Novedades GW : Lobos y ranas de ForgeWorld en pág 17

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por paloji »

korgluk escribió: yo en mi tienda cada vez que vendo una se la abro al cliente, la reviso YO, se la dejo y si hay alguna cosa mal se la cambio... y creo que esto es lo que hacen en todas las GW. Por lo que mis clientes no tienen ningún problema de esos que comentáis... eso es problema nuestro y por eso yo evito que el cliente lo sufra. No se donde compraréis los kekos vosotros!
Me consta que no eres el único que lo hace :P, yo compre uno de los funerarios de khemri nuevos...el sacerdote nosequepollas...un esqueleto raruno con una especie de alabarda...el de juan díaz :P

Total, que me lo lleve a casa, y cuando lo abri y empece a montarlo me di cuenta que no tenia ojo izquierdo y la zona del pecho estaba un poco planita, como con menos detalle del que se veia en la foto...volvi a la tienda (GW Rafael Salgado, antendido por Adrian, vamos a hacerles un poco de publicidad positiva jeje), y no me puso ninguna pega, es mas, cuando fui no les quedaban, me llamaron por telefono cuando les llegaron 2 unidades nuevas, abrimos un blister, vimos que venia mal en el mismo sitio, abrimos el segundo blister, y venia igual o peor porque ademas de faltarle el mismo ojo a este le faltaba un cacho del pecho...total, que al final me volvi con el mismo blister que me habia llevado originalmente...que al final era el menos malo y me rehice yo el ojo y retoqué el pecho con masilla xDDD

Asi cuidado con esta figura que tiene toda la pinta de tener el molde algo desgastado en la zona de la cara del ojo izquierdo, porque vienen con problemas siempre en el mismo sitio (al menos las 3 que he podido examinar).
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por txanke »

yo ya he visto varios casos komo los komentados por pajoli :S
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por Mephisto »

paloji escribió:
korgluk escribió: yo en mi tienda cada vez que vendo una se la abro al cliente, la reviso YO, se la dejo y si hay alguna cosa mal se la cambio... y creo que esto es lo que hacen en todas las GW. Por lo que mis clientes no tienen ningún problema de esos que comentáis... eso es problema nuestro y por eso yo evito que el cliente lo sufra. No se donde compraréis los kekos vosotros!
Me consta que no eres el único que lo hace :P, yo compre uno de los funerarios de khemri nuevos...el sacerdote nosequepollas...un esqueleto raruno con una especie de alabarda...el de juan díaz :P

Total, que me lo lleve a casa, y cuando lo abri y empece a montarlo me di cuenta que no tenia ojo izquierdo y la zona del pecho estaba un poco planita, como con menos detalle del que se veia en la foto...volvi a la tienda (GW Rafael Salgado, antendido por Adrian, vamos a hacerles un poco de publicidad positiva jeje), y no me puso ninguna pega, es mas, cuando fui no les quedaban, me llamaron por telefono cuando les llegaron 2 unidades nuevas, abrimos un blister, vimos que venia mal en el mismo sitio, abrimos el segundo blister, y venia igual o peor porque ademas de faltarle el mismo ojo a este le faltaba un cacho del pecho...total, que al final me volvi con el mismo blister que me habia llevado originalmente...que al final era el menos malo y me rehice yo el ojo y retoqué el pecho con masilla xDDD

Asi cuidado con esta figura que tiene toda la pinta de tener el molde algo desgastado en la zona de la cara del ojo izquierdo, porque vienen con problemas siempre en el mismo sitio (al menos las 3 que he podido examinar).
o sea que te lo venden con desperfectos y no te devuelven el dinero?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por paloji »

Mephisto escribió: o sea que te lo venden con desperfectos y no te devuelven el dinero?
No me lo devuelven porque no quise, preferi llevarmelo porque tenia arreglo relativamente sencillo. Era un simple desperfecto que le faltaba un ojo y algo de detalle en una parte del pecho...algo perfectamente normal en cualquier mini de otro material y que se arregla en 5-10minutos de masilla.

