Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por mr karpio »

PD: maldito pajoli! deja de escribir tan rapido...xDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Mephisto »

mr karpio escribió:PD: maldito pajoli! deja de escribir tan rapido...xDDD
Pajoli parece ganarte en todo. :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Así que hay carreritas para responder al Apòstol. Me encanta... Lo digo en serio y sin ironías, me encanta. 8) Me estoy empezando a enganchar otra vez de forma compulsiva a este foro, como ya me ocurrió en el pasado.
paloji escribió:Así que explicame por favor exactamente dónde digo que debías hacer la comparativa en este post, que yo, en tu propia cita, no lo veo por ningún lado
Ok, lo pondremos más fácil. A tu cita voy a añadirle aclaraciones mías en rojo y entre paréntesis:
paloji escribió:y menos trayendo la mini (de Greebo) a este post (de Mano di Porco), cuando la novedad es de otro fabricante (Greebo) y está originalmente en otro post (el de Novedades de Greebo) :S).
Con eso me estás diciendo: "esta foto de la mini de Greebo la has sacado del topic de Novedades de Greebo." Y eso lo dices, no me lo imagino. Y de ahí deduzco que te parece mal que haya llevado esa mini de Greebo al topic de Mano di Porco. Por tanto lo que debería haber hecho es comentarlo en el topic de Greebo. Y cuando te hago caso y posteo en el topic de Greebo, pues también te parece mal. Si posteo en off-topic también te parecerá mal?

En cuanto a la comparativa, como ya he posteado en otro topic, me parece bien lo que comentáis en cuanto a que los fabricantes no deberíamos comparar nuestras minis con minis de otras marcas. Así lo he hecho y así lo seguiré haciendo.

Excepto cuando:

Tenga suficientes argumentos como para considerar que un fabricante ha tomado ideas de una mini mía. En ese caso, creo que tengo el derecho a comparar las dos minis. Y este mismo derecho creo que lo tendría un fabricante que crea que hemos tomado ideas de alguna mini suya para una de nuestras minis MdP.

Y eso he hecho, he comparado. He comentado lo que creo que son los puntos fuertes de cada una de las dos minis. La de Greebo está excelentemente esculpida (lo repito por decimocuarta vez) y ese es es su punto fuerte. Por su lado, la de MdP representa mejor a un Golem. No estoy diciendo "Esta es mejor que la otra" (como habeís interpretado algunos erróneamente). Simplemente estoy diciendo: "Aquí tenéis dos minis, y creo que estos son los puntos fuerte de cada una de ellas". Que para nada es lo mismo.

Y en cuanto a si es positiva la versatilidad de una mini... Pues ahí tengo el corazón dividido. Una mini más versátil se venderá más. Por tanto, si me fijara sólo en el tema económico, seguramente fabricaría una mini versátil. Pero por otro lado, si me pongo a hacer un Golem... pues me pongo a hacer un Golem (no un Golem adaptable a tal y cual). Y ojo, quiero dejar claro que me reservo el derecho a fabricar en el futuro minis versátiles. Sólo digo que, en este caso del Golem nº 1 de MdP, nos propusimos hacer un Golem.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por paloji »

Apòstol de Bacus escribió:Así que hay carreritas para responder al Apòstol. Me encanta... Lo digo en serio y sin ironías, me encanta. 8)
Eeehh...si si si...no hago otra cosa, correr para contestar el primero, no duermo pensando en si me has contestado algo y lo que voy a tardar en escribir mi réplica...xDDD...anda que...vaya tela xDD

