Primeras impresiones!
Moderador: Admins
-
- Loner
Primeras impresiones!
Bueno estoy empezando a jugar contra amigos y principalmente juego contra orcos, yo con caos y pese a que tampoco es apalizante,veo que lo suyo es inutilizar sus 2 blitzer (es horrible que todos los malditos orcos o casi todos lleven Placar) y bueno aunque suelo perder no es muy muy horrible como va( sobre todo por mi suerte a los dados XD ).
Lo " preocupante " es que siendo yo un equipo pegon como caos, acabo con 2 muertos y 3 inconscientes o asi....minimo xD y me pregunto si alguien conoce alguna estrategia o consejo o cosas basicas que saber contra orcos o mejor dicho, con CAOS.
Tambien decir que ya vi el post de caos de la zona de tacticas!
Gracias por todo y a ver si en breve tengo mis ratas listas que es a lo que le quiero meter caña
Lo " preocupante " es que siendo yo un equipo pegon como caos, acabo con 2 muertos y 3 inconscientes o asi....minimo xD y me pregunto si alguien conoce alguna estrategia o consejo o cosas basicas que saber contra orcos o mejor dicho, con CAOS.
Gracias por todo y a ver si en breve tengo mis ratas listas que es a lo que le quiero meter caña
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Re: Primeras impresiones!
Una cosa es ser un equipo pegón, y otra muy distinta darle a tu rival la iniciativa en el placaje.
Me explico.
Tú dispones de 4 tipos con FU4, y él también.
Tú tienes jugadores de AR8, él de AR9 en su mayoría.
Aunque juguéis con un roster raro (2 blitzers orcos??????) contra orcos es uno de los equipos contra los cuales, de inicio, tienes las de perder. El equipo del Caos se basa en la mejora con la experiencia de tus jugadores, pero también tienes que tener en cuenta que si le das la opción, te puede superar en placajes.
Si te dedicas a arrimarle a tus jugadores, quizá otro equipo tendría dificultades para ganar la ventaja contra tu Guerreros del Caos. Los orcos en cambio pueden disponer de sus orcos negros para ganarte por la mano.
En tal caso, lo mejor es ser un poco "conservador" y no ir a buscar la melée de cara. Espera un poco a ver si se impacienta y se arrima a ti, así tendrás tú la ventaja.
Cuenta que, en el placaje, si un turno te mueves y te arrimas le das la opción a tu rival del placaje en el turno siguiente. Ese turno es la clave, pues si "aguantas" luego el que placa a placer eres tú. Como he dicho, contra otro equipo tal vez "aguantes" mejor, pero los orcos no te van nada bien para desarrollar ese estilo.
Me explico.
Tú dispones de 4 tipos con FU4, y él también.
Tú tienes jugadores de AR8, él de AR9 en su mayoría.
Aunque juguéis con un roster raro (2 blitzers orcos??????) contra orcos es uno de los equipos contra los cuales, de inicio, tienes las de perder. El equipo del Caos se basa en la mejora con la experiencia de tus jugadores, pero también tienes que tener en cuenta que si le das la opción, te puede superar en placajes.
Si te dedicas a arrimarle a tus jugadores, quizá otro equipo tendría dificultades para ganar la ventaja contra tu Guerreros del Caos. Los orcos en cambio pueden disponer de sus orcos negros para ganarte por la mano.
En tal caso, lo mejor es ser un poco "conservador" y no ir a buscar la melée de cara. Espera un poco a ver si se impacienta y se arrima a ti, así tendrás tú la ventaja.
Cuenta que, en el placaje, si un turno te mueves y te arrimas le das la opción a tu rival del placaje en el turno siguiente. Ese turno es la clave, pues si "aguantas" luego el que placa a placer eres tú. Como he dicho, contra otro equipo tal vez "aguantes" mejor, pero los orcos no te van nada bien para desarrollar ese estilo.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Loner
Gracias por los consejos! y yo estaba equivocado, lleva 4 blitz y 4 orcos negros, no 2.
Estoy deseoso que me lleguen mis ratas con el cual sera mi equipo main( en todo lo posible siempre he intentado jugar con ratas) solo que el caos lo tengo desde mucho antes y es con lo unico que he podido empezar a jugar.
Viendo lo que me ha pasado con muertos, me da mucho miedo con ratas...rata ke me coja rata apaleada...no me hago una idea de como hare pa ganar XD pero bueno practica supongo y correr mucho
Estoy deseoso que me lleguen mis ratas con el cual sera mi equipo main( en todo lo posible siempre he intentado jugar con ratas) solo que el caos lo tengo desde mucho antes y es con lo unico que he podido empezar a jugar.
Viendo lo que me ha pasado con muertos, me da mucho miedo con ratas...rata ke me coja rata apaleada...no me hago una idea de como hare pa ganar XD pero bueno practica supongo y correr mucho
Ve a la sección Tacticas de este foro, ahi tienes un monton de información sobre casi todas las razas
-
- Loner
nakuada escribió:Ve a la sección Tacticas de este foro, ahi tienes un monton de información sobre casi todas las razas
Si si! he leido varias paginas de diferentes razas tambien para saber a que atenerme....