He tardado menos en reparar el ojo de esta mini, que en limpiar de rebabas, bebederos, churritos y enmasillar una mini de plomo supuestamente sin desperfectos (aun no he abierto una mini, de cualquier material y marca, que no necesitara de un tiempo de preparación, limpieza, reparación, etc...antes de poder ponerse uno a pintar).

Pero vamos...que me hubieran devuelto el dinero si lo hubiera reclamado, así que queda tranquilo en ese aspecto ;)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por Mephisto »

paloji escribió:
Mephisto escribió: o sea que te lo venden con desperfectos y no te devuelven el dinero?
No me lo devuelven porque no quise, preferi llevarmelo porque tenia arreglo relativamente sencillo. Era un simple desperfecto que le faltaba un ojo y algo de detalle en una parte del pecho...algo perfectamente normal en cualquier mini de otro material y que se arregla en 5-10minutos de masilla.

He tardado menos en reparar el ojo de esta mini, que en limpiar de rebabas, bebederos, churritos y enmasillar una mini de plomo supuestamente sin desperfectos (aun no he abierto una mini, de cualquier material y marca, que no necesitara de un tiempo de preparación, limpieza, reparación, etc...antes de poder ponerse uno a pintar).

Pero vamos...que me hubieran devuelto el dinero si lo hubiera reclamado, así que queda tranquilo en ese aspecto ;)
buf, ya me han parado las palpitaciones :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por valentsigma »

korgluk escribió:yo en mi tienda cada vez que vendo una se la abro al cliente, la reviso YO, se la dejo y si hay alguna cosa mal se la cambio... y creo que esto es lo que hacen en todas las GW.
Pues eso habla muy bien del servicio que TÚ le das al cliente, pero te aseguro que no es así en todos los sitios.

Y sí, es comprensible que tengais más misspack al principio que dentro de 6 meses, pero es que aún así me parece un poco excesivo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por Kafre »

independientemente de que el tiempo de motaje sea menor y de menos problemas.

Si a ti te venden un producto con un defecto no solo puedes, sino que tienes que devolverlo. Esto ayuda a los procesos de mejora contínua y a la larga a corregir problemas de fabricación.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por VIDEADOR »

CÁAACAAA CÁAAAACAAAAAA :cry:

Antes te vendían el pack héroe/personaje estandar de plástico y mogollón de piezas extra por un par de euros más. Me refiero a packs como el de 40K de bicho en armadura de exterminador, yo no hago marines del caos pero esa mini me encanta y tiene múltiples posibilidades.
Pero esa mierda de 10€ por una matriz que podría ser de cualquier unidad básica de 10 unidades a 20€...


Lo de resina, como decirlo, siendo una empresa con la maquinita que le dan al botón y les sale el muñeco mal, lo dejan pasar y no corrigen el error me parece una vergüenza.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por valentsigma »

Bueno, pues ya tengo el nigromante de plástico.

Lo he comprado y toqueteado y remirado, así que puedo dar una buena y fundamentada opinión sobre él.

Cosas buenas :

Es una gran miniatura con muy buenos detalles. Es muy moderna en el sentido de que tiene unas proporciones muy buenas, unas piezas muy finas (no tiene unas manos, ni cabeza, ni arma gigantes ni exageradas y todo eso) y además trae una peana decorada muy bonita.

Viene emblistada en una caja transparente con un papelito con la foto de la mini pintada (igual que los blisters de FineCast) y la mini viene en una matriz igual que los personajes a pie y caballo y cualquier otra miniatura/regimiento de plástico.

La calidad de la miniatura es muy buena, teniendo un hueco entre el brazo y la ropa y el báculo que normalmente no habría quedado en una mini de plástico sino que se habría rellenado, y eso me da la impresión de que se ha cuidado mucho que el acabado final sea el de un personaje, y no es de una miniatura de tropa (aunque últimamente la tropa tiene muy buen detalle).

El pelo me parece que les ha quedado muy definido para ser una mini de plástico y en definitva es una mini realmente chula.

