segunda subida blitzer elfo oscuro

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

montrovan
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 20, 2010 12:24 am

segunda subida blitzer elfo oscuro

Mensaje por montrovan »

hola camaradas juego en una liga con un equipo de elfas oscuras que tienen las siguientes habilidades: (ya se que la eleccion de algunas habilidades pueden parecer raras pero es mi primera liga con elfos oscuros , yo siempre habia jugado con enanos, pero he de decir en mi defensa que los resultados obtenidos no son malos, de momento...)

2 brujas con Placar/saltar/placaje defensivo
1 blitzer: esquivar/defensa
1 blitzer: esquivar/agallas
1 blitzer: esquivar/+1 armadura (ya me han matado 2)
1 corredor: esquivar/placar/defensa (salio un doble y no me pude resistir :oops: )
1 asesino : placar
4 lineas: placar
el cuarto blitzer ya tiene esquivar y en la segunda subida estoy dudando entre ponerle saltar o en pie de un salto...agradeceria vuestras respuestas y mas vuestras sugerencias y el porque de vuestra eleccion, gracias compañeros de este honorable deporte...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: segunda subida blitzer elfo oscuro

Mensaje por dani112233 »

yo pondría echarse a un lado. un tío con placar+esquivar es difícil que le derriben, lo más habitual será que le empujen cuando le plaquen, y poder elegir tú a qué casilla es empujado, viene de lujo!! si te manejas bien con esa habilidad, verás que al final muchas veces deciden no placarte por miedo a que te puedas "recolocar" :mrgreen: :mrgreen: es una habilidad que les iría de perlas también a las brujas, para que puedas arriesgar más a echar gente por las bandas sabiendo que luego es muy difícil que tu bruja vaya detrás
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: segunda subida blitzer elfo oscuro

Mensaje por Obeliz »

Yo le pondría robar balon. Y le quitaria al otro el +1 a armadura :biggrin: :biggrin: :biggrin:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: segunda subida blitzer elfo oscuro

Mensaje por Icaro »

Yo también voto por Robar Balón, no tienes a nadie y con un equipo medianamente rápido y ágil como el tuyo te vendrá bien para presionar y achuchar al rival.

Salud! :pow:
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: segunda subida blitzer elfo oscuro

Mensaje por tzoscey »

yo prefiero sidestep, es un autentico mareo y como dice daninumeritos, hay veces que se lo piensan antes de placarte por si te puedes meter en medio de la siguiente jugada...

robar balon vienen bien cuando ya tienes salto porque nadie esta a salvo del placaje, pero es una habilidad muy recomendable, yo es la siguiente uqe pienso poner si me sube algun blitzer, pero las dos primeras son esquivar y echarse a un lado al menos en dos blitzers y los otros dos , pues esquivar y tackle mas esquivar y guard xD

los jugadores se mueren, tengan armadura 8 que 9 xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
JULITONG
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:30 pm

Re: segunda subida blitzer elfo oscuro

Mensaje por JULITONG »

tzoscey escribió:yo prefiero sidestep, es un autentico mareo y como dice daninumeritos, hay veces que se lo piensan antes de placarte por si te puedes meter en medio de la siguiente jugada...

robar balon vienen bien cuando ya tienes salto porque nadie esta a salvo del placaje, pero es una habilidad muy recomendable, yo es la siguiente uqe pienso poner si me sube algun blitzer, pero las dos primeras son esquivar y echarse a un lado al menos en dos blitzers y los otros dos , pues esquivar y tackle mas esquivar y guard xD

los jugadores se mueren, tengan armadura 8 que 9 xD
Totalmente de acuerdo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: segunda subida blitzer elfo oscuro

Mensaje por txapo »

¡pena de posibilidad de blitzer de mov 8!! Coincido que en BB la gente se muere.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: segunda subida blitzer elfo oscuro

Mensaje por Pakulkan »

Ese +1 en la Armadura hace que mi conejo sea:

En pie de un salto.