eso si, no me hace ni pizca de gracia que se me mal interprete y se pongan en mi boca palabras que yo no he dicho y más si esas palabras llevan consigo el avivamiento de una polémica de la que no formo parte...y claro, tengo que aclarar las cosas ;)
Apòstol de Bacus escribió:
paloji escribió:Así que explicame por favor exactamente dónde digo que debías hacer la comparativa en este post, que yo, en tu propia cita, no lo veo por ningún lado
Ok, lo pondremos más fácil. A tu cita voy a añadirle aclaraciones mías en rojo y entre paréntesis:
paloji escribió:y menos trayendo la mini (de Greebo) a este post (de Mano di Porco), cuando la novedad es de otro fabricante (Greebo) y está originalmente en otro post (el de Novedades de Greebo) :S).
Me encanta que a cita, añadas aclaraciones TUYAS...es muy lógico y coherente!! jajaja, no se si tomarlo en serio o a coña a estas alturas jajaja me dejas añadirte explicaciones mías a tus citas?? porque puedo hacer que hagas spam en todos y cada uno de los posts que escribas (con mis libres aclaraciones interpretativas claro) xDDDDDD
Apòstol de Bacus escribió:Con eso me estás diciendo: "esta foto de la mini de Greebo la has sacado del topic de Novedades de Greebo." Y eso lo dices, no me lo imagino.
Correcto, sigo sin decir que debas poner la comparativa aquí ni en ningún otro lado.
Apòstol de Bacus escribió: Y de ahí deduzco que te parece mal que haya llevado esa mini de Greebo al topic de Mano di Porco.
Correcto, sigo sin decir que debas poner la comparativa aquí ni en ningún otro lado.
Apòstol de Bacus escribió: Por tanto lo que debería haber hecho es comentarlo en el topic de Greebo.
Incorrecto, no he dicho que debas poner la comparativa aquí ni en ningún otro lado...esa es una conclusión tuya, en base a unas deducciones tuyas de unas aclaraciones tuyas...yo no lo he dicho en ningún lado...te sigo pidiendo una cita de MIS PALABRAS o en su defecto, una rectificación, gracias :)
Apòstol de Bacus escribió:Y cuando te hago caso y posteo en el topic de Greebo, pues también te parece mal. Si posteo en off-topic también te parecerá mal?
Incorrecta la primera parte, porque no me has hecho caso, si me hubieras hecho caso hubieras dejado la polémica de lado en lugar de continuar en ella que es lo que he dicho en todos los posts...pero sin embargo, correcta la segunda parte, al fin lo has entendido!!! viva viva!!!...la polémica que has generado me parece mal, como dije desde la primera vez, no nos lleva a ningún lado, en este post, en el tuyo, en offtopic y cualquier medio público. Pero vamos, es solo mi humilde opinión.
Apòstol de Bacus escribió:En cuanto a la comparativa, como ya he posteado en otro topic, me parece bien lo que comentáis en cuanto a que los fabricantes no deberíamos comparar nuestras minis con minis de otras marcas. Así lo he hecho y así lo seguiré haciendo.

Excepto cuando:.
yo personalmente, y humildemente...no haría expceciones, yo si fuera profesional de esto no lo haría e intentaría tener el mayor de los respetos posibles con el resto de mi competencia...pero eso yo, cada uno es un mundo!!
Apòstol de Bacus escribió:Tenga suficientes argumentos como para considerar que un fabricante ha tomado ideas de una mini mía. En ese caso, creo que tengo el derecho a comparar las dos minis. Y este mismo derecho creo que lo tendría un fabricante que crea que hemos tomado ideas de alguna mini suya para una de nuestras minis MdP.
Entonces que no te sorprenda si a alguien le parece spam, en cualquiera de los dos casos (tú comparando la mini de otro con una tuya anterior...u otra persona comparando tu mini con una hipotetica mini suya anterior).

Repito que vale que pueda que no sea tu intencion...pero lo que parece es que has intentado colar tu golem y tu marca en el post de otro golem y otra marca...y enhorabuena, finalmente lo has conseguido ;)

PD: Y espero que por fin dejes de decir que yo te he dicho que pongas aquí la comparativa y que me has hecho caso y bla bla bla...porque no es cierto, no me metas en tus líos :P
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Jalex »

...cansinisimos con lo anecdótico...
Block&Roll...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por paloji »

Jalex escribió:...cansinisimos con lo anecdótico...
totalmente de acuerdo! pero una de las cosas que mas me pueden molestar es que pongan publica y reiteradamente en mi boca palabras que no he dicho, y por muy anecdotico que sea, que tienes 100% razón en lo que es, como he dicho en otro post, yo soy muy cabezón y quiero simplemente aclarar bien lo que he dicho y lo que no y si alguien (yo incluido) tuviera que hacer una rectifición que se haga sin darle mas vueltas cansinas a lo mismo una y otra vez, sin más :P

pero lo importante son las minis...y me encanta el golem de greebo!
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por whilou »

