Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por paloji »

Mira Poncho, hasta ahora no tenia ni idea de que las minis eran tuyas (de hecho no recuerdo haber opinado recientemente sobre ninguna otra mini tuya salvo una en tu blog), no tenia ni idea de quien eran, lo que si te pido es que no uses publicamente fotos mias sin mi permiso, y mucho menos para intentar reirte de mí, (no me conoces, no tienes la confianza suficiente para ello), asi que ya sabes lo que te toca, espero que puedas hacer algo al respecto, rectificar y quitar las fotos.

Y un consejo, que si quieres lo lees y sino pues no, aprende a recibir criticas, tanto positivas como negativas, sobre todo si las negativas van de buena fe y argumentadas educadamente, sobre todo porque te vendrán bien, las criticas constructivas aunqu sean negativas son las que ayudan a mejorar (no hablo de las mias en concreto sino en general). Yo al menos de las críticas que más he aprendido han sido de las que mas fuerte me han pegado, que me digan lo guay que pinto, lo pro que soy y que me la coman cuando pongo una foto, vale, alimenta mi ego si quieres...pero no me vale absolutamente para nada. Que venga alguien y me destripe la figura y me la deje por los suelos como unos zorros, no alimenta mi ego, pero es el tipo de opinión útil que quiero.

Yo opino sobre lo que veo, yo cuando pongo una mini pintada mia en un foro me expongo a todo tipo de opiniones, opiniones totalmente lícitas todas ellas (y yo sí que las respeto todas ellas), que opinan en funcion de fotos, por eso intento hacer las fotos lo mejor posible y desde todos los ángulos posibles, para que la gente lo vea todo bien y me opine con la mayor y mejor información posible.

Lamento que te haya ofendido tanto mi "ignorante opinión". Me disculpo por ello. No volveré a opinar sobre tus minis (tendré que preguntar antes de quien son, y segun de quien sea opinar o no).
Última edición por paloji el Sab Jul 23, 2011 6:48 pm, editado 3 veces en total.
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Pollo »

Se sabe algo de cuando va estar la mini del elfo a la venta.

Uns saludo.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Durden »

Por favor, centremonos en el tema del post, las novedades de Uscarl :wink:

Y dejaos de fotos personales y mas sin el consentimiento de la otra persona.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Poncho »

Pues lo mismo que habeis borrado mis fotos espero ver las otras también.
No serán tan personales cuando es posible googlearlas, a la vista de cualquiera, el trabajo de uno también es personal y más cuando se retoca llamándole Crítica Constructiva con aires de superiodidad cual ver falos en bolsas de gusanitos asique esa excusa no me vale, o todos salmones o todos truchas.

Ya no es solo una Paloji te refresco la memoria, Piratas de Gaspez, Ogra de Willy, el norse del blog y ésta última, igual creo que me dejo alguna más.


Te voy a tener que mandar bombones por San Valentín...
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por paloji »

Por alusiones...

Me parece que mi crítica ha sido expresada con total educación, correción y argumentación...aire de superioridad ninguno, simplemente he visto una lista de fotos de miniaturas, de las que he dicho que ME GUSTAN TODAS menos el muslo de UNA...igual deberías de quedarte con lo positivo, que es que me gusta el 98% de las minis que aqui se presentan, y no ofenderte tanto por una simple percepción del 2% restante que es el muslo de una de ellas...que ponte como quieras, pero EN ESA FOTO me sigue dando la impresion de ser mas grande que el otro...no veo nada ofensivo, ni insultante ni nada, si tu me dices que es cosa de la perspectiva y que son iguales, pues te creo, no tengo porque dudar de tí, pero viendo esa foto es lo que me parece, y como solo habeis enseñado esa foto, pues en base a lo único que se puede opinar, no creo que sea ningún crimen, no puedo decir mi opnión? me vas a decir tú qué cosas puedo opinar o no? (siempre que no insulte ni nada parecido obviamente).

La foto la he retocado para argumentar mi opinión y hacerla lo más clara y correcta posible. Una foto que no es personal, sino profesional...una ligera diferencia.

