Novedades HDE_Miniaturas: Nuevo Green (p. 8)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.
HDE, comunícale a mi fenicio favorito que si tiene una copia del chico de la motosierra y del superhalfo, y las puede llevar a la Xufa o las TdN que su hermano de leche las comprará. xD
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Del halfo aun no hay copias, Emi. A la Xufa no ire, pero puedo hacerte llegar una copia de la motosierra para las TDN (via Kolorio), hablo con el y te digo
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Durden me gustaria una copia del de la motosierra y otra del halfo (cuando este), ve preparando el pedido gracias
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Ok, Monkey.
Para la mini de la motosierra podiamos haber aprovechado el envio que te hice el jueves. Si es que ... somos unos huevones
Para la mini de la motosierra podiamos haber aprovechado el envio que te hice el jueves. Si es que ... somos unos huevones
Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Durden escribió:Ok, Monkey.
Pero esto va a parte, y cuando esten las dos.
wenas, yo también quisiera una copia del tipo de la motosierra y del halfo, además si me dices que otras cosas puedes conseguir mejor, así si eso te hago un pedido con más cosillas.
un saludo y muchas gracias!!
un saludo y muchas gracias!!
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Por favor los pedidos por privado.
Aquí os pongo fotos de la última que acabo de terminar, me ha dado más guerra de la que tenía previsto, pero por fin está terminada . Al principio había pensado usar la sierra de Helmut (que es lo único que sobrevivió a la vulcanización) y ahorrarme así trabajo, pero al final le he hecho la sierra nueva para que se adapte mejor a la mini.
Espero que os guste, un saludo!
Espero que os guste, un saludo!
Re: Novedades HDE_Miniaturas: Sierra del Caos (p. 5)
A alguien lo molan las motosierras...
Me gusta mucho el concept, el gorro de verdugo mola un rato, y el acabado no está nada mal.
La base es magic sculp?
Sacarás copias también de ésta?
Sigue así!
Me gusta mucho el concept, el gorro de verdugo mola un rato, y el acabado no está nada mal.
La base es magic sculp?
Sacarás copias también de ésta?
Sigue así!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Novato
- #NAF: 13702
Dios, me parece mucho mejor que la otra motosierra...con cada nueva mini te superas. Ya tienes un fiel comprador
Bechis
Bechis
Nick NAF: Warrasen
Nº NAF: 13702
Nº FEBB: 388
Nº NAF: 13702
Nº FEBB: 388
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
como motosierra del caos (que imagino que es la idea) me parece MUY buena...
va a ser verdad lo que me contó Dr. Cross que eres cinturón negro en modelar
va a ser verdad lo que me contó Dr. Cross que eres cinturón negro en modelar
Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 12715
No hay mas que cinturon negro? vaya crack, yo quiero esa mini a la de YAAAAA, xD
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)
NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Tremenda!! se sale como las otras!! yo de esta tambien querre una, y ya que estas... para cuando el esqueleto motosierra?? asi ya vas cerrando el circulo de los motosierros
Lei
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
Me alegro que os guste . Efectivamente la mini esta hecha con Magic Sculpt (excepto las partes verdes que es Magic Sculpt + Duro).
Ahora mi idea es sacar copias de esta y del hafling, y quién sabe lo mismo del Zug, esta semana me pondré en contacto con los de Alemany y si todo va bien espero mandarselas la semana que viene, pero antes tengo que "despiezar" esta última mini y espero no tener ningun accidente que retrase las cosas
Si no fuese por Cross y los animos que me ha dado no creo que hubiese llegado muy lejos en estos de modelar... y sin su insistencia e ideas no me había metido en esto de sacar mis propias minis .va a ser verdad lo que me contó Dr. Cross que eres cinturón negro en modelar
Pues precisamente lo estuve hablando con Cross y me dió algunas ideas muy chulas, aunque antes quiero hacer alguna cosa entre medias, pero no descarto hacerlo en un futuro .para cuando el esqueleto motosierra?? asi ya vas cerrando el circulo de los motosierros
Ahora mi idea es sacar copias de esta y del hafling, y quién sabe lo mismo del Zug, esta semana me pondré en contacto con los de Alemany y si todo va bien espero mandarselas la semana que viene, pero antes tengo que "despiezar" esta última mini y espero no tener ningun accidente que retrase las cosas
De verdad, felicidades, estas haciendo minis muy chulas, seguro que me pillo la motosierra del caos y el halfling estrella!, por criticar un poco, quizas yo le habria puesto algun detalle mas a la motosierra que la hiciera mas del caos, teniendo en cuenta estetica que suelen llevar los personajes del caos...