Liga con caos, meter al mino en roster inicial?
Moderador: Admins
Re: Liga con caos, meter al mino en roster inicial?
Es un buen jugador pero ya lo compras mas tarde una vez que que tengas al medico curando al equipo. En en ese momento puedes comprar a la picadora de doble filo que es el mino.
No tiene termino medio: O lo amas o lo aborreces a muerte. Te elimina a tres jugadores contrarios o se mata cargando contra un esqueleto. (el pobre benito muuuusolini... No duro 2 partidos)
No tiene termino medio: O lo amas o lo aborreces a muerte. Te elimina a tres jugadores contrarios o se mata cargando contra un esqueleto. (el pobre benito muuuusolini... No duro 2 partidos)
-
- Veterano
- #NAF: 4818
Yo empezaria con 10 cabras, mino, medico, 3RR.
Y se entendera claramante con una sola palabra "garras" ..... bueno mejor con 2 "garras, aplastar"
en este equipo es lo unico que te va a quitar gente del campo en los primeros partidos y subira rapidamente despues asi que es IMPRESCINDIBLE, Vamos si lo que quieres es ganar partidos no se si ese es el objetivo....
Y se entendera claramante con una sola palabra "garras" ..... bueno mejor con 2 "garras, aplastar"
en este equipo es lo unico que te va a quitar gente del campo en los primeros partidos y subira rapidamente despues asi que es IMPRESCINDIBLE, Vamos si lo que quieres es ganar partidos no se si ese es el objetivo....
Buenas!
pues el post le escribí el año pasado cuando no había empezado a jugar siquiera y al final empecé sin mino, que al final pillé luego.
Por cierto frikipe, por qué prescindes de los guerreros? no se supone que son el "alma" del equipo? Que no tiene mala pinta el roster, pero después de lo leido me resulta raro no ver ningún guerrero por ahí....
Saludos
pues el post le escribí el año pasado cuando no había empezado a jugar siquiera y al final empecé sin mino, que al final pillé luego.
Por cierto frikipe, por qué prescindes de los guerreros? no se supone que son el "alma" del equipo? Que no tiene mala pinta el roster, pero después de lo leido me resulta raro no ver ningún guerrero por ahí....
Saludos
-
- Veterano
- #NAF: 4818
Los guerreros son caros y suben el tr prefiero cabras y mino dopaoredom escribió:Buenas!
Saludos
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Como el Chaos Pact de los marauder con Garras...
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
y prescindir de la FU4 y AV9? Habrá que probarlo un día....Los guerreros son caros y suben el tr prefiero cabras y mino dopao
Saludos!
Sin GC???
Que tal te fue en la liga o en el campeonato????
Que tal te fue en la liga o en el campeonato????
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Yo prefiero el mino de inicio. Con chapa ocho se corre un poco de riesgo al principio pero es una inversión ya que en cuanto antes empiece a subir habilidades mejor que mejor. Respecto al roster inicial ya depende de si es torneo, liga corta o liga larga pero eso creo que ya es cosa de cada uno y su estilo de juego.
-
- Experimentado
- #NAF: 17073
Alla va otro roster,
-Mino, Guerrero ball carrier y todo lo demas cabras. 3 RR y 3 de FF.
Calité!
-Mino, Guerrero ball carrier y todo lo demas cabras. 3 RR y 3 de FF.
Calité!
beldilucho, está probado ese roster? tira bien?
-
- Experimentado
- #NAF: 17073
redom escribió:beldilucho, está probado ese roster? tira bien?
Si, yo lo he probado y a mi me funciona, la unica compra que te queda por hacer es el medico, que si ganas el primer partido lo tienes para el segundo facil. Si ves que en tu liga hay mucho ekipo pegon pues te puedes comprar un segundo guerrero, pero como dice Frikipe suben mucho el TR.
Contra equipos pegones tienes que meter al guerrero en el fregao pa tener un poquito mas de fuerza y usar muy bien los cuernos.
Contra equipos agiles el guerrero subiendo la bola va de coña, y tienes que usar mucho el mino pa que te suba rapido.
Yo veo imprescindibles en este equipo los 3 RR y el mino para una liga, a partir de ahi, montatelo como quieras.