Una ayuda para elegir equipo inicial

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Nusphigor
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 18, 2011 9:34 am

Una ayuda para elegir equipo inicial

Mensaje por Nusphigor »

Hola a todos
He estado viendo temas distintos que me ayuden a elegir equipos pero ninguno de los que vi (enanos, silvanos, orcos) son como lo mio, así que decidí preguntarles que equipo me recomiendan para jugar desde casi cero y avanzar por una liga?

Se que tal vez no sea lo mismo pero he estado jugando bastante (enfermamente bastante XD) el juego de Blood Bowl para pc, el Edición legendaria para ser precisos y me han llamado la atención los Norses y los humanos.
Entonces, que podrían decirme sobre ellos?
Si son recomendables para jugar y crecer con ellos?
En donde podría ver mas referencias de ellos?

Por otro lado trate de inscribirme en la pagina de la NAF pero al parecer no me deja registrarme ya que no me manda el link de confirmación al correo, alguna idea de si la pagina, o en si la misma NAF, sigue activa?

Un saludo :D
Doregar
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 18, 2010 11:22 am

Re: Una ayuda para elegir equipo inicial

Mensaje por Doregar »

Buenas!

Como idea básica y a bote pronto, te diría que escogieses el equipo que más te llame la atención/guste/impresione de primeras/gracia te haga/...(sustituye los puntos suspensivos por expresiones similares). Tal vez os parezca una idea extraña y alocada, pero es un hobby! haz el equipo que te salga de... de... de donde quiera que te salgan las cosas :D , lo de ganar ya llegará (o no).

Dicho esto te dejo un par de links a temas ya existentes en el foro, que creo te serán útiles para hacerte una idea de los dos equipos:
-humanos: viewtopic.php?f=17&t=11698
-norses: viewtopic.php?f=20&t=12282&hilit=Norses ... s+Nordicos

A propósito, no se tarda ni 2 minutos en encontrar estos temas usando el buscador (sí esa cosa de arriba a la derecha del foro, donde la parte azul oscuro) y viendo un poco los temas de esta misma sección, vemos que las preguntas no son muy distintas a la tuya y las respuestas tampoco...soy firme defensor de la vaguería pero hasta cierto punto...

En fin, espero que te sean útiles los links y puedas tomar una decisión que te satisfaga.

Un saludo y a ser felices!

PD: el buscador es tu amigo, úsalo!
Nusphigor
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 18, 2011 9:34 am

Re: Una ayuda para elegir equipo inicial

Mensaje por Nusphigor »

ok, muchas gracias ;)

Creo que me iré por los norse
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Una ayuda para elegir equipo inicial

Mensaje por Berger »

Jodo, si ya vienen enseñados de casa :lol:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Una ayuda para elegir equipo inicial

Mensaje por txapo »

yo que tu me pillaba el juego on line en steam, los pobaba todos y luego coleccionaba el que más me gustase.
Doregar
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 18, 2010 11:22 am

Re: Una ayuda para elegir equipo inicial

Mensaje por Doregar »

Berger escribió:Jodo, si ya vienen enseñados de casa :lol:
Si es que un forero, es forero ahí donde vaya, da igual el tema sobre el que foree :wink:

Foreros, inventando campos léxicos desde el primer foro conocido...
Nusphigor
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 18, 2011 9:34 am

Re: Una ayuda para elegir equipo inicial

Mensaje por Nusphigor »

txapo escribió:yo que tu me pillaba el juego on line en steam, los pobaba todos y luego coleccionaba el que más me gustase.
Sep, ya tengo el juego de pc y ando jugando una campaña con los Norse, de hecho el equipo se llama Los Vikingos XD
Es bien entretenido y ya mis 2 corredores son nivel 3 y uno tiene dodge y agilidad 4, y el otro dodge y otra skill que no me acuerdo. Los 2 berzerkers son nivel 2 y uno tiene fuerza 4 y el otro tiene Mighty Blow.
Ahí van los muchachos

Por cierto, otra pregunta.
Aunque esto paso en el juego de pc creo que es valida por si pasa en las canchas de verdad, uno de los lanzadores recibió un golpazo y quedo con armadura 6, debería retirarlo o seguir jugando con el? (juego con 2 lanzadores)

;)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Una ayuda para elegir equipo inicial

Mensaje por kewan »

viewtopic.php?f=12&t=13380

A partir de ahora seguir este tema en este post
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder