Buenoooo ... y yo sin ver estas cosas :

Apostol , no te metas en una guerra que no puedes ganar (frena).

Apostol , la guerra no se pierde hasta que no te rindes (adelante).
Son dos verdades opuestas frente a la actitud que debes tomar y un ejemplo de que dos cosas contradictorias pueden ser ciertas.
godzilla's escribió: porqué los vendedores tienen que spammear? el producto si es bueno no te preocupes que se vende sólo...
Aqui hay problema que nadie tiene en cuenta ¿Y si el producto lo venden los dos? ese es el problema , Apostol no quiere que la seccion de "miniaturas" sea un apendice del "mercadillo" de Durden y tiene toda la razon (independientemente de que actue correcta o agresivamente) , yo creo que por cada 10 personas que leen solo escribimos 1 , él sabe mejor que nadie cuantas miniaturas se venden de gente que "solo lee" y quiere luchar para no perder la venta de la gente poco usual que pichonea por la seccion de miniaturas y lee que 3 o 4 le compran a Durden , pues hace lo mismo ... ese es el tema .Si Pakulkan en "miniaturas" vende una miniatura , pues no pasa realmente nada , pero si "greebo" o "gaspez" dos marcas muy potentes en ventas son "absorvidas" por una sola tienda , fenicio o quien sea , es normal que el resto tenga algo que decir .De hecho solo hay dos "comerciales" , el dia que hayan 3 o 4 ya veremos .
Apòstol de Bacus escribió:
Ok, yo no digo nada más al respecto si veo que no se repite la situación. Te agradecería que si tus amigos y admiradores postean más de la cuenta para intentar que yo hable del tema, les recordaras que es un tema cerrado a petición tuya. De lo contrario, no tendré más remedio que defender mi postura.
Yo no veo aqui ninguna amenaza , simplemente avisa que no se va a callar y que defenderá su postura (que la guerra no se termina hasta que alguien no se rinde y él no se va a rendir) .
lei escribió:
Que le damos la razon?? sin tenerla??
La intencion era cerrar el tema sin hacer demasiada "sangre"
lei escribió:
Y si todo el mundo le da razon a Durden sera por algo y no solo por amiguismo como pretedes ver.
En los foros la gente no es imparcial lei (no somos imparciales) , si alguien adora a GW lo hace siempre y si GW hace una de sus putaditas calla esperando la ocasion de poder sacar pecho , y si odiamos a GW saltamos a la mínima pero en cambio aceptamos sus aciertos con la boca pequeña .Asi que primero dudo que Apostol no tenga razon y segundo no creo que los que defiendan una postura o la otra se paren a pensar todos los puntos de vista .
lei escribió:
Te conozco y no entiendo a que viene esta vena agresiva contra una persona que hace para que este foro funcione y yo creo que lo hace la mar de bien como el resto.
Que Durden lo hace bien como administrador es un tema aparte , ya fué defendido por los mandamases del foro y por el público en general hace muy poco , y que Apostol le parezca alguna cosa que no se ha hecho bien es otra cosa.
lei escribió:
Dejalo apostol porque la estas cagando y mucho, de verdad te estas equivocando y no creo que con esto estes sacando beneficios, al contrario me atreveria a decir.
No todos acertamos con las formas , ni todo el mundo puede caer bien a todo el mundo , quizas pueda parecer que Apostol haya pecado de "tiquismiquis" y haya tenido una reaccion desmesurada pero es muy dificil evaluar que si consigue que "seccion de miniaturas" sea neutral , cuantas ventas nuevas conseguirá o cuantas no se iran directamente a Durden por inercia , quizas el mes que viene un nuevo usuario no se vea influenciado y sea una futura venta de comixininos .Si Comixininos en plena crisis sobrevive , por muchos fallos que parezca tener o si en este foro el fenicio preferido sea Durden , estoy convencido que tiene muchos mas aciertos que contrarestan eso .
He leido varias veces post de gente que se queja de las trifurcas entre marcas-tiendas-fenicios etc ... piques ha habido siempre , sino es por quien debe ir a la Eurobowl , es por GW , o por proplayer o protajer , pakulkan si o pakulkan no , si la NAF ningunea a los españoles o si los novatos del PC ganaran algun dia un torneo NAF

.
Me refiero que en mi vida he conseguido un 40% de descuento hasta que le compré a Durden las cachondas , y en mi vida he tenido una tienda en español con todo lo que a BB se refiere (antes teniamos que ir marca por marca pagando gastos de envio ... y eso si te contestaban , heresy pasó de mi culo ), una aburrida discusion es un mal menor frente a las ventajas que tenemos los usuarios de este foro a la hora de ver y adquirir miniaturas .