[paso a paso] - las guarrillas silvanas

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por txapo »

Kaditx escribió:Que yo sepa, normalmente son rubiales, pero cualquier color de pelo claro les vendrá bien.
no estoy de acuerdo, morenas o canosas tambien los hay, de hecho entre los noldor era predominate el pelo negro, mientras que galadriel que si era rubia era por la familia materna, y por supuesto tb hay castaños.

Pajoli yo si fuera tu: unas rubias, unas canas, unas azabaches, otras pelirojas (eso no se si es muy elfico pero mola) y otras castañas, y por supuesto lUCIA Bosé CON EL PELO AZUL!!!
Dr Cross
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:25 pm
#NAF: 10506

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por Dr Cross »

Enhorabuena por el PaP y gracias por las recetas que aunque a los propainters os parezca utilizarlas como limitar la creatividad a los que por tiempo o habilidad no podemos experimentar con los tonos/colores nos viene que ni “pintado”, y nunca mejor dicho :D

Diferenciar los posicionales con el pintado siempre es una buena práctica si las minis no inducen a ello de forma clara. No se si en este equipo se diferencian bien... tendría que ver las minis, pero en cualquier caso un toque de distinción con la pintura siempre es de agradecer.

Me imagino que ya lo conocerás pero desde 2ª Edición se han diferenciado (que me rectifiquen los pros) los posicionales que no se distinguían, pintando de distintos colores las peanas :

· Blitzer - Rojo
· Blocker - Verde
· Catcher - Amarillo
· Thrower - Blanco
· Lineman - Gris

Asinke podrías utilizarlo como idea para pintar las cabelleras de tus nenas

· Blitzer – (Rojo) Pelirrojas
· Blocker – Verde ..... ninguna, o bueno si le quieres dar un toque al equipo, las tres de la línea, las sufridoras ....
· Catcher – (Amarillo) Rubias
· Thrower – (Blanco) Canosas o Morena con megamechón blanco
· Lineman – (Gris) Aquí si que pasaría y las pintaría el pelo castaño que con el verde y la carnación que estás haciendo yo creo que quedan bien

Seguiremos de cerca esas silvanas, a ver como las terminas.

Saludos.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por valentsigma »

Buen trabajo Paloji!! :D

Son muy chulas, y para quien no tiene ni zorrrrrrrra idea de usar el aerógrafo como me pasa a mi, es muy interesante.

Sobre los pelos, pues qué quieres que te diga, por alguna razón toooooodo el mundo pinta y describe a los elfos como altos y rubios (¿algún complejo quizás? XDD) pero en cuanto lees un poco LOTR y Dragonlance (por nombrar los que pueden ser los más famosos) lees descrpciones de elfos con el pelo de todos los colores, es más, Tyrion, el Príncipe guaaaaaay de Warhammer apareció con el pelo rubio en la White Dwarf cuando salió a la venta hace unos años y todos nos quedamos :shock: diciendo "Ah, ¿pero es que tiene el pelo rubio?".

Siempre le habíamos pintado moreno, al menos, la grandísima mayoría.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por karonte »

de echo, yo la idea de silvanos que tengo tendrian los pelos castaños, negros, pelirrojos.....

no deberia haber ningun problema en ponerle los pelos de colores
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por valentsigma »

karonte escribió:no deberia haber ningun problema en ponerle los pelos de colores
Yo siempre lo he hecho, porque tooooooooooodos rubios queda de un aburrido y un falso que lo flipas.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por paloji »

uhm...lo de ponerle los pelos de colore segun la posicion es algo que suena mu bien Dr Cross!! gracias por el consejo!!!

la cosa quedaria entonces asi

lineas: morenazas (no me convence el gris...aunque las luces seran grises asi que...)
receptoras: rubias
lanzadoras: blanco?? uhm...tengo que darle una vuelta a esto que tampoco me convence xD
wardancer: pelirrojas

...y ahora a ver que mini es qué que para un noob como yo no es facil diferenciarlas a la primera...las 4 que tengo empezadas que son? 3 lineas y la que esta corriendo una receptora, no? (por ejemplo...por aquelo de correr a recibir un pase y tal)
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por whilou »

paloji escribió:uhm...lo de ponerle los pelos de colore segun la posicion es algo que suena mu bien Dr Cross!! gracias por el consejo!!!