Le pega más al estilo de tu equipo...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: segunda subida blitzer elfo oscuro

Mensaje por Steam Ball »

Pakulkan escribió:Ese +1 en la Armadura hace que mi conejo sea:
:shock: Que son elfos oscuros, no pacto del caos, nada de roedores. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: segunda subida blitzer elfo oscuro

Mensaje por Pakulkan »

Quiero decir que viendo que ha cogido un +1 a la Armadura para su blitzer en lugar de MO8 mi consejo cambia... :ugeek:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
montrovan
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 20, 2010 12:24 am

Re: segunda subida blitzer elfo oscuro

Mensaje por montrovan »

primero dar las gracias a todo el mundo que me ha dado sus valiosos consejos, al final he estado probando las distintas habilidades que me comentasteis mas las que yo habia pensado,saltar fue la primera que elimine ( ya gasto suficientes re-rolls con el saltar de las brujas), robar balon he pensado ponerselo a una de las brujas que le faltan 4 px para subir, al final estava entre en pie de un salto y echarse a un lado y despues de varias probaturas le he puesto echarse a un lado y la verdad que va de perlas gracias.... al que si tengo pensado ponerle en pie de un salto es al blitzer de placar/esquivar/agallas (si no me lo matan antes claro)....como lo veis??? y otra pregunta estoy pensando en fichar al jugador nº 13 habia pensado en fichar otro corredor, como lo veis??? ,oh gran consejo de sabios
La explicacion de por que le puse +1arm en vez de +1mov (la verdad es que me arrepiento) es que en dos partidos me mataron a 4 jugadores y siempre tenia independientes en el equipo,me mataron dos en el mismo partido que acabava de jugar y pense +armadura menos posibilidades de morir :roll:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: segunda subida blitzer elfo oscuro

Mensaje por Pakulkan »

Las posibilidades de morir son siempre las mismas. Morirás cuando sea menester.

En serio. Un +1 AR es una subida muy muy, pero que muy pasiva. Un blitzer elfo oscuro tiene el potencial para ser un incordio, pero no con AR9.

Antes que En Pie de un Salto le pondría Robar Balón o Echarse a un Lado. Robar Balón a una bruja no tiene ventajas, y sí inconvenientes respecto a ponérselo a un blitzer.

Cierto es que la bruja placa dos veces con Furia. Pero lo hace sólo si empuja, con lo cual ya usa robar balón a la primera.

Al ser una habilidad tan táctica (para placaer específicamente al ball-carrier) es mejro que la lleve un jugador que pueda controlarse bien (eso descarta la Furia, que puede meterte en un lío). No quieres ver cómo tu bruja roba el balón para después perder el turno en el segundo placaje a un dado o dos en contra, no?

Además, con Agallas el blitzer puede amenazar a algún ball-carrier jodido estilo Guerrero del Caos o el típico con +1FU (que suelen convertirse en la estrella del equipo).
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: segunda subida blitzer elfo oscuro

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:Las posibilidades de morir son siempre las mismas. Morirás cuando sea menester.

En serio. Un +1 AR es una subida muy muy, pero que muy pasiva. Un blitzer elfo oscuro tiene el potencial para ser un incordio, pero no con AR9.

Antes que En Pie de un Salto le pondría Robar Balón o Echarse a un Lado. Robar Balón a una bruja no tiene ventajas, y sí inconvenientes respecto a ponérselo a un blitzer.

Cierto es que la bruja placa dos veces con Furia. Pero lo hace sólo si empuja, con lo cual ya usa robar balón a la primera.

Al ser una habilidad tan táctica (para placaer específicamente al ball-carrier) es mejro que la lleve un jugador que pueda controlarse bien (eso descarta la Furia, que puede meterte en un lío). No quieres ver cómo tu bruja roba el balón para después perder el turno en el segundo placaje a un dado o dos en contra, no?

Además, con Agallas el blitzer puede amenazar a algún ball-carrier jodido estilo Guerrero del Caos o el típico con +1FU (que suelen convertirse en la estrella del equipo).
Totalmente de acuerdo. :pow: :pow: :pow:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
montrovan
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 20, 2010 12:24 am

Re: segunda subida blitzer elfo oscuro

Mensaje por montrovan »

hola queridos camaradas, al final hice caso a vuestros sabios consejos y no le puse robar balon a la bruja, al final me decidi por forcejeo y la verdad que estoy muy contento con los resultados, entro en la caja saltando y placo al ball-carrier, al tener mi jugador placaje defensivo y forcejeo casi siempre lo derribo....que os voy a contar a vosotros de esto...el unico defecto es que a veces la bruja se queda alli espatarrada rodeada de contrarios cabreados por que les acabas de robar el balon...pero eso ya es otra historia....
Al final compre el otro corredor y en la primera subida le puse nervios de acero, en la segunda estava pensando en ponerle pasar, que os parece? alguna sugerencia???
Última edición por montrovan el Dom Jul 31, 2011 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: segunda subida blitzer elfo oscuro

Mensaje por Kaworu »

Placar o muere.
Responder