Alternativas para Yethi

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Alternativas para Yethi

Mensaje por Kaditx »

Los acabo de ver por ahí, y creo que puede serle útil a alguien, a mi me ha enamorado:
Imagen
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Alternativas para Yethi

Mensaje por Godzilla »

mola mazo pero tiene pinta de ser un tochón de cuidado.... y la base esa de nieve viene pegada?
Годзилла
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Alternativas para Yethi

Mensaje por Kaditx »

no creo que sea tan grande, voy a mirar en la web oficial y preguntaré a ciertos escultores a ver si me cuentan más sobre el tema.
Creo que la peana no viene, pero no sé decirte.
Pronto daré más datos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Alternativas para Yethi

Mensaje por Godzilla »

Kaditx escribió:no creo que sea tan grande, voy a mirar en la web oficial y preguntaré a ciertos escultores a ver si me cuentan más sobre el tema.
Creo que la peana no viene, pero no sé decirte.
Pronto daré más datos.
lo digo porque si lo que tiene delante es una mini de tamaño estandar.... fue 6 o 7 mínimo :wink:

la mini es la hostia, eso no te lo quito
Годзилла
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Alternativas para Yethi

Mensaje por Kaditx »

Pongo el link de wyrd miniatures:
http://wyrd-games.net/shop/Snow-Storm-Small-Box.html

Es mu caro el bichejo, y he visto por ahí otras fotos, viene sin el toscote de la peana, no he visto el tamaño aún, pero a mí no me parece tan grande, he visto cosas más enormes en algún campo de BB (pero si me parece grandecito).
Esta marca tiene cosas muy chulas, si investigamos un poco seguro que encontramos cosas para nuestros equipos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Alternativas para Yethi

Mensaje por valentsigma »

Ostras!!! Qué mini más chula (aunque le cambiaría la cabeza), pero 35$ son muchos dólares....:P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Alternativas para Yethi

Mensaje por Steam Ball »

Las peanas esas empiezan en 30mm... como mínimo el bicho se sale de las casillas, y muy posiblemente sea una de 40 ó 50mm.

Pero vamos, que con unos marcadores, arreglado. Son 3, marcador de atontado, de en el suelo y de casilla donde está. :twisted:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Alternativas para Yethi

Mensaje por Kaditx »

Steam Ball escribió:Las peanas esas empiezan en 30mm... como mínimo el bicho se sale de las casillas, y muy posiblemente sea una de 40 ó 50mm.

Pero vamos, que con unos marcadores, arreglado. Son 3, marcador de atontado, de en el suelo y de casilla donde está. :twisted:
Pues sí, resulta que es absolutamente enorme. Aunque en la foto sigue sin parecerme para tanto... el problema diría que es la anchura. A godzilla's no le ha fallado el ojo.

Trataré de ver una en mano por si acaso, pero paso de pillarmelo que es muuuu caro.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Sotoh
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 28, 2011 8:33 pm

Re: Alternativas para Yethi

Mensaje por Sotoh »

si la chica que hay delante del troll es del tamaña normal de una mini de GW, no me parece absurdamente grande, eso si, no creo que sea buena para jugar, los brazos tan extendidos seguro que ocupan las casillas laterales del troll, contando con que suelen estar en el centro del campo... molesta fijo.

la "mini" impresionante
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Alternativas para Yethi

Mensaje por Steam Ball »

http://kennedy40k.blogspot.com/2011/07/snow-storm.html no tira, pero las imagenes se pueden pillar aun, así que o la mano es de un niño... o la mini es grande
http://4.bp.blogspot.com/-rFTX4syJLQU/T ... Bstorm.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-r1zW9Ab_U-U/T ... rm%2B2.jpg
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Alternativas para Yethi

Mensaje por karonte »

la mini es brutal, y la tipa vale de hechicera/entrenadora
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Responder