Duda sobre equipos

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
madhound
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:41 pm

Duda sobre equipos

Mensaje por madhound »

Pues nada,

que me estoy metiendo de lleno en el Blood Bowl, tengo dos equipos (los de la caja) orcos y humanos, y estaba pensando en adquirir dos mas para jugar una mini-liga con los colegas en plan auto-didacta y tenía serias dudas en que dos equipos coger, lo digo sobretodo que no sean muy complicados de jugar, por lo que había pensado en ElfosPro, y en Amazonas. Que pensáis?
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Duda sobre equipos

Mensaje por Berger »

Los elfos pro son algo mas complicados de lo que parecen al principio. Yo (si quieres probar elfos) casi que te recomendaria altos elfos. Aun asi, si te gustan unas minis en especial pillalas, ya que en su gran mayoria te valen para ambos.
Las amazonas... depende. Habra gente que te diga que son sencillitas y otros que no tanto... Yo, para empezar tranquilito me decantaria antes por unos skavens; pero bueno, va en opiniones. Espera a ver que te dice mas gente y ya decides.
espero haberte ayudado
madhound
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:41 pm

Re: Duda sobre equipos

Mensaje por madhound »

muchas gracias Berger.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Duda sobre equipos

Mensaje por Sphinx »

A mi personalmente las Amazonas me parecen de los equipos mas complicados con los que empezar. Los Altos Elfos que te han comentado no son una mala opcion
madhound
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:41 pm

Re: Duda sobre equipos

Mensaje por madhound »

Creo que de momento me compraré una caja de Elfos, así los podré utilizar de Silvanos, oscuros, etc... e iremos provando.

Gracias a todos. 8)
Responder