Equipo Esqueletico + aficionados exaltados

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
blood97
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:44 pm

Equipo Esqueletico + aficionados exaltados

Mensaje por blood97 »

Bueno pues aqui los teneis, son las minis del regimiento de esqueletos de warhammer fantasy.
A ver si los pinto pronto y subo mas fotillos, saludos!!!
(lo se... no duraran ni dos asaltos en el campo de juego pero bueno..)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Última edición por blood97 el Mar Sep 13, 2011 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Equipo Esqueletico

Mensaje por Sphinx »

Te ha quedado muy bien el equipo, ojala fuera yo igual de manitas con la masilla :lol:
blood97
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:44 pm

Re: Equipo Esqueletico

Mensaje por blood97 »

muchas gracias! aunque de masilla realmente hay poco, a ver si mañana puedo pintarlos y lo subo que espero queden mejor asi, y ya de paso sacarles mejores fotos porque estas se ven un poco mal...
franarcilla
Novato
Novato
Mensajes: 234
Registrado: Lun Jun 29, 2009 11:17 pm
Contactar:

Re: Equipo Esqueletico

Mensaje por franarcilla »

me encanta!
las figuras son de los mejores esqueletos que hay y tienen muchas posibilidades al montarlas,o adaptarlas para bloodbowl

esqueletos sin bichos ni monstruos!como debe de ser!! jeje

la primera partida de bloodbowl que hice fue con solo esqueletos,perdí :cry: pero me quede bastante enganchado!!
sobre el tema,alguien sabe si hay reglas especificas para equipos esqueleto 100%?me refiero con sus posicionales y tal,no solo "lineas" customizados
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
blood97
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:44 pm

Re: Equipo Esqueletico

Mensaje por blood97 »

Gracias!
a ver que te parecen pintados, la verdad es que en mano ganan mas. Aparte estan hechas las fotos con el movil, sin luz natural.. bueno aqui esta el equipo practicamente terminado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(No se como reducir el tamaño d elas fotos, yo las veo enormes y cortadas...)

Si amigos los guantes de los receptores tienen un gatito y un conejito jejeje es el toque comico, llevan panoplas de cocina ;)

Espero que os gusten!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Equipo Esqueletico

Mensaje por Kaditx »

Lo de las manoplas de cocina es tremendo jajajaj

Me molan, pero tío... podías haberles quitado las rebabas... mira la tercera foto.

Me gusta el pintado en algunos sitios, en otros no. Es decir, has hecho manoplas de cocina muy chulas, con gatitos etc. pero los has pintado a pincel seco tanto los tios como las peanas (o es lo que veo yo) y te han quedado muy uniformes. Yo hubiese tratado de diferenciarlos más con color, añadiendo matices. ¿Las peanas están acabadas? Ponles herba seca o algo para romper un poco la uniformidad.

Aún con lo que te he dicho, me molan un montón (cambiando un poco eso me caigo del asiento).
El 7 y el 4 me molan un montón, no se por qué, supongo que será la cara y la postura, pero me molan un montón.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
blood97
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:44 pm

Re: Equipo Esqueletico

Mensaje por blood97 »

A las peanas si que quiero añadirlas un poco de cesped y lo mismo alguna linea de campo y tal..
Ya se que el pintado no es muy bueno, es lo que tiene hacerlo en una tarde y no controlar mucho del tema, lo de las rebabas si que no tiene perdon... encima en el blitzer ese que era como la estrella del equipo jaja pero bueno.
Gracias por tu comentario!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Equipo Esqueletico

Mensaje por Kaditx »

Si lo has hecho en una tarde... me dejas completamente loco (si no lo estaba ya... jeje) :surprised: :surprised: :surprised:

Un saludo tio, si lo haces en dos meses... nos matas ;)

PD: Espero no haberme pasado con la critica...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Equipo Esqueletico

Mensaje por shinta_hid »

me gustan mucho, una pregunta las tiras protectoras de los cascos con que la has hecho?
blood97
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:44 pm

Re: Equipo Esqueletico

Mensaje por blood97 »

gracias, pues simplemente con una tira finita que he recortado de una cartulina ;)
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: Equipo Esqueletico

Mensaje por Gatocion »

Buenas!

A mi me parecen bastante guais, yo también aproveche unos esqueletillos que sobraban por ahí, pero aún estan sin pintar ni nada.

Con algun toquecito más te quedan geniales! Y las manoplas son muy cachondas! xD

Has pensado en hacer animadoras y entrenador?

Con que has hecho la tierra de las peanas? Yo suelo usar arena de playa para cosillas así, pero es bastante más fina.

Un saludo!

Att;Gatocion
NAF #17309
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Equipo Esqueletico

Mensaje por Jolusan »

Esta gracioso el equipillo!
En conjunto dan una muy buena impresión. Me gustan.
Sobretodo que se nota que son esqueletos y punto.

Pero, por Dios, quítales las manoplas de cocina y ponlos unos guantes como Dios manda! Que se van a descojonar de ellos!

P.D.: No obstante debemos tener en cuenta que esto es fútbol americano... no béisbol... que muchas veces se nos pasa este detalle con los "receptores" de turno y hay algunos humanos y goblins que son de béisbol "a todo poder"...
blood97
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:44 pm

Re: Equipo Esqueletico

Mensaje por blood97 »

jajaj lo del baseball es verdad, parecen mas de ello que de futbol americano jeje pero bueno.
la tierra es de playa, lo que pasa es que es mas gordita de lo normal, no era una buena playa ;)
y si que me gustaria hacer alguna animadora o algo mas con los esqueletos que me han sobrado, saludos!
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: Equipo Esqueletico

Mensaje por Gatocion »

Muchas gracias por lo de la arena!!!

Espero con ansias las fotos del equipo técnico!

Un saludo!

Att;Gatocion
NAF #17309
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: Equipo Esqueletico

Mensaje por santo »

Los huesitos molán mogollón.
Graciosos y muy originales.
Buen trabajo.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder