Novedades HDE_Miniaturas: Nuevo Green (p. 8)

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por Mephisto »

¿estáis pensando en sacar un equipo entero? Pq es de los equipos que menos miniaturas aceptables tienen y más variedad no iría mal :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por malkav »

Yo querré un Puggy de esos, off course! 8)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
warrasen
Novato
Novato
Mensajes: 111
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:42 pm
#NAF: 13702
Ubicación: Oviedo - Madrid

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por warrasen »

Buenas !!

Cuando vi la motosierra ya te dije que me había encantado pero que no la necesitaba...pues el halfling si que lo necesito...si lo sacas, tienes un comprador mas :D

Bechis
Nick NAF: Warrasen
Nº NAF: 13702
Nº FEBB: 388
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por Godzilla »

guapísimo el halfo, yo me uno a pedir una copia :wink:
Годзилла
HDE
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:46 am

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por HDE »

Me alegro de que este gustando tanto el Halfling :D .
¿estáis pensando en sacar un equipo entero? Pq es de los equipos que menos miniaturas aceptables tienen y más variedad no iría mal :wink:
Pues en principio no estaba previsto, quizás para más adelante sea una posibilidad interesante.
¿Sera de una sola pieza? Que eso siempre motiva mas :wink:
Mi idea ha sido hacerlo en una sola pieza, pero como no estoy muy puesto en moldes no puedo afirmarlo 100%, cuando lo sepa seguro os lo confirmo.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por Steam Ball »

Dos cosas, primero pillate un termómetro para horno en algún proveedor de hosterleria o sitio de menaje, segundo en algunos sitios los masters los pueden hacer de greens que no soportan el vulcanizado clásico, todo es cuestión de preguntar.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por grombindal »

Steam Ball escribió:Dos cosas, primero pillate un termómetro para horno en algún proveedor de hosterleria o sitio de menaje, segundo en algunos sitios los masters los pueden hacer de greens que no soportan el vulcanizado clásico, todo es cuestión de preguntar.
Alemani (que me imagino sera al que le pides las copias) saben reproducir minis hechas en super sculpey firm sin cascarlas habla con ellos. Todo es meter menos presión en la vulcanizadora...

otro método es hacer moldes de silicona para sacar los masters en resina y luego ya hacer con estos masters el disco de caucho para producir en serie...
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por Steam Ball »

Resina que aguanta vulcanizado... hmmm... creía que se hacia con silicona para metales, y luego metal, en plan fundición casera.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por grombindal »

si hay resinas que aguantan vulcanizado, a demás para que el metal aguante el vulcanizado hay que hacerlas de peltre y creo que es mas caro que estas resinas, de todas formas vale igual con un material u otro...
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por ocaple »

Muy guapo el halfo, :D ¡enohorabuena! Y parece que se va a vender muy bien. Yo también querré uno.

Y gracias por la foto con la regla. A ver si cunde el ejemplo.
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por Spike »

Yo quiero tener a ese halfoooooooooooooooooo

Durden, ya sabes tío... :biggrin:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por Durden »

Hoy he visto el green acabado del halfo y solo puedo decir que la foto no le hace justicia. Gana y mucho en mano, se aprecian mas los detalles y el excelente trabajo de Hector. Como ya le he comentado a el mismo, es un fenomeno con las caras, las expresiones faciales de sus minis son brutales.

Tambien he podido ver en mano el green (en este caso el brown, jajaja) del humano/Zug y al igual que el halfo, la foto no le hace justicia y no deja apreciar todos los detalles de esculpido que tiene. Como estan marcados los musculos es una pasada. Espero que entre todos animemos a Hector a que saque copias de ella, porque sera una mini que merezca mucho la pena.

En mi modesta opinion, estamos antes uno de los escultores con un buen presente y un futuro muy prometedor.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por Bulldog »

Yo he visto otros trabajos de Hector,cosas que no tenian que ver con el bloodbowl y es muy bueno, de hecho algun premio que otro ha cosechado,lo que pasa es que es un tio modesto y no se tira el rollo,pero para eso estamos los que le conocemos....Hector for president :D :D :D .
A ver si alguno de estos manitas que tenemos en el foro se anima a sacar minis como Dios manda,jugadores del estilo de futbol americano,pero con el aire bloubolistico,Bullcentauros con atributos masculinos,por que yo me he pintado los de games workshop y los de goblin forge y no tienen sus cositas,lo que me lleva a la conclusion de que mis bullcentauros son travelos.
Hector,remedia estos desatinos :wink: :wink:
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por txanke »

ey tioo sigue asi ke la verdad es ke estan muy xulas!! enhorabuena!! ;)
HDE
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:46 am

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Jugador Estrella Halfling (p.

Mensaje por HDE »

Gracias por todos estos comentarios :D . Me preocupa un poco que esta mini esta dejándome el listo un poco alto :twisted:
Alemani (que me imagino sera al que le pides las copias) saben reproducir minis hechas en super sculpey firm sin cascarlas habla con ellos.
Lo de la vulcanización ya me dijeron los de Alemany que para las siguientes sólo lo harían una vez, o algo así, para evitar que se destruya el orignal. Aunque yo sigo sospechando más de mi horno que de ellos. De todas formas estoy contento con la Magic Sculpt así que no tengo prisa por volver a la Fimo :P .
primero pillate un termómetro para horno en algún proveedor de hosterleria o sitio de menaje
Gracias por el consejo Steam Ball, voy a hacerte caso y a ver si pillo uno y salgo de dudas.
Bullcentauros con atributos masculinos,por que yo me he pintado los de games workshop y los de goblin forge y no tienen sus cositas,lo que me lleva a la conclusion de que mis bullcentauros son travelos.
Tomo nota :lol: . La verdad que me molaría hacer uno porque nunca he modelado un "cuadrúpedo" así que sería un desafío interesante, pero todavía no me he planteado sacar big guys, tengo una lista de tres o cuatro cosas en mente, pero después quién sabe :P .
Responder