Sobre los piratas, la ogra y tal...no tenia ni idea de que eran tuyos, me acabo de enterar ahora, yo vi las fotos en su dia en el foro y comenté lo que opinaba sin más. Sólo el norse porque te lo comente en el blog. Así que ya ves tú que obsesión puedo tener contigo si ni siquiera sé qué minis son tuyas :P. Tengo mejoras cosas en las que perder el tiempo antes que obsesionarme contigo (o cualquiera) y perseguirte malévolamente por el foro ;)

Y por cierto, también comenté ayer en el post de Willy que me gusta mucho el troll...que resulta que también es tuyo!! porqué esa opinión positiva no te parece igual de inaceptable que las negativas? porqué no pones allí también que "es cosa de la foto, estás opinando desde la ignorancia"?? porqué allí no pones fotos personales de mi facebook para intentar hacer un simpático y mordaz montaje?? como era eso de o todos salmones o todos truchas? también es aplicable a qué opiniones/criticas aceptamos...o aprendemos a aceptar todas, o ninguna ;). Hay que saber encajar todo tipo de opiniones, es la única manera de mejorar en este mundillo.

Te vuelvo a decir lo mismo, cuando yo enseño mis minis pintadas, habrá gente que me diga que son la po**a, y gente que me diga que tienen mil fallos...me alegraré de que le guste a la gente que diga que son la po**a...y ESCUCHARÉ y RESPETARÉ a quien diga que tiene mil fallos para ver si tiene razón e intentar corregirlo. Cómo mucho podré decirle que no lleva razón por tal o cual (por la foto, por los colores, por el angulo o por lo que sea) y lo intentaré razonar, pero lo que jamás he hecho ni haré es intentar insultarle y ridiculizarle buscando fotos personales suyas para hacer montajes.

Si simplemente me hubieras dicho a la primera "esa mini es mia y es cierto que en la foto parece un poco raro pero es cosa del angulo de la foto, la pierna está bien", pues se hubiera terminado todo ahí, hubiera sido todo mucho más correcto, elegante y educado...pasar al ataque insultante con fotos personales es otro cantar.

Y una vez más, y ya van 3 veces (dos publicas y una privada) que me disculpo si te has sentido ofendido por el comentario, pero que sepas que lo he hecho sin obsesiones, sin oscuras intenciones, sin conscpiraciones ni nada raro contra tí.

PD: Y te escribí por privado precisamente para evitar esto, spamear el post de novedades, si tienes algo más que decirme por favor hazlo por privado, sino los moderadores, con razón, tendrán que hacer su "trabajo" :P
Última edición por paloji el Dom Jul 24, 2011 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Durden »

Por segunda vez, que se calmen los animos y dejad el post para lo que esta: Las novedades de Uscarl.

Si teneis alguna discrepancia o malentendido, hablarlo por privado, por favor.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Poncho »

Durden ya te pillaré...
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Poncho »

Pues eso, que el equipo más molón de Escocia va para la fundición, y viene con miniatura de Edición Especial :surprised: :

Imagen
Imagen

Más info en http://uscarlminis.free.fr/pag_accueil_uk.htm
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Cannonball »

Habra que ir preparando la cartera :wink:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Pakulkan »

Los ánimos están un poco caldeados... :roll:

Espero que no os lo toméis como entrar al trapo. Yo creo que a veces uno mira tan de cerca y tanto tiempo el green mientras modela que en ocasiones se puede perder perspectiva.

A mi modo de ver, postear greens tiene la ventaja que, si no se han enviado a fundir, aún se los puede retocar... Esas mejoras que no se ven hasta que los miras con calma o perspectiva.

Eso me lleva a una pregunta indiscreta: Influye el precio que pagará la marca por el modelado? Me explico. Yo no sé cuál es el coste de un green (me interesaría saberlo) ya que modelo y vendo mis propias minis. Pero me pregunto si en ocasiones hay que tirar por la vía ráppida para que un encargo salga a cuenta.

Espero que nadie malinterprete mi pregunta. Está claro que no se tardará lo mismo en modelar los Scots con mil trenzas, bolsitos, hebillas, ropa del clan, etc. Y es posible que la relación esfuerzo/pago no merezca la pena.

También soy consciente de que el concept la mayoría de veces es el que es (y en el caso de los Scots, me parece que les falta un poco más de "atrezzo") y que aunque el escultor tenga habilidad de sobras, debe ceñirse a lo pedido.

Podríamos comentar eso? No es este el lugar quizá?

Por cierto, el elfo está genial. Como pega igual diría que el cruce de los brazos debería caer un poco más... pero sin duda ha mejorado el estilo inicial y el de GW.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Kaditx »

Poncho escribió:Pues eso, que el equipo más molón de Escocia va para la fundición, y viene con miniatura de Edición Especial :surprised: :

Imagen
Imagen

Más info en http://uscarlminis.free.fr/pag_accueil_uk.htm
Impresionantes, gran trabajo. Tienen sus cosillas, pero me gustan mucho, si salen bien de precio me apunto al temita.
La mini de edición especial es muy chula, el equipo en general tiene mucha personalidad, pero la mini ésta aún más.
Enhorabuena por el curro.


PD:
Pakulkan escribió:Los ánimos están un poco caldeados... :roll:

Espero que no os lo toméis como entrar al trapo. Yo creo que a veces uno mira tan de cerca y tanto tiempo el green mientras modela que en ocasiones se puede perder perspectiva.

A mi modo de ver, postear greens tiene la ventaja que, si no se han enviado a fundir, aún se los puede retocar... Esas mejoras que no se ven hasta que los miras con calma o perspectiva.

Eso me lleva a una pregunta indiscreta: Influye el precio que pagará la marca por el modelado? Me explico. Yo no sé cuál es el coste de un green (me interesaría saberlo) ya que modelo y vendo mis propias minis. Pero me pregunto si en ocasiones hay que tirar por la vía ráppida para que un encargo salga a cuenta.

Espero que nadie malinterprete mi pregunta. Está claro que no se tardará lo mismo en modelar los Scots con mil trenzas, bolsitos, hebillas, ropa del clan, etc. Y es posible que la relación esfuerzo/pago no merezca la pena.

También soy consciente de que el concept la mayoría de veces es el que es (y en el caso de los Scots, me parece que les falta un poco más de "atrezzo") y que aunque el escultor tenga habilidad de sobras, debe ceñirse a lo pedido.

Podríamos comentar eso? No es este el lugar quizá?

Por cierto, el elfo está genial. Como pega igual diría que el cruce de los brazos debería caer un poco más... pero sin duda ha mejorado el estilo inicial y el de GW.
Un tema muy interesante, quizá lo mejor sería abrir un hilo con él (¿lo abres tú o lo hago yo? :wink: ) y que cada uno comente sus experiencias, encontré uno similar en otro sitio:
http://spanish-team.com/foro/viewtopic. ... 00&start=0
Hablan mucho de lo que cobran escultores profesionales (entre ellos sergus) etc.
Al principio no sigue mucho lo que comentas, pero luego a base de offtopiquear un poco van al tema (a veces el offtopic viene bien...)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por garrison »

No me salen las cuentas, en la foto de equipo aparecen 10 miniaturas :S. Supongo que alguna vendrá repetida (si, es una reflexión tontaca, pero es que hoy me he levantado dando un salto mortal, saqué un "1" en el D20 y tirando en la tabla de lesiones me salió barrena de neurona, lo siento)

P.D.: Qué tiempos aquellos de jugar al HackMaster!! :D
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Cannonball »

garrison escribió:No me salen las cuentas, en la foto de equipo aparecen 10 miniaturas :S. Supongo que alguna vendrá repetida (si, es una reflexión tontaca, pero es que hoy me he levantado dando un salto mortal, saqué un "1" en el D20 y tirando en la tabla de lesiones me salió barrena de neurona, lo siento)
Supongo que el Yeti (que sale en la otra foto) es el jugador número 11 :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Poncho »

Pakulkan, Kaditx resolverá tus dudas con ese exitoso hilo.
Uscarl quería el equipo para Septiembre,sí, también hay primas por entregas-express, no lo dicen en ese foro pero existen. Si no te ves capaz de hacerlo optan por otro escultor.
Con todo y con eso la empresa no cuenta con el coste de la green, y es un tema a reflexionar, pasarán 40 años y seguirán sacandole provecho de ahi que no cuenten con ese gasto.


garrison escribió:No me salen las cuentas, en la foto de equipo aparecen 10 miniaturas :S. Supongo que alguna vendrá repetida (si, es una reflexión tontaca, pero es que hoy me he levantado dando un salto mortal, saqué un "1" en el D20 y tirando en la tabla de lesiones me salió barrena de neurona, lo siento)

P.D.: Qué tiempos aquellos de jugar al HackMaster!! :D
Te dejas uno, cuenta otra vez :)
Imagen
Responder