la peana de la foto es de 25 mm? si es así no es un poco pequeñajo en comparación con otros big guys? nu se, por si la has visto en mano y puedes opinar mejor

Moderador: Admins
la peana es de 28 mm (creo) , segurisimo que no es la de 25 , ahora dudo entre 28 o 30 .godzilla's escribió:espectacular![]()
la peana de la foto es de 25 mm? si es así no es un poco pequeñajo en comparación con otros big guys? nu se, por si la has visto en mano y puedes opinar mejor
Me alegro que te gustepaloji escribió: que buenas las dos ultimas novedades, el troll muy dinamico y muy simpático, muy estilo GW. La opcion del goblin buenisima!
Tengo a Sergus liado con el equipo de halfings y apunta muy buenas maneraspaloji escribió:
por otro lado el halfing me parece la pollisima, de lo mejorcito en cuanto a novedades ultimamente, me encanta! tanto el diseño como el green. Espero que la version pintada le haga justicia porque lo merece! (ademas con lo pequeñita que es no hay excusa para no sacarle el maximo partido). Cuando completeis el equipo halfing, si este va a ser el nivel, id reservandome un equipo completo
![]()
Steam Ball escribió:Peana 30mm, no hay de 28. Siempre y cuando sigamos la forma estandar de medirla, claro...
La peanas de ese estilo están disponibles (según fabricante) en 20, (la más común de) 25, 30, 40, 50 y 60.
Espero que si , me hicieron un pedido hace poco y supongo que cara a Navidad cargaran para tener stock , ahora en verano son malas fechas para pedir reposiciones.Bulldog escribió:willy,muy buena la mini.¿la comercializaras en Quimera?(Madrid)
El precio seran 15€ , espero poder mantener ese precio para los big guys mucho tiempo , tanto el escultor (Poncho) como la fundicion se portan bien conmigo cuando les encargo tipos grandes .karonte escribió:se sabe sobre que precio andara ese troll?????
Hola compañero , la momia australiana fué un encargo para un torneo y la tengo en efecto fuera de stock , me he guardado unas pocas para tener algun recuerdo , para vender en ebay asi en plan poco a poco y por si alguien que me reservó se me pasó o por si correos me pierde alguna , si quieres alguna mandame un privado .el_afable escribió:Hola willy, como te va?
La verdad hace tiempo que no me meto, casi desde que nos fuimos a Not.
Decirte que las minis que vas sacando la verdad están bastante chulas, aunque me he dado cuenta que tienes momia de Khemri sin stock? Avisame si te queda alguna.
Un saludo