POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Rkadrano
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:26 am
Ubicación: Alpedrete, Madrid
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rkadrano »

Ya tengo encastillado el trasero por Orco... Alguien ya sabe el por qué...
Muy buenos días, tardes, noches. Lo Primero pedir perdón por mi mala educación, puesto que he posteado sin antes darme a conocer. Pido disculpas y alego a mi favor que desde el iPod no me ha guardado dos de los mensajes que había redactado en el foro; uno en dudas de reglamento y otro aquí, pero como no se han posteado, reitero mi perdón y que no me empaléis.
Mi nombre es Ricardo, tengo 30 de vellón y trabajo en una juguetería (la cual no nombrare por querer mantener mi integridad), juego a Blood Bowl de manera ocasional desde hace años y también a rol, infinity y cualquier juego de mesa.
En mi tiempo libre soy podcaster de un espacio apocalíptico llamado cielo nuclear el cual desarrollo quincenalmente si puedo. Soy diseñador gráfico y maquetador, editor de contenidos digitales y programador de PHP y MySql. Si alguien tiene un trabajo para mi que sepa que es más fácil de pedir que de robar.
Creo que no me dejo nada en el tintero, a sí, calzo un 42 y si lo quieres comprobar estaría encantado de que mis Orcos os muestren mi suela.

Ale! Para que no os aburráis!
Cuando baje la marea sabremos quien se baña desnudo...
HDE
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:46 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por HDE »

Buenas! Me presento, soy Héctor, soy de Madrid tengo un par de equipos de BB (norses y enanos) y el juego de ordenador de BB, aunque hace tiempo que no saco tiempo para jugar, últimamente me dedido sobre todo a pintar y modelar minis :P .
Un saludo.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenidos todos!

Hector, muchacho, ya era hora que te presentaras por aqui, que ya iba tocando. Me alegro que estes por aqui y nos deleites con tus minis y pintados :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Cameronfer
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 19, 2011 2:18 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Cameronfer »

Hola! me presento soy de Madrid y bueno, llevamso tiempo unos amigos y yo quieriendo volver a engancharnos a este fantastico deporte y ahora ya en plan serio con nuestras propias cajas y todo como expongo en el post de comercio asique si alguien sabe....que avise!???

PD: SKAVEN siempre venceran!!
mitra
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 22, 2011 5:20 pm
Ubicación: Málaga

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mitra »

Buenas mi nick es Mitra y me gusta el blood bowl pero soy malisimo, pero no paro de jugar porque me lo paso bomba destrozando equipos con mis orcos negros, y quiero probar las amazonas pero... primero quiero ganar unos cuantos partidos con los orcos.

Karonte me habló de este foro y espero que me deis consejos y tal vez os vea en la mojonbowl saludos y "limpios" para todos :pow:
Esprinta una y......se come el escalón
leiran
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:29 pm
#NAF: 32423

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por leiran »

Muy buenas, soy Leiran! les escribo desde Las Palmas y he de decir que he estado mirando el foro bastante ultimamente ya que me he decidido a empezar a tomar este juego "seriamente" si es que el bloodbowl tiene algo de serio... ya que es una partida de culo total :mrgreen: soy jugador de fantasy desde hace bastantes años y ya había jugado alguna partida a esto pero sería la 3 o 4 edición.

Pues eso que espero aprender muchísimas cosas en este foro y sobre todo espero también llegar a aportar mi granito de arena, por cierto los equipos con los que he decidido jugar son elfos silvanos y goblins, aunque jugaré con los goblins muchísimo más ya que son divertidos a más no poder... y con mis tiradas que son super pateticas... pos al ver que ha sido un goblin el que la caga pues duele menos :wink:
wasp01
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 27, 2011 12:14 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por wasp01 »

Buenas noches a todos! Soy wasp01, y con esto de comprarme el juego en la 360 he vuelto a recordar lo que era jugar a esto. Empezare a buscar en el foro preguntas para que sean respondida y proseguir con este simpatico hobby! Soy mas de jugar en persona, asi que tendre que mirar ligar o gente por mi ciudad! Un saludo :powdodge: ^^
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mephisto »

¡Sed bienvenid@s!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Nacho56
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:39 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Nacho56 »

Buenas, soy Nacho les escribo desde Almansa espero aprender muchísimas cosas en este foro,el equipo que utilizo son Elfos oscuros he jugado algunas partidas ya pero por temas de estudios y falta de tiempo no e podido jugar mucho mas y ahora estoy retomando este juego de nuevo junto con unos amigos.

Un saludo
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ignii »

Hola a todos!

yo también me llamo Ignacio y (obviamente) juego a BB tablero. Vivo en Grecia pero este verano ya que vuelvo de vacaciones, intentaré pasarme por algún torneo de los que he visto anunciados por ahí.

he encontrado muchas cosillas útiles en el foro para utilizar en ligas que estamos intentando montar aquí. A ver si conseguimos arrancar!

Un saludo! Nos vemos en el campo!
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Khaspah
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:49 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Khaspah »

Hoooola a todos

Encajo ferpetamente en la descripción "treintañero que jugó de chaval al BB incluso con el campo de astrogranito y le ha dado sus dineros a Cyanide para recordar viejas hazañas".

Vivo en Huelva y debido al poquito tiempo que tengo me veréis casi exclusivamente en el juego, principalmente en las competiciones de Tirandodados, y eso si consigo sacar un rato por las noches :lol: , pero ya miraré por aquí, si encuentro gente por aquí cerca lo mismo consigo sacar un par de tardes para desempolvar mis patéticamente pintadas miniaturas...

¡Un cordial placaje!
estel_89
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 09, 2011 12:29 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por estel_89 »

Hola a todos, me presento.

Soy Víctor, de la Vall d'Uixó (Castellón)

bueno aunque siempre me ha gustado el BB nunca me he animado. Mi idea es pillarme el equipo de elfos profesionales, ya que estéticamente me encantan.

bueno nos vemos
fesio
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:18 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por fesio »

Hola a todos. Soy un soriano absolutamente novato en esto del BB, pero poco a poco me voy enterando de alguna cosilla. De momento solo tengo el juego para psp de BB, no tengo ningún equipo de minis ni nada parecido.
El juego lo descubrí sin querer en una tienda de videojuegos a 1€ de segunda mano, asique me lo pille por saber que era esto.
Repito, no tengo ni idea de nada referente a BB ni a nada que respecte a GW, nunca he pintado una miniatura ni he jugado con ellas, pero de momento (con 4 dias de juego en psp) parece que me mola el tema y quizas me anime a hacerme un equipo de minis.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

Bienvenidos :D
allwars
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 18, 2011 5:39 pm
#NAF: 0

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por allwars »

Buenas a todos, me presento por aqui, soy Allwars de Valencia y he aparecido por aqui por un buen amigo Carlos.

Mi equipo es Enanos del Caos,y bueno como ando muy verde en esto, pues espero aprender bastante viendo jugar y jugando en los torneos, que por cierto estuve de visita en el de Xufabowl, y me gusto el buen rollo y me pico el gusanillo en volver a jugar.

Tengo el juego de consola y el de PC, pero no es lo mismo que el tablero (mola bastante mas) XD

Lo dicho espero veros en algun torneo que otro e ir poniendo caras a los nicks.

Un saludo para todos.
Como no se donde ponerlo, lo pongo aqui. Valencia DF
Responder