ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2012
Estoy sacando un resumen en imágenes de lo que tengo.
Faltan las peanas, marcadores de otro tamaño...

Moderador: Admins
Solo hay que estornudar delante de la minigodzilla's escribió:como mola la baba esa
no se por qué pero lo sabía, al final, lo más sencillo siempre es la respuestaVIDEADOR escribió:Solo hay que estornudar delante de la mini
Tio es un honor recibir elogios de tiJBdemon escribió:Muy buena la idea del dado zombie... me ha molado
¿Dos ojos fuera? Preguntaste si un ojo mola, la respuesta fue sí... a lo mejor ponerle los dos ojos fuera es abusar del asunto. A la hora de pintar, dos fuera es "más de lo mismo", con uno dentro y otro fuera, el que queda dentro se puede pintar bizco, mirando hacia arriba "en blanco", etc.VIDEADOR escribió:Puse en votación de si hacer el keko con el ojo colgando y la idea gusto un 79% asique tendrá 2 ojos.
La votación era para hacer o no el ojo colgando o hacerlo sin el ojo colgando, es decir se va a quedar como está con uno dentro y otro fuera. Los dos ojos fuera sería demasiado y quedaría mal, como dices tú.Steam Ball escribió:¿Dos ojos fuera? Preguntaste si un ojo mola, la respuesta fue sí... a lo mejor ponerle los dos ojos fuera es abusar del asunto. A la hora de pintar, dos fuera es "más de lo mismo", con uno dentro y otro fuera, el que queda dentro se puede pintar bizco, mirando hacia arriba "en blanco", etc.VIDEADOR escribió:Puse en votación de si hacer el keko con el ojo colgando y la idea gusto un 79% asique tendrá 2 ojos.
A veces hay que saber cuando pararno como las minis actuales que cada vez tiene más cosas y al final te pierdes, eso cuando no tienen ni sentido. No recuerdo donde, pero hace poco vi algunos ejemplos comentando esto de "pasarse de vueltas" y sacaban como cada vez eran más descoraciones en la armadura, más huesos colgando, más bolsas, pelos más largos, más joyas... luego te los venden como soldados ágiles o ladrones silenciosos y es cuando te entra la risa floja.