Por fin les ha sacado unas "afotos" a los norses que tengo preparados para pintar (cuándo los pinte ya es otro tema

Como podeis ver, al final cambié un poco de idea una vez tuve las minis en las manos y me hice una mejor "composición del lugar".
* Ulfwereners :

Son dos Clay Golem de Reaper a los que he puesto pelo con masilla verde y sendos cascos de enanos antiguos de plástico de GW.
* Cuerpo Técnico :

Estas son mis dos animadoras/RR y mi entrenador.
Las animadoras son, la de la izquierda, una bárbara de Celtos a la que le he quitado una espada que llevaba por detrás y le pondré un banderín o algo, y la de la derecha una animadora de Gáspez.
El entrenador es un Bárbaro de Rune Wars al que le he puesto un pergamino Skaven y una mano de un Imperial, ambas piezas de GW. Además he tapado los cachos cortados con masilla verde.
* Líneas :

Los líneas están hechos con los marauders del Caos de Gáspez a los que les he tapado los detalles del caos y les he puesto un poco de pelillo en la ropa con masilla verde, y les he puesto una cabeza de Boris de Heressy y un Middenheimer de GW. Además, para hacer el guapito del grupo, he usado el Elfo Mutante de Gáspez, limándole los cuernos y disimulándole la frente con pelo de masilla verde, y le he puesto una mano con cadenas de un norse de GW.
* Corredores :

El corredor de la izquierda es Ragnar, un bárbaro de Reaper con la mano de oso de un Catcher Norse de GW, y el de la derecha es un marauder de Gáspez al que le he puesto las piernas del mismo Catcher Norse de tal manera que quedaban dobladas y puede hacer esa pose cargando con el hombro. El brazo de plástico es de un bárbaro del caos de plástico de GW.
* Lanzador y Berserker :

El lanzador es Horthak, de la Warlord Battle Series de Andrea, al que le he puesto una mano con un pincho de un Norse de GW y la mano con el balón del Viking Runner de Impact!.
El Berserker es un marauder de Gáspez al que le he quitado el tercer brazo.
* Troll de las Nieves :
Como Troll de las Nieves usaré el de Willy Miniatures.
Pues esto es lo que hay. A ver si los puedo ir pintando poco a poco.
Para hacer las bases he cogido las peanas que usan las minis de Heressy (esas que tienen como un reborde) y las he "tapizado" con círculos de césped recortados del antiguo tapete de césped electrostático de GW. Quedan de maravilla, se pegan fácilmente, y luego sólo tengo que ponerle a las minis un pin en uno de los pies, hacer un agujerillo, y pegarlas, y así puedo decorarlas sinq ue la mini me moleste y no mancho nada.
Os hago una pregunta, ¿cómo haríais la nieve sobre la hierba? Quiero simular un campo de BB nevado, por lo que pintaré las líneas en el césped, y luego quiero poner la hierba, alguna mancha de sangre y alguna piedrecilla, pero no tengo claro cómo hacer la nieve.
Tengo la nieve de Andrea, pero no acabo de saber bien cómo usarla.
Agradezco todas vuestras opiniones, críticas y sugerencias.
Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!!!!