Mu chulo el Zug.
Mejor que antes.
Así así, como tiene que ser, a gusto del consumidor!!!
A ver si sacamos ese pack de sólo halfos, a gusto del customer también
Ortuellaz BB Club The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011 Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012. Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012. Sígueme en facebook!
grombindal escribió:con los zombies haces un despiece y con otras cabezas ya tienes humanos al canto...
el equipo humano se está cocinando ...lentamente .
y el equipo de elfos estilo assassins creed... pa cuando ?¿ xDDD ^^
Pues ahora que parecia que a todas las marcas se les habia pasado la moda de sacar elfos ... y ninguno me acababa de gustar , estaba bastante decidido a sacar unos elfos oscuros , pero sergus con sus elfos para urscarl me ha hecho retroceder con la idea (sino voy a sacar algo que yo crea mejor de lo que ya existe , mejor no sacar nada) quizas unos elfos silvanos o altos elfos , ya veremos .
Willy escribió:
Pues ahora que parecia que a todas las marcas se les habia pasado la moda de sacar elfos ... y ninguno me acababa de gustar , estaba bastante decidido a sacar unos elfos oscuros , pero sergus con sus elfos para urscarl me ha hecho retroceder con la idea (sino voy a sacar algo que yo crea mejor de lo que ya existe , mejor no sacar nada) quizas unos elfos silvanos o altos elfos , ya veremos .
Pues siento decirte que vienen más elfos de otras marcas...
Yo no sé que les ven a estos cabezapepinos-abrazachopos
Muy bonitos los zombis, especialmente el que se ve que es dirty player a primera vista, pena que no optarais por meter uno como "kicker", que es otra habilidad que los zombis suelen acabar llevando tarde o temprano,...
Txapo ésa precisamente te viene cortada por la cintura(se vé el blu tak), segun le gires el cuerpo o la inclines patea o pisa(Willy ya pensó esa posibilidad como acostumbra)
podiais poner una fotito de el zombie que tiene el puño levantado como para pegar de su brazo izquierdo (osea el contrario al que levanta) esque nose en la foto que colgasteis lo veo raro como sin codo que fijo que es paranoia mia pero para quedarme mas tranquilo me gustaria verlo desde otro angulo
y esas cosas.. xD