Legacy X: Ambientación / Trasfondo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Legacy X: Ambientación / Trasfondo

Mensaje por Mephisto »

Me gustaría proponer como alternativa a hacer un equipo estándar, ambientar el equipo. Con ello me refiero a darle una temática especial como los ogros payasos de Shumy, un equipo orco representando el equipo de una cárcel, un equipo necro inspirado en halloween, etc.

Podríamos intentar darle una ambientación diferente al equipo underworld y de paso, intentar crear una historia como ha hecho Josef84 con sus Aguila Ferrae. Eso si la gente tiene ganas, claro. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Re: Legacy X: Ambientación / Trasfondo

Mensaje por Obeliz »

Pues aquí ya no me mola, ya hemos elegido equipo y colores. Yo creo que ahora que cada uno lo pinte lo mejor que pueda sin temática ni nada de nada.

Como mucho elegir una peana para que sean todas parecidas y poco mas.

No creo que hiciera falta abrir otro tema....................
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:Pues aquí ya no me mola, ya hemos elegido equipo y colores. Yo creo que ahora que cada uno lo pinte lo mejor que pueda sin temática ni nada de nada.

Como mucho elegir una peana para que sean todas parecidas y poco mas.

No creo que hiciera falta abrir otro tema....................
Para no mezclar temas. Luego se pueden chapar.

Además, a mi si me gustaria tematizar el equipo. Por eso quería proponerlo.

Si prefieres que lo junte todo en un tema, se puede hacer. Lo he hecho así pq estos temas "secundarios" se pueden chapar y borrar y se deja el principal para la posterioridad.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin

Mensaje por Obeliz »

Vale, ahora sale presidiarios. ¿pintas el traje de rayas moradas y naranjas?
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:Vale, ahora sale presidiarios. ¿pintas el traje de rayas moradas y naranjas?
No, pero puedes ponerle cadenas con bola a los jugadores. Puedes ponerle a uno que se ha fugado unas rejas. Las animadoras pueden ser guardas, etc.

La cuestión es ver si hay algún tema que sea divertido y que encaje con el equipo. A bote pronto, siendo underworld, se les podría ambientar como mineros... resulta que son un grupo de esclavos o semi-esclavos que para matar los ratos muertos o para deleite de los guardias, se ponen a jugar a BB... entonces se pueden ambientar el equipo de diferentes formas:

- dejando la ropa más sucia, con manchas de tierra
- poniendoles palas, linternas, picos o demás parafernalia de minero
- algunos jugadores pueden estar saliendo del suelo como si acabasen de salir de un hoyo...
- se pueden poner algunos bichos subterráneos, como gusanos cavadores o topos (a lo emi)

es por poner un ejemplo.

después puede haber ambientaciones que no tengan un impacto tan grande, como poner un equipo que tiene acceso a una fuente de piedra bruja importante, de tal manera que haya más mutaciones o que lleven piedra bruja encima, etc
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin

Mensaje por Obeliz »

A mi me sigue sin gustar, pero como en todo.... lo que decida la mayoría.

Pero por mi parte, otra temática que no sea "UN EQUIPO DE BLOODBOL" no me gusta ;)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:A mi me sigue sin gustar, pero como en todo.... lo que decida la mayoría.

Pero por mi parte, otra temática que no sea "UN EQUIPO DE BLOODBOL" no me gusta ;)
Para eso abro este post, para discutir el tema. A ver si los demás participantes se animan y proponen algo, sino va a acabar esto en un diálogo entre nosotros dos :lol:
Imagen
Fulgrimson
Novato
Novato

Mensaje por Fulgrimson »

No se. Yo tampoco lo veo claro. Ya es difícil que la gente termine las minis a tiempo y eso que cada uno la pinta como le sale del mismo, como para encima tener que conjuntarlas con un tema especifico, lo que obligaría a transformar la miniatura. En mi opinión el tema del trasfondo está bien cuando el equipo lo pinta una sola persona porque da mas sensación de coherencia. Para que nos vamos a engañar, en los equipos Legacy es conditio sine qua non que parezcan una casa de putas mas que un equipo. 20 tíos pintando, cada uno con su nivel y sus técnicas no ayuda precisamente a la unificación visual
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

yo creo que la tematica ya la da la raza, hay casos excepcionales pero que deberian salir junto con ideas de la raza...

coincido con obeliz en que ya tiene tematica de jugadores de rugby sangriento
ponerle algun detalle pues no cuesta mucho, pero somos muchos y cada uno va a ponerle lo que qiera, asi que yo lo consideraria como un extra (un consejo de como enfocar los detalles) mas que una directriz comunal

por ejemplo si quieres qe sean mineros y poner en la peana un pico o una pala, quieres uqe sean payasos pues pintas el tuyo de payaso ... yo creo qe segun la gente va enseñando cosas va creando "tendencias"
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Coincido. El trasfondo y las pajas mentales son para los equipos propios. El Legacy es "simplemente" un equipo de Bloodbowl de la raza X pintado por diferentes jugadores.

Alcanzar ese objetivo con un nivel de pintura suprior al del Elfo mierdoso del Golden Demon me parece un logro.

No hace falta marear más aún a la gente más limitada en cuanto a técnicas/modelado con nuevas cortapisas. Que cada uno pinte a gusto lo que mejor le parezca.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Yo tambien estoy a favor de pintar por "libre"... es demasiado complicado conseguir el mismo tono en la mini o que salgan exactamente igual el uno del otro... Mantengamos el tema lo mas facil posible...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Era simplemente una propuesta. Obeliz, puedes chapar el post si quieres.
Imagen
Cerrado