No se...yo creo que siendo un post de novedades, no deberiais discutir aqui ese tipo de cosas, y sobre todo teniendo en cuenta que es algo personal entre vosotros 2, podríais arreglarlo por privado.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por paloji »

Totalmente de acuerdo, pero si a ti te acusaran de algo falso en publico, no responderías también publico aunque solo sea para aclararlo? pues eso mismo he hecho, responder y aclarar ;)

pero vamos, que yo estoy de acuerdo en dejar esto para las novedades que es de lo que se trata :D (pero si alguien me nombra, lo logico es que le conteste :P)
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Necrox »

paloji escribió: (pero si alguien me nombra, lo logico es que le conteste :P)

PAJOLI xDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por paloji »

Necrox escribió:
paloji escribió: (pero si alguien me nombra, lo logico es que le conteste :P)

PAJOLI xDDD
puedo con los dos asi que no te metas tú tambien...xDDDDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por valentsigma »

paloji escribió:(pero si alguien me nombra, lo logico es que le conteste :P)
Juas juas, si a las 00:00 de la noche te pones a oscuras con una vela en la mano delante de un espejo y dices tres veces ".....Palojiiiiiiiii....."........SE TE APARECE Y TE CONTESTA :shock:

:lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Pakulkan »

paloji escribió:
Necrox escribió:
paloji escribió: (pero si alguien me nombra, lo logico es que le conteste :P)

PAJOLI xDDD
puedo con los dos asi que no te metas tú tambien...xDDDDDD
CACHULI

Los 100 nombres de la bestia :D
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por paloji »

ponedme a prueba malditos xD
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Durden »

En vista de que muchos habeis preguntado por las minis de starplayers para el equipo de silvania, he hablado con Lorenzo y me ha mandado un par de fotos de los wip (work in progress) de los greens de ambas minis:

Catcher
Imagen

Wardancer
Imagen

Como ya he dicho, estan aun en proceso. Pero asi ya podeis ir viendo y haciendoos una idea de como seran.

Tambien aprovecho para comentar que Lorenzo se ha repuesto de sus problemas, aunque aun tiene alguna pequeña dolencia en su mano y sigue trabajando en los Volmarianos para tenerlos listos. El equipo final constara de: 6 enanos, 6 hobgoblins, 2 centauros y 2 marcadores para los centauros. Su precio sera de 80 euros y salvo que Lorenzo cambie de idea o me diga lo contrario, proximamente se hara el pedido conjunto para los equipos y se mantendra la misma oferta y descuento que con los equipos de silvania (x equipos = x descuento, con un maximo del 40% de descuento)
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Jalex »

Fiu... 80 leureles... :confused:
Si se llega al 40% valdrá la pena (porque 48€ por equipo es más que razonable, asique: ¡¡animarse chavales!! :wink: ) pero la verdad esque en estos tiempos que corren es mucha pasta por 14 minis y unos contadores. Yo nose quien podrá pagarse estos equipos sin descuento... Ojo que con esto no estoy diciendo que no sea un equipazo, que no esten más que justificados los 80€ en trabajo y que a 6'7€ la mini no es ninguna burrada pero lo cierto es que soltar 80€ por un equipo al que luego le tienes que coprar el mino y alguna cosita más, me empieza a parecer escesivo y ademas se esta convirtiendo en algo casi normal.
Yo he llegado a la conclusión de que más de 60€ no pago por un equipo y me parece que ya esta bien. Pero claro, esto no es ninguna obligación, quien quiere y puede compra...
En fin, perdonar si mis reflexiones sobre lo cara que esta la vida os parecen inapropiadas. :oops:

En otro orden de cosas que no tienen que ver con ser pobre y un llorón: las silvanas van por más que buen camino...
Estos de greebo, saben hacer bien las cosas... Y por cierto Durden, digale usté al tal Lorenzo que se mejoré de sus cosas. ;)
Block&Roll...
Responder