Cosas malas :

No puedo dejar de pensar en que he pagado 10,50 por una mini individual de plástico.

De verdad que intento no pensar en el precio del material, pero es que no puedo, sobre todo por el segundo punto negativo, y es que, aunque he dicho que se ha cuidado que el acabado final sea el de un personaje, no lo han conseguido del todo. Me da igual coger esta mini por la que he pagado 10,50 que el espectro que viene en el Carro de los Muertos (vale, no tiene tanto detalle en el cuerpo pero os aseguro que la calidad de los detalles de ambas minis es muy muy muy similar).

En resumen, que tal y como se están haciendo ahora mismo las minis de tropa de plástico, este personaje se podría haber sacado perfectamente de cualquier regimiento uniendo piezas. Su calidad es un pelín mejor que si se hubiese hecho así, pero ese pelín no vale 10,50 euros.


Por tanto, mi conclusión sobre esta mini es que es una mini muy buena, pero me parece horrorosamente cara. También es cierto que pagas 10,50 y tienes la mini exacta que quieres (si es que la quieres así) en lugar de pagar 20, 30 o 36 por un regimiento para hacértela con piezas que a lo mejor no acaban de ser exactamente lo que quieres.

No sé cómo se llamaba esto...¿coste de oportunidad? Seguro que no, pero es que recuerdo algo de las clases de economía donde se decía que algo más caro resulta barato al cliente si sólo se va a comprar una o dos unidades. Pues ese es este caso.

¿Sólo quieres esta mini para algo específico? (como por ejemplo yo que lo usaré de entrenador) Pues mola. Lo pagas, te duele un poco y te olvidas. ¿Necesitas tres nigromantes para tu ejército? Pues ni de coña te pillas tres de estos porque te arruina.


Supongo que nos costará mucho quitarnos ese tema de relacionar el precio con el material, porque si fuese de metal (y por tanto no hubiese mil piezas de regimiento para hacer algo similar, que es lo importante, no el material en sí, sino el que haya una posibilidad más barata de hacer algo MUY SIMILAR) seguro que me habría dolido menos.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por Poncho »

Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por valentsigma »

Jeje, muy cachondo el vídeo, lo que más gracia me ha hecho a sido lo de "¿es que no se dan cuenta de que cuánto más suban los precios menos compra la gente?" :lol:

Hoy he tenido en mis manos la bruja elfa oscura.

Puedo decir de ella exactamente lo mismo que del Nigromante. Es una mini muy muy buena, con grandes detalles (no he visto la peana, no la tenían en la mesa), y con muy buena calidad que hasta ahora sólo habíamos visto en metal.

Realmente han mejorado muchísimo con el plástico, una pena los precios.

En este caso no creo que se pueda hacer una mini similar con piezas de regimientos, lo cual juega a favor de la bruja :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por valentsigma »

Hooooooooooooooooooola, pues aquí os traigo más novedades de Tormenta de Magia (os pongo los links porque las imágenes son muy grandes ;) ):

* Dragón Murciélago Zombie : Se puede montar de varias maneras y los vampiros que puede llevar son chulíiiiiisimos.

Dragón A

Dragón B


* Nuevo Espectro y nueva Doncella Espectral, ambos vendidos individualmente en plástico :

Espectro y Doncella


* Cementerio de Morr : Escenografía.

Cementerio


* Demonio de Tzeentch en Disco Volador : supongo que estará hecho en FineCast :|

Demoño
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por karonte »

el dragon zombie es sublime, y el vampiro de la foto a puede hacer de necrofago cojonudamente
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por valentsigma »

Es que ahora que me doy cuenta, en la imagen pone al lado que "El Terrorgheist puede ser montado en la batalla por un Necrófago Bestial o incluído él solo"...o sea, que no es un vampiro, sí que es un necrófago, qué curioso.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Novedades GW : Tormenta de Magia en página 10

Mensaje por karonte »

hosti.....pues porque lo has escrito tu, sino pienso que el jinete es un vampiro
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Responder