Como hacer un equipo de Nurgle decente...¿?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Como hacer un equipo de Nurgle decente...¿?

Mensaje por Shumy »

Ya se que no parece que Nurgle vaya a ser un equipo muy competitivo pero ... se me ha antojado hacerme uno para un torneo o liga! :twisted:

Haciendo cuentas no me llega el money para los 4 Roters y la Bestia(si pudiera llevar un Troll o algo de 100!!) :( ya que un equipo asi con un RR es un poco suicida... no?

:?: Que creeis vosotros ...¿?
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo emepzaría claramente con la bestia de nurgle, y como mucho 2 rotter, resto cabras, 2 rr y el ff.
Esperaría a pegar como un descosido con la bestia a ver si completo los rotter en 3 o 4 partidos.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Avatar de Usuario
Oberon Nix
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:50 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Oberon Nix »

Estoy totalmente de acuerdo con fran, bestia de nurgle dos rotter......, siempre puedes arriesgarte un poco y hacer faltas con la bestia de nurgle.
Otra opción dependiendo de que equipos este compuesta la liga es tirarse más hacía segundas oportunidades y confiar en que nurgle provea
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Oberon Nix escribió:hacer faltas con la bestia de nurgle.
Hacer faltas NO da PE.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Javidioz
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 24, 2003 6:53 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Mensaje por Javidioz »

tirkha escribió:
Oberon Nix escribió:hacer faltas con la bestia de nurgle.
Hacer faltas NO da PE.
Weno.. supongo que se refieren a pisar con el objetivo de matar al oponente (y por lo tanto convertirlo en un nuevo rotter, cual no-muertos hacen con los zombies)
BloodBowl: I LOVE THIS GAME!!

Larga vida a la [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]!!!
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

tirkha escribió:Hacer faltas NO da PE.
Creo que aqui se refiere a que a la bestia de Nurgle si mata le dan un Rotter, ya sea de falta que de placaje.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Javidioz escribió:
tirkha escribió:
Oberon Nix escribió:hacer faltas con la bestia de nurgle.
Hacer faltas NO da PE.
Weno.. supongo que se refieren a pisar con el objetivo de matar al oponente (y por lo tanto convertirlo en un nuevo rotter, cual no-muertos hacen con los zombies)
Y hay que hacerlo con la bestia de Nurgle (no me recuerdo las reglas)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Eje

Mensaje por Eje »

Cuestiones importantes sobre lo que decís:
- Para transformar un muerto en un Putrefacto (supongo que lo traducirán así, en honor a los Putrefactores de Nurgle) tiene que ser causado por un bloqueo o falta de la Bestia de Nurgle.
- ¿De verdad vas a destinar a un bicho con FU 5 con Golpe poderoso a hacer faltas?
- En torneos Resurrection no servirá de nada crear Putrefactos ya que se perderán para el partido siguiente, así que esta táctica sólo tiene sentido en una liga.
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Si pero para ligas puede ser muy conveniente, despues de todo un putrefacto no es un zombie...

No es mala idea comenzar cargado de segundas y FF y "adquirir" mas putrefactos como bien se pueda...
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Avatar de Usuario
Oberon Nix
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:50 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Oberon Nix »

Hola a todos, en efecto me refería a la táctica de cargarte jugadores haciendo falta con la bestia de nurgle, en especial en ese delicioso octavo turno de la segunda parte :D
Eje

Mensaje por Eje »

Yo no confiaría demasiado en esa táctica ya que las posibilidades de producir una muerte tal y como está el juego son muy, muy, muy pequeñas (salvo Garras afiladas, Juego sucio o habilidad similar, y aún así).
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Eje escribió: Yo no confiaría demasiado en esa táctica ya que las posibilidades de producir una muerte tal y como está el juego son muy, muy, muy pequeñas
¡Godzilla, cuéntaselo tú que a mi me da la risa! :D

Datos: Llevo 18 bajas en contra en nueve partidos. A 6 de ellos tuve que enterrarlos. Lo más cachondo es que el mayor número de bajas en un partido me lo hizo el equipo de ratas :shock: ¡La solución va a ser que juegues en mi liga! :D

Fierro rompiendo estadísticas
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Eje

Mensaje por Eje »

¿Y sólo por ese dato ya consideras que es fácil matar? ¿a cuantos has matado tú en esa liga entonces? ¿y al resto de equipos a cuantos les han matado?
Sigo considerando que ahora es muy difícil matar, tienes que pasar la tirada de armadura, luego la de heridas, que ya casi no hay manera de modificarla demasiado, y en el caso de que en la segunda tirada saques 10+ (que ya es complicado), jugártela en una tercera tirada de un dado sin modificador posible y en la que sólo un 6 es una muerte. Demasiado complicado para contar con ello, al menos para mí.
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Eje escribió:Sigo considerando que ahora es muy difícil matar, tienes que pasar la tirada de armadura, luego la de heridas, que ya casi no hay manera de modificarla demasiado, y en el caso de que en la segunda tirada saques 10+ (que ya es complicado), jugártela en una tercera tirada de un dado sin modificador posible y en la que sólo un 6 es una muerte. Demasiado complicado para contar con ello, al menos para mí.
Y no te olvides del médico.....
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

tirkha escribió:Y no te olvides del médico.....
Por lo visto forense en el caso del equipo de Fierro :roll:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder