Roster Enano a 100k liga

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Vampirrata
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Nov 02, 2003 1:51 am
#NAF: 25901

Roster Enano a 100k liga

Mensaje por Vampirrata »

Hola a todos.
Se me presenta una duda sobre escoger la plantilla para disputar una liga a 100k en la que se disputan de 6-7 partidos.

2 - Matatrolls - 180k
2 - Blitzers - 160k

Opcion 1 ) ----- Opcion 2 )

2 - corredores - 160k ----- 1 - corredor - 80K
5 - Defensas - 350k ----- 6 - defensas - 420k
3 - SO - 120K ----- 4 - SO - 160k
30k Tesoreria

La cuestion es , merece la pena sacrificar a un corredor para obtener 4 Segundas Oportunidades ?
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Roster Enano a 100k liga

Mensaje por Dark Duke »

Vampirrata escribió:La cuestion es , merece la pena sacrificar a un corredor para obtener 4 Segundas Oportunidades ?
No. Con sólo 4 jugadores de agilidad 3 en el roster, deberías llevarlos a todos de salida.

EDITO: El roster que has puesto es válido para el LRB5, en el LRB6 las Segundas Oportunidades de los enanos cuestan 50k (por si acaso).
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Vampirrata
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Nov 02, 2003 1:51 am
#NAF: 25901

Re: Roster Enano a 100k liga

Mensaje por Vampirrata »

Gracias por tu respuesta.
Tomo nota...
Mendito
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 25, 2010 1:01 pm

Re: Roster Enano a 100k liga

Mensaje por Mendito »

No, nunca. Son tus jugadores que recogen el balón del suelo, son los que anotan,son los que suben mas rápido, son los que cuentan y suman.
Los blitzers pegan y se ponen morados atizando a runners.
Los matadores disfrutan zurrandose con los BG.
Que ocurre si te lo lesionan o te matan en los primeros partidos? Si solamente tienes un corredor, quien va recoger el balón del suelo? Aquí es cuando empiezas a a gastar segundas...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Roster Enano a 100k liga

Mensaje por dani112233 »

Mendito escribió:Los matadores disfrutan zurrandose con los BG
:roll:

precisamente, los matadores son de lo más blandito del equipo. no es buena idea dejarlos cerca de un BG con su golpe mortífero y su mala fé...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Roster Enano a 100k liga

Mensaje por whilou »

Mendito escribió:No, nunca. Son tus jugadores que recogen el balón del suelo, son los que anotan,son los que suben mas rápido, son los que cuentan y suman.
Los blitzers pegan y se ponen morados atizando a runners.
Los matadores disfrutan zurrandose con los BG.
Que ocurre si te lo lesionan o te matan en los primeros partidos? Si solamente tienes un corredor, quien va recoger el balón del suelo? Aquí es cuando empiezas a a gastar segundas...
Vamos incluso la liga puede que este terminada jejeje, el mejor amigo de un big guy es un bien linea enano en direccion contraria a la accion entreteniendole!
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Re: Roster Enano a 100k liga

Mensaje por iker »

dani112233 escribió:
Mendito escribió:Los matadores disfrutan zurrandose con los BG
:roll:

precisamente, los matadores son de lo más blandito del equipo. no es buena idea dejarlos cerca de un BG con su golpe mortífero y su mala fé...

Totalmente de acuerdo. El slayer en mi opinion es para el blitzito que manda esa bruja, ese corredor, ...por el barranquillo. (pondria wardancers, epro hayq ue ser muy gañan para que te hagan la cadeneta a un warrrer).

Indudable que los 2 corredores y los 2 blitzers enanos deben entrar desde el principio. Yo la unica alternativa a "todos los posicionales+ 5 barbaslargas+3 RR" que he visto funcioanr en liga fue con un solo slayer, y aun asi no me convenció, porque si te loq uitan pierdes ciertas capacidades (zurrar más o menos facil a los Black orcs, por ejemplo).

Yo creo qeu con los equipos iniciales enanos tampcoo hay sitio para experimentos.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Roster Enano a 100k liga

Mensaje por Pakulkan »

Todos los posicionales. Sin duda.

El equipo adolece la falta de AG3 y MO, no se lo pongas más difícil aún.

Los corredores te darán versatilidad, además de que son el principal objetivo de tu rival para que no puedas jugar el balón. Llevando sólo uno le has hecho la mitad del trabajo sucio.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Re: Roster Enano a 100k liga

Mensaje por gotreck71 »

whilou escribió:
Mendito escribió:No, nunca. Son tus jugadores que recogen el balón del suelo, son los que anotan,son los que suben mas rápido, son los que cuentan y suman.
Los blitzers pegan y se ponen morados atizando a runners.
Los matadores disfrutan zurrandose con los BG.
Que ocurre si te lo lesionan o te matan en los primeros partidos? Si solamente tienes un corredor, quien va recoger el balón del suelo? Aquí es cuando empiezas a a gastar segundas...
Vamos incluso la liga puede que este terminada jejeje, el mejor amigo de un big guy es un bien linea enano en direccion contraria a la accion entreteniendole!
Opino lo mismo, hace tiempo que he renunciado a meter a los Matadores con los BG, solo consigues matadores muertos, es mucho más práctico atascar a los BG con barbas largas, que tienen más armadura y son más baratos, y reservar a los matadores para "vaciar" las bandas...
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Responder