la cosa quedaria entonces asi

lineas: morenazas (no me convence el gris...aunque las luces seran grises asi que...)
receptoras: rubias
lanzadoras: blanco?? uhm...tengo que darle una vuelta a esto que tampoco me convence xD
wardancer: pelirrojas

...y ahora a ver que mini es qué que para un noob como yo no es facil diferenciarlas a la primera...las 4 que tengo empezadas que son? 3 lineas y la que esta corriendo una receptora, no? (por ejemplo...por aquelo de correr a recibir un pase y tal)
Las que corren receptoras, las de las cintas wardancers y el resto lineas...como piensas pintar la mujer arbol?
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por Durden »

Muy buena pinta, figura. Queremos ver mas ...

Buena idea la de Dr. Cross, si es que cuando piensa ... pepitas de oro :P

Las minis que has empezado son: linea, linea, receptora y linea (en orden de izquierda a derecha)

Para echarte una mano sabiendo que posicional es cada mini:

- Las wardancers son las que estan haciendo acrobacias y llevan un par de cintas cada una para ponerlas o no, a gusto del usuario.

- Las catchers son las que estan corriendo hacia adelante, como la tercera por la izquierda en tus fotos.

- Las lanzadoras son las que tienen un balon que forma parte de la mini. El modelo 1 lo lleva en el brazo y su pose es en pleno lanzamiento y el modelo 2 esta pisando el balon y tambien tiene pose como lanzando.

- La treewoman es facil de distinguir, jajaja

- Las lineas son el resto de las minis.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por paloji »

Vamos a darle un poco de matarile a esto, que anoche al final no puse fotos pero si que pinte un rato :P

Lo primero es avisar que la receptora tiene la nariz verde no porque la haya manchado de pintura...sino porque se me cayó de boca y se quedo mas chata que una pared xD, asi que le he tenido que hacer la cirujía estética y hacerle una nariz de masilla :P

Ahora toca centrarse en el traje, que por cierto, vaya tela el traje...me cago en el escultor!! xD no puede tener mas recovecos, filigranas y dibujitos...en las dos primeras mola porque tienen una especie de patrón que se puede seguir y pintar bastante bien...pero la tercera ya tiene cosas mu rarunas...y la corredora directamente es inverosímil xD, asi que bueno, yo he hecho lo que he podido, y si os molan mas los trajes de las dos primeras que el de las otras (sobre todo que el de la última)...es normal, a mi también xD

Pero vamos al lío..lo primero es darle una capita CONTROLADA de Devlan Mud, uno de los nuevos lavados de GW, simplemente para que se meta en los millones de recovecos del traje y los marque para que se vean mejor...y de paso nos deja una sombrita marron. Recalco lo de CONTROLADA porque no hay que encharcar todo, que quedara mal y habrá peligro de que chorree por el resto de la mini y eso seria mu mala cosa.
Imagen

Despues le hago una primera luz mezclando el verde de la base con amarillo hielo, con mas proporcion de amarillo que de verde (color que todo el mundo debería tener, asi que si no lo teneis, ya sabeis ;) )
Imagen

Como la luz me parece que ha quedado muy gorda, suavizo un poco velando con el verde de la base (veis, por esto digo que soy caotico...en lugar de ir haciendo poco a poco un degradado limpio y suave, soy mas de dar luces bruscas y suavizar y limpiar después xD, cada maestrillo tiene su librillo...y el mio es "asín").
Imagen

A mi me gustan las minis con bastante contraste, asi que le meto una sombra más añadiendo el Mechrite Red que ya usé en la piel con un poco de verde, y un poco de luz más esta vez con amarillo hielo a pelo. (El usar el mismo color de sombra tanto para la piel como para el traje ayuda a que la mini esté bien entonada, si hubiera usado rojo en una parte, y azul en otra por ejemplo...pues quedaría raro).
Imagen

Los pelacos!!! ahora le pinto los pelos, pero solo una base plana, para ir enmarcando la figura e ir viendola en conjunto cada vez mejor. Y aprovechando que estoy con el negro aprovecho para perfilar los trajes y separarlos mejor de la piel.
Imagen

