'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl (Temporada 2)

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Steam Ball »

Taberneras de Bronze Age para chicas Bloodweiser o animadoras (el sitio de WK solo pone los enanos de esta marca, con foto de guerreros... tambien hay enanas taberneras).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Petada de cacas en el examen :( ¿quien dijo que los erasmus no teniamos que estudiar? Me toca presentarme el día 28. Así que las historias de trasfondo de los Aquile Ferrarae hasta entonces irán con cuentagotas. Lo siento.

Eso si, el foro no dejaré de mirarlo y comentar aquello que me parezca comentable. Saludoss :mrgreen:
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Raposín
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:38 pm

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Raposín »

Josef84 escribió:Considero que Guti es uno de los jugadores españoles con más calidad de los últimos 20 años (entre los 5 primeros, por detrás de Iniesta, Xavi y Fábregas y por delante de Valerón). Sin embargo creo que se tocó mucho las narices y solo ofrecía un partido bueno por cada 4 ó 5 malos (tirando por lo alto). Eso sí, siempre he admirado mucho más la entrega y clase de Raúl, mi '7' preferido. :mrgreen:
¿Guti mejor que Valerón? Imagen
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Jolusan »

¿Que Valerón era mejor que Guti????
Estamos de coña ¿no?
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Creo que nunca lo sabremos con objetividad y todo dependerá de gustos y colores. Guti porque es y ha sido un vago como deportista y Valerón porque ha sido más frágil que el cristal de Bohemia no han podido desplegar todo lo que su genio les hubiera dado de si.

Pero...Hablemos de Blood Bowl, no de fútbol, por favor!
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Jolusan »

Uy...
Perdón, perdón...
Creía que estaba en el foro del PuntoPelota!...
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por garrison »

Cachis... Y yo que iba a decir que el mejor jugador de la historia del fútbol, por estar comprometido, por ser un trabajador nato, por no ser de la élite de los guapos y por el trabajo subterraneo que hace en los partidos era Bruce Harper... :D

A ver si te pones las pilas, Josef, y apruebas, copón, y apruebas y actualizas esto!! (suerte, apañero).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Me congratula anunciar que una vez terminados y aprobados todos mis exámenes retomo el proyecto de los 'Aquile Ferrarae'. Tengo hasta finales de septiembre todo el tiempo del mundo para llevarlo a cabo. Así, en breves, colgaré un nuevo capítulo de la historia de este equipo. Dentro de dos semanas, cuando esté por fin en casa, comenzaré con el trabajo manual de verdad.

A tope!
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Kaditx »

Josef84 escribió:Dentro de dos semanas, cuando esté por fin en casa, comenzaré con el trabajo manual de verdad
Siiiii!! Lo que todos esperabamos al fin:

trabajo manual de verdad

Buena suerte, a ver si todo sale como lo planeas que tiene muy buena pinta.

PD:Me dejas que te robe la frase para una camiseta? :mrgreen:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Kaditx escribió:
Josef84 escribió:Dentro de dos semanas, cuando esté por fin en casa, comenzaré con el trabajo manual de verdad
Siiiii!! Lo que todos esperabamos al fin:

trabajo manual de verdad

Buena suerte, a ver si todo sale como lo planeas que tiene muy buena pinta.

PD:Me dejas que te robe la frase para una camiseta? :mrgreen:
¿Que frase? ¿la de mi firma? No tengo problema siempre y cuando me envíes una :D
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
titoalex
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:18 pm
Ubicación: Valencia (increíble pero cierto)

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por titoalex »

Algo me dice que la frase no es la de la firma... Algo más tendra q ver con trabajos manuales jajajajaj.
Enhorabuena x esos exámenes fieri, hay ganas de más ^^ jejej un saludooo
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Kaditx »

Josef84 escribió: ¿Que frase? ¿la de mi firma? No tengo problema siempre y cuando me envíes una :D
No hombre, la de tu firma no. La de "trabajo manual de verdad". :ugeek:
Suerte que titoalex lo ha entendido... jajaja
En fin.
Enhorabuena por los aprobados, esperamos avances!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Ahh, vale! jejejeje.
Aún estoy un poco aturdido por la época de exámenes. Puedes cogerla, por supuesto.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

LA HISTORIA DE GIANLUCA TORRELLI

"Gianluca Torrelli, el cuarto hijo de los seis que tenía Enocchio Torrelli, se habia convertido en el lanzador de los 'Aquile Ferrarae'. Podríamos decir que su historia con el Blood Bowl comenzó cuando el fallecido Marco Ansaloni comenzó a reunir a los muchachos en el viejo patatal para hacer unos cuantos ejercicios. Aunque en realidad estaríamos faltando a la realidad.
Enocchio Torrelli había conseguido crearse una no demasiado mala reputación como frutero en los mercados del ducado de Ferrarae. Durante años había llevado su carromato de plaza en plaza para poder ganarse el sustento, y a sus más de cincuenta años podía decir con un poco de orgullo, que la cosa podía haber ido bastante peor. Sus cuatro hijos y dos hijas parecían moverse por un camino decente. Los maridos que había encontrado para sus hijas, eran hijos de otros tenderos habituales en las plazas, dedicados a un trabajo decente y bastante rectos por lo que había podido comprobar. De todos sus hijos, no cabía duda que el más desencaminado era el segundo: Possonio. Seguramente su condición de hijo mediano y segundón lo tenía bastante confundido y no tenía muy claro que camino había de tomar. No obstante, el hijo que más le desconcertaba era Gianluca, el cuarto hijo (tercer varón) que había tenido. De carácter bastante alegre y travieso, a Gianluca le encantaba correr entre los puestos de los mercados con otros críos y lanzarse la fruta podrida. Poco a poco conforme iba creciendo iba desarrollando su puntería y fuerza.
Cuando Marco Ansaloni lo vio acertar con un melón a 60 metros en una diana improvisada decidió que aquel muchacho tenía que aprender a jugar al Blood Bowl, parecía tener buenas dotes para ello".
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Tres miniaturas que quiero añadir como attrezzo del estadio:

Fra Antonino Padovani: un fraile más aficionado a la cerveza que al espectáculo del Blood Bowl
Imagen


Petronia Moretti: la alegre tabernera.
Imagen


La estatua del mítico inquisidor Giromo Saponerola: predicando con sus armas preferidas (un martillo de guerra y un libro sagrado) para recordar y advertir sobre el pecado y el 'mal' que nos acecha.
Imagen
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Responder