Se busca gente de bajo nivel para hacer una liga en madrid
Moderador: Admins
Se busca gente de bajo nivel para hacer una liga en madrid
Hola, soy nuevo en el juego y me gustaria encontrar a gente en madrid de mi nivel mas o menos para crear una liga o hechar unos partidos para coger experiencia
porque exactamente nose donde ir a jugar xk somos 3 personas para jugar demomento
porque exactamente nose donde ir a jugar xk somos 3 personas para jugar demomento
-
- Experimentado
- #NAF: 12715
Re: Se busca gente de bajo nivel para hacer una liga en madr
De que zona de Madrid???jajajaja, y el nivel al final te digo yo que da igual, de hecho si jugais contra gente que sabe mucho mejor porque aprendereis mucho mas
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)
NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
de la zona del estadio olimpico
-
- Experimentado
- #NAF: 12715
uff, eso me da que me pilla lejos de Fuenla, xD
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)
Pues yo soy de muy bajo nivel pero soy de Parla, ¿no habéis pensado en acercaros a una tienda y/o asociación cercana que os deje una sala para ir jugando unos partidos? Yo es que no se muy bien como está el tema de centros cívicos en el centro pero os aconsejo pasaros por la concejalía de juventud más cercana a ver si hay suerte y os dejan un aula. Y luego los días que quedéis nos dais un toque por si podemos ir.
No se cómo se organizarán los demás, o cuales han sido las experiencias iniciáticas de cada uno, es una idea.
No se cómo se organizarán los demás, o cuales han sido las experiencias iniciáticas de cada uno, es una idea.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
en Coslada está la asociación "Caballeros Templados" que montan una liga de bloodbowl y creo que en breve querían comenzar una nueva edición y pillar más gente. no sé qué nivel tendrán, pero puedes contactar con rey_ajo que te dará más informaciónloex92 escribió:de la zona del estadio olimpico
Mi voz de Administrador es roja
-
- Novato
Yo tampoco se muy bien que nivel tenemos...
En septiembre comenzaremos nueva liga, ya lo publicaremos por aquí.
En septiembre comenzaremos nueva liga, ya lo publicaremos por aquí.
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
yo estoy en una asociación de la universidad (en Ciudad universitaria), y este año empezamos una liga, y despues una copa; y excepto 2 o 3, el resto eramos novatos.
ahora en verano teniamos pensado hacer algo, no sabemos si un torneo de un dia o que; seguramente seria por las tablas en casa de un amigo, que puede pillar la sala de su comunidad que es enorme.
ahora en verano teniamos pensado hacer algo, no sabemos si un torneo de un dia o que; seguramente seria por las tablas en casa de un amigo, que puede pillar la sala de su comunidad que es enorme.
En Septiembre empezaremos una nueva edición de la Villaverdebowl.
Nuestro sitio "oficial" de juego es San Sebastián de los REyes, pero no es obligatorio (quedamos en un lugar que les venga bien a ambos entrenadores).
A mediados /finales de Agosto empezaremos a poner información sobre la nueva edición.
Jugamos cada 2-3 semanas.
Nuestro sitio "oficial" de juego es San Sebastián de los REyes, pero no es obligatorio (quedamos en un lugar que les venga bien a ambos entrenadores).
A mediados /finales de Agosto empezaremos a poner información sobre la nueva edición.
Jugamos cada 2-3 semanas.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
Podríamos reunirnos los principiantes y hacer la liga algo más didáctica que competitiva, o competición pura, como se quiera. Seguro que hay muchos novatos por Madrid; la cuestión sería el lugar, fechas, etc... ¿Qué os parece reunirnos?