Y como al perfilar me he pasado de la raya en algunas zonas, sobre todo en los muslos donde el traje tiene mas pinchitos y puntitas que en ningun lado, retoco esas zonas con carne de nuevo para arreglarlos...y aprovecho para meterle a la piel una luz más (porque el traje tenia mas luz que la piel), esta vez con Ivory y un pelín de Carne Dorada (para que no quede tan blanquisimo el ivory), incidiendo en as tetas, la parte alta de los muslos, abdominales y ombligos en las que los tengan bien definidos, nariz, pómulos...y aquí ademas a la receptora ya le he terminado la cirujía y le he pintado la nariz :P
Imagen

en proximos pasos le dare caña al pelo, y limpiaré y suavizare un poco mas los trajes que aun los veo demasiado guarros incluso para jugar ^^u

Ah! y como veis he decidido hacerles los guantes verdes también...tras pensar y probar otros colores no lo vi nada claro la verdad. Lo que si hare de otro color, probablemente algun hueso/crema/similar son las vendas de los pies y de la mano de la receptora, que no tiene guante sino algo parecido a lo de los pies.

Como siempre...comentarios, opiniones, criticas, sugerencias, preguntas...todas serán bienvenidas y bien recibidas!!

PD: Soy yo o tienen un aire a un cruce entre Wonder Woman y Green Lantern? Wonder Lantern? Green Woman? xD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por valentsigma »

paloji escribió:PD: Soy yo o tienen un aire a un cruce entre Wonder Woman y Green Lantern? Wonder Lantern? Green Woman? xD
Me alegra no ser el único que pensó en ello XDD

Podrías pintar a una como Arisia :

ImagenImagen
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por Dan Titan »

Esta Cojonudo!!!!! Felicidades... te sigo con esto....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por whilou »

Estan genial!, pero es cosa mia o la piel esta como demasiado rojiza?, parece que en vez de en el bosque han estado en la playa...que ojo por criticar algo en vez de decir que ojalá yo pintara asi y blah blah blah...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por paloji »

whilou escribió:Estan genial!, pero es cosa mia o la piel esta como demasiado rojiza?, parece que en vez de en el bosque han estado en la playa...que ojo por criticar algo en vez de decir que ojalá yo pintara asi y blah blah blah...
Igual es porque le he metido rojo...jejeje, intuyo que no has leido mis explicaciones acerca del porqué de los colores y lo que intento buscar con ellos, verdad? :twisted:

sé sobradamente que el esquema clásico de los elfos es de piel clarita y tal...pero lo que yo buscaba es una piel mas rojiza y bronceada que contrastara con el verde los trajes (en lugar del clasico verde clarito y piel clarita)...asi que si te parece que han estado en la playa...supongo que no me ha salido mal del todo el experimento xD.

además...que pasa? que en los bosques no pega el sol? que no hay claros con lagos en los que las guarrillas estas puedan ir a bañarse y tomar el sol? seguro que tienen un pequeño benidorm elfico por ahi!! xDD
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por whilou »

paloji escribió:
whilou escribió:Estan genial!, pero es cosa mia o la piel esta como demasiado rojiza?, parece que en vez de en el bosque han estado en la playa...que ojo por criticar algo en vez de decir que ojalá yo pintara asi y blah blah blah...
Igual es porque le he metido rojo...jejeje, intuyo que no has leido mis explicaciones acerca del porqué de los colores y lo que intento buscar con ellos, verdad? :twisted:

sé sobradamente que el esquema clásico de los elfos es de piel clarita y tal...pero lo que yo buscaba es una piel mas rojiza y bronceada que contrastara con el verde los trajes (en lugar del clasico verde clarito y piel clarita)...asi que si te parece que han estado en la playa...supongo que no me ha salido mal del todo el experimento xD.

además...que pasa? que en los bosques no pega el sol? que no hay claros con lagos en los que las guarrillas estas puedan ir a bañarse y tomar el sol? seguro que tienen un pequeño benidorm elfico por ahi!! xDD

La verdad es que si lo lei, pero cuando las he visto con la ropa pintada es cuando mas me ha "chocado", si es lo que buscabas te han quedado perfectas, a mi personalmente me encanta como te está quedando la ropa pero el color no me convence...si jugaban al voley playa en el claro del bosque es otro tema :twisted:
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por garrison »

Como lleves estas minis a la Semen Cup, más de uno de tus contrincantes se irán, en medio del partido, a hacer un "Oliver y Benji" en el baño :twisted: :twisted:
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Responder