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Con caos frente a orcos tienes pocas ventajas , pero estaria bien que las supieras aprovechar .Cameronfer escribió:nakuada escribió:Ve a la sección Tacticas de este foro, ahi tienes un monton de información sobre casi todas las razas
Si si! he leido varias paginas de diferentes razas tambien para saber a que atenerme....
Minotauro , un big guy no es muy recomendable para alguien que empieza a jugar , pero el big guy del caos es especialmente bueno , con la furia podras sacar orcos del campo y el minotauro del caos "muta" eso lo hace una bestia parda .
Tus cabras son rápidas , al menos comparadas con orcos , ademas cuando penetran tienen fuerza 4 , en cambio para pegarte los orcos tienen que llevar un apoyo .
No uses a los caballeros como orcos negros , el orco negro cuesta 80 y el caballero 100 , si no sabes exprimir ese punto mas de movimiento y la agilidad 3 ( llevar la bola en un tio de fuerza 4 es una pasada y el movimiento 5 tampoco es tan lento) estás perdiendo el tiempo .
Lo mejor que tiene el caos es la progresion , a partidos sueltos y ligas cortas el orco es muchisimo mejor equipo , pero a ligas largas ... la cosa se equilibra , si solo jugais partidas sueltas es normal que notes muchisima diferencia .
Los skavens es un equipo muy bueno pero tremendamente dificil de llevar , si con caos te daban para el pelo , con skavens vas a tener que espabilar .
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Hay que tener fe para jugar con el caos
-
- Experimentado
- #NAF: 16127
- Contactar:
Amen a lo que ha dicho Willy.
Yo he jugado con CAOS, pero en una liga larguita se podria decir y teniendo suerte con las subidas la verdad esq el equipo se convierte en unequipazo. Llegue a tener a dos cabras con Fu4 y un guerrero con Ag4, eso son casos totalmente raros pero posibles.
Para empezar a jugar como han comentado si los travas a todos contra los orcos te pegan de gratis y encima si te lo montas mal, siempre te pegaran a dos daditos encontra y eso puede pasarte mucha factura al siguiente turno, ya que puedes tener de 3 a 5 tirados en el suelo.
Si consigues ganar la patada inicial te recomiendo que empieces, para así poder empezar pegando a todo lo que tengas delante, y como los orcos no esq sea un equipo de los mas rapidos no te va a llegar en el segundo turno para pegarle al de la bola.
Y lo dicho no los pegues a todos a no ser que sea necesario ya que solo se puede penetrar una vez y eso ayuda mucho.
Yo he jugado con CAOS, pero en una liga larguita se podria decir y teniendo suerte con las subidas la verdad esq el equipo se convierte en unequipazo. Llegue a tener a dos cabras con Fu4 y un guerrero con Ag4, eso son casos totalmente raros pero posibles.
Para empezar a jugar como han comentado si los travas a todos contra los orcos te pegan de gratis y encima si te lo montas mal, siempre te pegaran a dos daditos encontra y eso puede pasarte mucha factura al siguiente turno, ya que puedes tener de 3 a 5 tirados en el suelo.
Si consigues ganar la patada inicial te recomiendo que empieces, para así poder empezar pegando a todo lo que tengas delante, y como los orcos no esq sea un equipo de los mas rapidos no te va a llegar en el segundo turno para pegarle al de la bola.
Y lo dicho no los pegues a todos a no ser que sea necesario ya que solo se puede penetrar una vez y eso ayuda mucho.
Campeón: III Sherry Bowl
Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl
Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania
Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl
Mejor Pasador: III SanFer Bowl
Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl
Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania
Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl
Mejor Pasador: III SanFer Bowl
-
- Novato
También me gustaria puntualizar que, si acabas con CAOS, "con 2 muertos y 3 inconscientes o asi....minimo", cuando con CAOS tienes que conseguir si o si superioridad numérica en el campo... o algo no haces bien o tus amigos tienen una suerte desmesurada (vamos yo los espolearia para que se presenten a competiciones, jajajajja)!Cameronfer escribió:Bueno estoy empezando a jugar contra amigos y principalmente juego contra orcos, yo con caos y pese a que tampoco es apalizante,veo que lo suyo es inutilizar sus 2 blitzer (es horrible que todos los malditos orcos o casi todos lleven Placar) y bueno aunque suelo perder no es muy muy horrible como va( sobre todo por mi suerte a los dados XD ).
He visto entre un par o tres de veces una cosa parecida contra CAOS, pero llevandolo yo... entre 0 y -1 me han matado a alguno (y si lo han exo he usado médico, ya que que me peten a un Guerrero o una Cabrica Mutada, como que no hace mucha gracia...)
Y como dicen los compis, cuando juegues con ratas con AR7... ya puedes comenzar a comprar a GRANEL a esas "pobres desgraciadas"... jejejeje
Saludossss!!!