Buenas!
Estoy buscando gente de Tarragona que juegue al BB para echar unos partidillos y si se da el caso hacer alguna liguilla o similar.
Att;Gatocion
Gente de Tarragona
Moderador: Admins
Gente de Tarragona
NAF #17309
-
- Loner
Re: Gente de Tarragona
visita esta pagina: http://www.juegaarol.com/
Es de un club de rol de Reus. Ahora mismo estamos en medio de un torneo de BB para socios, pero en poco tiempo la acabamos y empezamos otra (hay gente nueva que tambien quiere participar). Tenemos local propio, varias cajas basicas de BB y, incluso, algunos equipos para prestar. Si te interesa comentalo en el foro que seguro que te dan respuesta.
Es de un club de rol de Reus. Ahora mismo estamos en medio de un torneo de BB para socios, pero en poco tiempo la acabamos y empezamos otra (hay gente nueva que tambien quiere participar). Tenemos local propio, varias cajas basicas de BB y, incluso, algunos equipos para prestar. Si te interesa comentalo en el foro que seguro que te dan respuesta.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Nostromo, ya que estas, pasate por el foro de presentaciones y hazlo como es debido. Queda feo entrar a saco sin haberse presentado
viewtopic.php?f=12&t=6717&start=330
viewtopic.php?f=12&t=6717&start=330
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Muchas gracias nostronomo!nostronomo escribió:visita esta pagina: http://www.juegaarol.com/
La verdad es que ya he visitado la página, pero buscaba más gente de Tarragona para hacer una liguilla aquí, pero sinó salen directo a Reus a jugar la próxima!!!
Att;Gatocion
NAF #17309
Los usuarios Skarsnik y peterpk son de Tarragona, aunque hace mil que no aparecen por el foro.
Puedes intentar enviarles un privado, a ver si suena la flauta.
Puedes intentar enviarles un privado, a ver si suena la flauta.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Muchas gracias yeti!
Espero conocer a gente en las jornadas que se celebran el 16-17-18 de septiembre, pero intentaré lo que dices.
Att;Gatocion
Espero conocer a gente en las jornadas que se celebran el 16-17-18 de septiembre, pero intentaré lo que dices.
Att;Gatocion
NAF #17309
Buenos días,
ha pasado ya tiempo desde las últimas respuestas a este post. Desde entonces GW ha sacado la reedición de BB.
Me gustaría saber si hay nueva gente y nuevos lugares para jugar a BB por la zona de Tarragona.
Por lo que yo sé, como lugares de juego hay:
1) Ajjrr (REUS)
2) Ajret (TGN)
3) Drakkar (TGN)
Alguno más a noviembre de 2017?
Por otro lado, a nivel de ligas o grupos de juegos particulares, hay gente por este foro que juegue partidas esporádicas por la zona?
Saludos!
ha pasado ya tiempo desde las últimas respuestas a este post. Desde entonces GW ha sacado la reedición de BB.
Me gustaría saber si hay nueva gente y nuevos lugares para jugar a BB por la zona de Tarragona.
Por lo que yo sé, como lugares de juego hay:
1) Ajjrr (REUS)
2) Ajret (TGN)
3) Drakkar (TGN)
Alguno más a noviembre de 2017?
Por otro lado, a nivel de ligas o grupos de juegos particulares, hay gente por este foro que juegue partidas esporádicas por la zona?
Saludos!
-
- Novato
- #NAF: 25263
Buenas,
Yo soy de Vila-Seca y me apunté a la ajjrr de Reus y hago ligas allí, aparte de conocer gente y jugar a otros juegos.
Sobre la ajjrt (TGN) cuando hable con Toni, me dijo que aún no le daban a BB, que no tenían demasiada gente.
Y en Drakar no he ido, pero ne han dicho que tienen liga activa tambien
Yo soy de Vila-Seca y me apunté a la ajjrr de Reus y hago ligas allí, aparte de conocer gente y jugar a otros juegos.
Sobre la ajjrt (TGN) cuando hable con Toni, me dijo que aún no le daban a BB, que no tenían demasiada gente.
Y en Drakar no he ido, pero ne han dicho que tienen liga activa tambien
Block & Beer!!