Pues fíjate que el detalle de los pantalones me gustabaPoncho escribió:el nuevo tiene nariz, alerones de F-16, pantalones...luego viene Willy dice que lo quiere para él y toca asemejarlo al anterior.

Moderador: Admins
Pues fíjate que el detalle de los pantalones me gustabaPoncho escribió:el nuevo tiene nariz, alerones de F-16, pantalones...luego viene Willy dice que lo quiere para él y toca asemejarlo al anterior.
A mi tambien me gusta más el treeman 2 que el primero , el segundo es mas humanoide sin dejar de ser arbol , la pose es mejor , el puño, la cabeza arriba en vez de incustrada en el pecho , los pantalones y las hombreras son mas chulas .valentsigma escribió: Pues fíjate que el detalle de los pantalones me gustaba(e incluso las hombreras tienen un puntito curioso).
Se me pasó esta pregunta , la idea es que si .Steam Ball escribió:Pregunta: ¿van todos los kekos pre-numerados?
He visto el green y si , lleva pantalonesvalentsigma escribió: Pues fíjate que el detalle de los pantalones me gustaba(e incluso las hombreras tienen un puntito curioso).
Por el tamaño claro , es tamaño normal de big guy ... de todas maneras , fran me ha hecho el estrella humano con motosierra , ahora enseguida ( el post de debajo de este ) viene Zug y seguramente lo siguiente sea Griff .el_afable escribió:Oye Willy, crees que el tamaño de la miniatura le permitiría pasar por Ogro para el equipo de humanos?
Creo que con esa frase acabas de provocar que el Afable moje los pantalones.Willy escribió: Por el tamaño claro , es tamaño normal de big guy ... de todas maneras , fran me ha hecho el estrella humano con motosierra , ahora enseguida ( el post de debajo de este ) viene Zug y seguramente lo siguiente sea Griff .
Me está gustado mucho el estilo de los humanos y a poco que me recupere le encargaré un equipo entero de humanos , incluido el ogro.
exacto esa era la idea , una miniatura potente , sin barriga ni pinta de ser prejubilado .godzilla's escribió:vuelve Zug cual ave fénix, resurgiendo como en sus años mozos