

Saludos!
Nusphigor
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 18, 2011 9:34 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Nusphigor »

Me presento!
Soy Nusphigor, Felipe Correal de Bogota, Colombia

Recientemente un amigo nos presento este juego a todos los del grupo que nos reunimos los sábados a jugar wargames y nos ha llamado la atención bastante, entonces buscando referencias por internet encontré este foro y dije "por que no unirme?"

Como nunca he sabido que decir en posts de presentación entonces diré como un resumen de lo que hago :P
He sido Pintor de minis como por 3 años y gracias a eso me incline a sacar mi titulo universitario en Artes Plásticas, difícil camino lo se pero pues bueno, lo que hace el amor por los muñequitos hehehe

Los estaré molestando en el foro :D
Tau
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:24 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tau »

¡Buenas Tardes!

Llevo tiempo entrando a leer el foro y creo que ya es hora de participar en el.
Soy jugador de Blood Bowl desde hace mucho ( 14 años mas o menos) pero lo he hecho siempre a un nivel muy "casero".

Un saludo
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

Bienvenidos todos :D
wirus
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 07, 2011 11:03 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por wirus »

hola
Super Mario
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 19, 2011 6:42 pm
#NAF: 17732

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Super Mario »

Me han dicho k me presente, pero creo k todo el mundo conoce a super Mario, saltos acrobaticos, romper blokes con la chorla, salvar princesas etc. Aún asi ya hay gentecilla k me conoce de algunos torneillos, y espero ir conociendo a más cada dia, saludos a todos
Un fontanero italiano, creado por los japoneses, que habla ingles y parece mejicano.
SIRSEAN
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 27, 2011 6:25 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por SIRSEAN »

Buen dia para todos, colegas entrenadores

Estoy muy lejos de ser novato, ya que llevo con el Blood Bowl 10 años

Tuve que dejarlo por las malas en 2004, cuando un imbecil se llevo la maleta con 18 de mis 22 equipos, dejandome frustrado, aburrido y mal...

estuve muchos años con la cabeza baja, hasta hace poco, cuando un amigo me comento que no podia ganar en un juego de PC que habia comprado, le pedi que me lo mostrara, y resulto ser, claro esta, BLOOD BOWL!

con mi ayuda, gano por primera vez, y de paso, reactivo en mi el espiritu del deporte.

despues de tantos años, muchas cosas habian cambiado, y podia permitirme figuras sin afectar en gran medida las finanzas. dos ejercitos de fantasy, y dos de 40K son las muestra (sip, vivo de vender cosas, miniaturas entre otras!)

Del robo se salvo muy poco, pero mi equipo personal si (ya que siempre tuvo su propia caja) asi que lo primero que hice, fue desempolvarlos, despintarlos (estaban espantosos), y luego, conseguir en ebay una caja de humanos clasicos (los nuevos simplemente no me gustan)

pueden ver imagenes aca:

viewtopic.php?f=37&t=13392

de acuerdo a los comentarios, pondre mas fotos de los nuevos equipos y estadios
Responder