tamaño de estas minis

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
blackmou
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 06, 2011 7:53 pm

tamaño de estas minis

Mensaje por blackmou »

mirando en la pagian de greebo mire las ya conocidas por mi parte minis de los peluches zombis y el equipo de mini no muertos asin un poco gereico,vossotros os hariais un equipo con estas minis
http://www.greebo.it/public/oscommerce2 ... cts_id=129

http://www.greebo.it/public/oscommerce2 ... ucts_id=78

yo personalmente si ,aunq sean de 10mm ,q como dira la rubia de tonterias las justas "son tan cuquis "ajjajajaja.

mi duda es si alguien las pillo o si las vio en tablero ,y si se ven algo o son de estas minis con las q no te cunde jugar ,lo digo porq un goblin tampoco es enorme y aun asi se le ve en el tablero ,porq me parecen estupendos para un equipo personalizado y las minis son muy cachondas.
gracias y un saludete.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: tamaño de estas minis

Mensaje por Steam Ball »

Ojito con las impresiones que las imágenes a veces engañan, tengo dos y en la foto hasta parecen algo. Los peluches son minis enanas y finas del copón, las peanas son de 20mm, no de 25mm, para empezar. En mi pantalla, salen al 150% del tamaño real, una mini de 10mm real sale como 15mm. Yo los veo más para hacer los snotlings en un equipo ogro, buscando/haciendo unos osos grandes para los BigGuys (temática opuesta a los Osos Amorosos, en plan los Osos Cochambrosos u Osos Odiosos). A mi me los han pedido para familiares/mascotas de mago, para que te hagas una idea de otros usos.

Los no muertos ni idea, pero supongo que igual.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
blackmou
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 06, 2011 7:53 pm

Re: tamaño de estas minis

Mensaje por blackmou »

gracias ,entonces me buscare otras opciones
Responder