No hay jugadores en almeria?

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
tokoro
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:14 pm

No hay jugadores en almeria?

Mensaje por tokoro »

Hola, soy un chico de aguadulce y me gstaria conocer a gente de la provincia de almeria para echar partiditos de blood bowl y kien sabe, sí aparecen unos cuantos jugadores en esta provincia lo mismo podríamos organizar una liguilla. Por favor dad señales de vida XD. Un cordial saludo
Como hago esta jugada? mmmm ..... AJA!! Tengo la solucion!! APOCAIPSIIIIIISSSSSSSSS!!!!!
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: No hay jugadores en almeria?

Mensaje por Emiliakus »

Hola Tokoro:

Tengo muy buenas noticias para ti. Resulta que estamos acabando una liga en Almería llamada Ludbowl League y propondré hacer una especie de liga de verano.

En la liga estamos 24, por lo que andamos bastante gente.

Yo soy de La Mojonera y no tengo ningún inconveniente en quedar contigo para echar un partidillo.

Un saludo.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Atila10
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:31 am
#NAF: 13630
Contactar:

Re: No hay jugadores en almeria?

Mensaje por Atila10 »

de hecho la liga es la SEXTA Edicion que se juega, y en almeria el movimiento Bloodbowlistico lleva mucho tiempo moviendose aunque se nos haya visto poquito (A excepcion de Emiliakus y Rhox que son mas viajeros)

En ludere aude hay liga: http://bowl.ludereaude.org

Hay torneos: Desert Trophy en Noviembre y Mojonbowl en Septiembre.

Y Tambien hay gente que esta empezando a viajar a torneillos de fuera... "Desert Team" (+ Emi +Rhox de nuevo)

Bienvenido al Bloodbowl Almeriense... no tardaras en jugar MUCHO!
Ex-Nalphein. Cenizo Certificado. Rey de los "Unos"
Desert Team · NAF: #13630 - FEBB #20
Campeón Individual de Hispania Bowl 2016 ¡con RANAS!
tokoro
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:14 pm

Re: No hay jugadores en almeria?

Mensaje por tokoro »

Ya me ha informado emiliakus de k hay gente en almeria k juega a esto y me ha dado mucha alegría porke tenia ya muchas ganas de dedicarme al hobby en serio. Estoy a ver si kedo con el para echar una minipartida para desoxidarme un poko pero el muy malevolo pasa de mi XD. Bueno sí kieres kedar tu para un mini partido para desoxidarme pues guay XD.

Saludos!
Como hago esta jugada? mmmm ..... AJA!! Tengo la solucion!! APOCAIPSIIIIIISSSSSSSSS!!!!!
pledis
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:25 am
Ubicación: Almeria

Re: No hay jugadores en almeria?

Mensaje por pledis »

Ludure es una asociacion de la universidad(en el CIDU para ser mas concreto)?Lo digo por si me puedo pasar a informarme un dia, yo solo o con unos colegas, para ver como teneis montado eso.

Saludos
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: No hay jugadores en almeria?

Mensaje por Emiliakus »

Hola Pledis:

La asociación ha cambiado de lugar, ya que ahora nos solemos juntar en el local de la calle vagón y allí se juegan la mayoría de partidos de la liga y se celebran un montón de actividades.

Además, nos organizamos para los trapis de Durden que me acaba de informar. :)
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: No hay jugadores en almeria?

Mensaje por Durden »

Emiliakus escribió:Además, nos organizamos para los trapis de Durden que me acaba de informar. :)
Este tema esta ahora parado. Pledis sigue buscando enanos del caos, concretamente los de Gaspez. A ver si le podeis echar una mano con eso por Almeria :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
pledis
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:25 am
Ubicación: Almeria

Re: No hay jugadores en almeria?

Mensaje por pledis »

Hola!

El tema del equipo, estoy ahora mismo en negocio con sneky a la espera de que me de unos datos de un equipo de nigromantes que tiene (basicamente que me diga si son los de RollJordan o los de Gaspez). Si son los de RollJordan le puedo comprar los 2 equipos a un buen precio que me ha hecho y me pillaria otro centauro y un par de enanos del caos en algun lao.

Gracias por vuestra ayuda

Por cierto: supongo que es un local lo que teneis ahi montao, a que os dedicais alli a groso modo aparte de echar unas buenas partidas de BB?

Saludos a todos
Ivelios
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 23, 2010 10:54 pm

Re: No hay jugadores en almeria?

Mensaje por Ivelios »

Como no te han respondido ellos, te respondo yo. Principalmente BB, warhammer 40k, ahora empezaremos una liguilla de mordheim, algunos tienen algo de Battle fleet gothic, estamos empezando con KoW, tambien WAB y juegos de mesa (eurogames).

Eso a grandes rasgos, seguro que me dejo algo.

Un saludo.
gatoamr
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 18, 2009 1:25 pm
#NAF: 15227
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Re: No hay jugadores en almeria?

Mensaje por gatoamr »

Hacía bastante tiempo que no me pasaba por el foro y mira que encuentro a mis buenos compis de juegos.

Solo un apunte, aunque tarde, sobre lo que jugamos en la asociación. También jugamos bastante a wargames de tablero, además de las miniaturas que te han dicho.

Nos vemos próximamente en la Mojonbowl, la Desert Trophy y la liga 2011/2012.

Santi
Desde Almeria
Responder